⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

IMeLk0RI

Lonchafinista
Puntuación de reacción
490
Yo hice en marzo una despensa para 6 meses y aun me queda.
Punto número 1. ¿Qué comes, pasta, arroz, garbanzos y lentejas todos los días?

Punto número 2. ¿Qué tienes, congeladores para meter cien kilos de carne y pescado? ¿No se pudre?

Punto número 3. ¿Qué pasa con la fruta y productos perecederos?. Los micronutrientes los necesita el organismo. Vaya ser que no pilles el virus pero sí pilles anemia o cosas similares.

Punto número 4. Obviando todo lo anterior, ¿qué pasa si alguien ni tiene congeladores industriales, ni cobra todos los meses lo suficiente para tener provisiones, etc?.

Punto número 5. También puede que comas huesos como buen perro, aunque lo descarto.

Tu situación ni es extraporable, ni es necesariamente positiva o ética para los demás.

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Puntuación de reacción
22.888
Aparte y hablando de humedades, sin ser anti-mascarilla ya que creo que es necesario en lugares públicos o que no puedas mantener distancia.
La humedad absoluta dentro de la mascarilla es mucho más alta que en la parte exterior de la mascarilla, rondado casi el 100% la humedad relativa dentro de la mascarilla.

Creo que cuando se usa la mascarilla, al menos cada hora debería sacarse durante 10 minutos para que se airee, eso si en un lugar aislado.

lowfour

Crackity Jones
Puntuación de reacción
43.562

Aurkitu

Madmaxista
Puntuación de reacción
901
Pues mira, yo no te contestaré a lo de negar que el confinamiento más draconiano del planeta no ha sido hardcore. Tú mismo con eso.

Mira, si quiero matemáticas te insisto en que ya las tengo. A más confinamiento peores cifras: España e Italia.

Puede usted seguir con que no queda otra que llevar mascarilla aunque países serios no se plantean ni obligar a llevarla en comercios. No ya la locura de la calle, sino en sitios cerrados.

No digo ya nada de Suecia para que no salten con que están muy repartidos como el Gordo de Navidad... le pongo Holanda. Con 488 kilómetros habitantes por kilómetro cuadrado.

488 HABITANTES POR KILOMETRO CUADRADO.

Busca una webcam para que veas por ti mismo las terrazas y luego venís a decir que es que en España nos arrimamos mucho y que ellos es que van muy separaditos de serie.

UN CARAJO

podéis seguir acusando de negacionistas, terraplanistas y conspiranoicos pero no podéis ofrecer respuestas a que en los países en los que hacen vida casi normal tengan mejores datos ni podéis refutar que un gobierno serio como el holandés diga que no va a RECOMENDAR (ya no obligar) al uso de mascarillas fuera de los transportes porque no está demostrado que ayude a nada y que incluso puede ser contraproducente por la falsa seguridad y por TRANSPORTAR GERMENES con el bozal a todas horas.

Dutch government will not advise public to wear masks - minister

No obstante, soy una persona que respeta las opciones personales, y dada tu visión del asunto te sugiero que deberías autoconfinarte YA.
¿Y por qué no te miras el número de contagios y muertos por millón de China, Vietnam o Corea del Sur? Paises que han sabido lidiar con la pandemia.

Holanda no parece que vaya por buen camino; como todo occidente, porque no decirlo.

Netherlands Coronavirus: 55,098 Cases and 6,149 Deaths - Worldometer

Coronavirus Update (Live): 18,146,009 Cases and 690,917 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic - Worldometer

Josiño Confinado

El último indígena de las islas Cíes.
Puntuación de reacción
30.369
Punto número 1. ¿Qué comes, pasta, arroz, garbanzos y lentejas todos los días?

Punto número 2. ¿Qué tienes, congeladores para meter cien kilos de carne y pescado? ¿No se pudre?

Punto número 3. ¿Qué pasa con la fruta y productos perecederos?. Los micronutrientes los necesita el organismo. Vaya ser que no pilles el virus pero sí pilles anemia o cosas similares.

Punto número 4. Obviando todo lo anterior, ¿qué pasa si alguien ni tiene congeladores industriales, ni cobra todos los meses lo suficiente para tener provisiones, etc?.

Punto número 5. También puede que comas huesos como buen perro, aunque lo descarto.

Tu situación ni es extraporable, ni es necesariamente positiva o ética para los demás.
No le hagas caso al troll ese, tiene otras cuentas que usa en este hilo defendiento justo lo contrario, y obviamente ni tiene compra para 6 meses ni hace él la compra, se la hace su madre, es un sociópata de manual, se la suda la vida de la gente, lo que quiere es montar bulla e insultar, estoy seguro que se insulta con sus multicuentas e incluso llega a ignorarse las cuentas, está rematadamente loco, no lo ignoro porque me río de sus taras, eso es cierto, es tan patético que hasta te da la risa. XD

Salamandra

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.072
Aparte y hablando de humedades, sin ser anti-mascarilla ya que creo que es necesario en lugares públicos o que no puedas mantener distancia.
La humedad absoluta dentro de la mascarilla es mucho más alta que en la parte exterior de la mascarilla, rondado casi el 100% dentro de la mascarilla.

