Te estaba esparandoBuen argumento.
Tan original como tú y tu gramática.
Sartén va con acento.
Y yo escribo como escribo.
Con ideas.
A ráfagas.
O no?
Pero claro.
De eso no tienes ni idea.
Ojala alguien te reviente la puta espina y te deje que no puedas volver a mover ni las putas cejassoy judio asesino subnormal y maricon
No pasará nada porque el gobierno nos va a llenar la cuenta cada mes, es el mejor gobierno del mundo, progresista, feminista y matriarcal.Lo peor no es el virus, sino las consecuencias económicas del virus. Acabamos de empezar no hay garantías de que el virus dejara de ser un problema y el PIB en España cae casi un 20%. Y sobre todo cuando nuestra industria depende mucho del turismo y es una de las industrias más afectadas a nivel mundial.
Si el virus no deja de ser un problema a corto plazo no quiero imaginar la que nos espera.
Vete a tomar por el puto ojo del culo junto con los demas zampapollas. Pero por favor, muerete pronto, a poder ser, antes de que acabe el mesñiññiñiñi
Hoy estoy un poquito traviesa, pero tienes toda la razon, con gente que no distinguen entre frio o calor, difícilmente se puede debatir sobre le cambio climatico. Adios camarada, me retiro a tareas mas provechosas."Nada que no puedan un español con dos cohones" (no predique entre los salvajes que va a terminar en la olla)
Manipular las citaciones de otro es de MARICON, lo sabias no?Ojala alguien te reviente la puta espina y te deje que no puedas volver a mover ni las putas cejas
Yo hice en marzo una despensa para 6 meses y aun me queda.A ver, Subnormal, tú no sales de casa, vale.
¿Pero cómo hace el q te lleva la compra a tu casa para no salir de su casa?
Por favor. ¿puedes explicarnoslo, subnormal?
Si hombre si , lo de Gengis kahn y sus cadáveres catapultados a los enemigos sitiados .Lo de lanzar patogenos por desgracia viene de cientos de años, mira que es cabron el ser humano, pregunta de donde vino la Peste Negra y que hicieron los mongoles con loscuerpos de los muertos lanzandolos por encima de la ciudad, extendiendola cuando los que huyeron la llevaron a Italia si no me equivoco..
Cogería una furgoneta y les pasaría por encima dos o tres veces.
Muere más gente por coronavirus en Barcelona ciudad que en toda Australia.La.situacion en melbourne nos da una pista de lo que viene... estan en invierno duro..
Esto va a ser una escabechina