⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro2

Himbersor
Puntuación de reacción
2.521
El hilo original se abrió a principios de enero cuando llegaron las primeras noticias de China y mucho, mucho antes que el primer infectado español estornudara. Lo sé porque yo estuve allí cuando se decía que solo afectaba a la etnia Han y que era un virus propagado por la CIA y el ejército americano. Para que veas lo que han cambiado las cosas.
Mirándolo en perspectiva, un virus que sólo afecte a la etnia Han, tú crees que es posible?

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.700
Els negocis de la Rambla no poden subsistir sense turistes | betevé

Que disfruten del circo y con patatas se lo coman

Todas las tiendas que me gustaban del centro (librerías, tiendas de hobby, electrónica, alimentación,...) acabaron cerrando por la presión de las franquicias, las tiendas de souvenirs y otros negocios orientados a los guiris

A los de Barcelona, nos fueron expulsando de las ramblas y del centro, ahora nos buscan, pues se siente, ya nos perdieron

He visto varios buses y marquesinas con anuncios del maremágnum. Igual, queriendo que los barceloneses volvamos a comprar allí. La última vez que estuve allí, entré en una tienda y la dependienta se me dirigió en inglés. Ese día me perdieron como cliente
Subsistirán los que dejen de servir paella congelada y cerveza mal tirada a 15€ la jarra. En el Born lo mismo, no te dejaban tomarte un café a las 16h porque ya estaban preparados para dar de cenar a lo guiris, ahora que se jodan. Y en Madrid el otro día la Villacís animando a los madrileños a volver a comprar en el centro... ¿para comprar qué, figuras de flamencas made in China? A ver si de esta aprendemos que nuestras ciudades tienen que estar enfocadas a las personas que viven en ellas, que son las únicas que estarán siempre. Todo lo demás es complementario y en un contexto pandémico, inestable.

Lo mismo vale para todas esas zonas de España que se han centrado exclusivamente en el turista internacional y ahora lloran en vez de reorientarse y hacer ofertas y campañas dirigidas a un público potencial de 52 millones de españoles.

Miércoles

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.279

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.700

Albion

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.379
Mirándolo en perspectiva, un virus que sólo afecte a la etnia Han, tú crees que es posible?
No. Pero había gente que defendía esa teoría con especial vehemencia. Concretamente, cierto forero con el ejército chino desfilando en su firma. Pero bueno también es cierto que en aquellos lejanos días las informaciones eran tan confusas que cualquier cosa era posible. Incluso que fuera el fin del mundo.
Al final, para los que seguimos vivos, simplemente ha sido el fin de nuestra forma de vida tal y como la conocíamos y un horizonte futuro que no augura nada bueno.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.108
Lo mismo vale para todas esas zonas de España que se han centrado exclusivamente en el turista internacional y ahora lloran en vez de reorientarse y hacer ofertas y campañas dirigidas a un público potencial de 52 millones de españoles.
Qué se me ha escapado estos meses que ya somos 52 millones?

acitisuJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
165.061
La Junta de Extremadura limita las reuniones familiares a 15 personas para frenar los brotes de coronavirus

La consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura dictará este lunes una resolución limitando las reuniones, comidas y encuentros familiares a no más de 15 personas tras haber detectado que la mayoría de los contagios y los brotes de coronavirus se producen en esas celebraciones. La Junta explica que un análisis de la situación epidemiológica en Extremadura ha confirmado que la forma de contagio más frecuente se produce en eventos familiares, sean fiestas, comidas o reuniones.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.108
Unas decenas de pateras que han llegado a Murcia con varios cientos de muslim deseando pagar mi pensión. Ya me he pedido media docena para que contribuyan. Haber estado atento.
Vendrán ya en cruceros de esos mastodonticos bien repletos ahora que están los barcos sin trabajo. De ahí la cifra.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.