Creo que cuando se usa la mascarilla, al menos cada hora debería sacarse durante 10 minutos para que se airee, eso si en un lugar aislado.
Hay millones de personas en todo el mundo, además de los chinos y los sanitarios, que lo usan antes del coronavirus, incluso haciendo trabajos de fuerza, desde los agricultores para los pesticidas, todos los obreros de las fábricas de pintura de piezas, en la construcción en países civilizados, en la industria alimentaria, industria química, laboratorios...tranquilo que hay suficiente experiencia para saber si eso es necesario y que yo sepa por ejemplo 3M no lo incluye entre sus instrucciones.

Y además puestas como es debido, por la cuenta que les trae.

Herodotez

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.837
A mas confinamiento, peores cifras?

Te atreves a decir que por confinar, se contagia y muere más gente por coronavirus?

Joder, si es que hay que tomar ya la Vía de EL PERRO.

Pero vamos a ver tonto de los COJONES, estamos hablando que en febrero-marzo el gobierno, empresariuos y cuñaos decían que AQUI NO PASA NADA hasta que les estalló en la puta boca.

En ese pequeño cerebro de deficiente mental no te has llegado a plantear que los países que CONFINAN es porque tienen YA Millones de contagios?????

Me cago en su puta madre, 50.000 muertos y todavía hay que aguantar hijos de.puta, en la tele, en las ruedas de prensa y en el puto foro.
Vamos a ver, como entras directamente como elefante en cacharrería sin que nos hayan presentado, insultando y escupiendo gotículas y gotazas de bilis ponzoñosa, te contestaré en tu idioma, macaco aneuronal.

¿Es que no has visto, pedazo de idiota anumérico, antiempírico y follacuarentenas, que España, teniendo el confinamiento más estricto del mundo ha tenido las peores cifras del mundo?

Pedazo de imbécil, eso son DATOS. A mi no me vengas con empresarios y cuñaos porque los mayores responsables de actuar tarde fueron los del Gobierno al que muy probablemente lames el cipote, follasepultureros de mierda.

Solo con que hubieran retransmitido en febrero los mensajes de alerta y hubieran sugerido distancia social e higiene las cosas hubieran sido muy distintas, macaco irracional.

Y presentas tu teoría de la mierda de los millones de contagios basada en tus cojones rosados de macaco acientífico. Subnormal profundo, te recuerdo que la grandísima mayoría de los muertos han sido de mayores de 75 años y la mayoría en residencias, que fueron aisladas no solo con el virus de los cojones dentro sino con las miles de patologías y necesidades de atención médica de los ancianos, a los que no se llevó a los hospitales y se les suministró morfina. Luego se apuntaron a la cuenta del puto Covid sin autopsia ni nada. Esto se parece a un genocidio, hijo de puta. En medio del confinamiento que deja desasistidos en sus residencias a los más necesitados. Cabronazo aneuronal, sé que eres incapaz de verlo, pero al menos lo estás leyendo para que ese pequeño porcentaje de ser inteligente que debes tener escondido lo entienda en el fondo.

Por lo demás, millones de ciudadanos fueron forzados a no salir a la calle ni tomar el sol, a rebajar su sistema inmunitario hasta mínimos, provocando el empeoramiento de la infección del puto Covid o de cualquier otra cosa. Sí, hijo de puta, el confinamiento hardcore ha provocado más mal que bien, Y AHÍ ESTÁN LOS PUTOS DATOS para que compares con otros países donde no ha habido este confinamiento. SUBNORMAL PROFUNDO ANUMÉRICO IRRACIONAL FOLLACUARENTENAS

y vienes a insultarme a mi por razonar y usar el pensamiento crítico basado en datos?

Vete a tomar por culo, hijo de puta aneuronal. Vas a venir a cagarme en mi puta madre, payaso? a ver si te hacen un PCR de esos, te sale positivo falso durante unos cuantos meses y no ves la luz del sol hasta que tengas menos vitamina D que el mando a distancia de la puta tele que te dirige, y así entiendas bien de qué va, TONTO DE LOS COJONES

Adso

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.861
Te estaba esparando sonrisa:

Gramatica = Parte de la lingüística que estudia la estructura de las palabras y sus accidentes, así como la manera en que se combinan para formar oraciones; incluye la morfología y la sintaxis, y ciertas escuelas incluyen también la fonología.

No sabes distinguir gramatica de ortografia asi que menos lecciones de moral.

Si el post original no te gusta lo ignoras y no te metas en jardines en los que no te llaman.

祝你今天愉快

Esperando para qué?

Para el diagnóstico?

Vale.

Un médico tan mediocre como tú diría T.O.C.

Trastorno obsesivo-compulsivo de la personalidad (TOC) - Trastornos psiquiátricos - Manual MSD versión para profesionales

Y con respecto a tu obsesión no me refería a tu sartén.

Sin acento.

Y ya sé que no eres médico.

Es que no sabes deducir.

Ni comprender.

Creo que a eso le llamáis comprensión lectora.

No te has enterado?

Paso de de tu gramática y de tu sintaxis.

Creo que es evidente.

Pero hablando de lenguaje...

Sigo:

Lenguaje retórico.

Querulante.

Los querulantes

No te he mandado al ignore.

Pero me das pena.

Mi hija mayor llega esta noche desde Hamburgo.

Y no tengo gatito con el que distraerme.

No los hay paranoicos.

Trastorno paranoide de la personalidad - Somos Psicología y Formación

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.