⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
6.552
Puntuación de reacción
41.361

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
6.552
Puntuación de reacción
41.361
ES INCREIBLE los japos desquiciados por medio centenar y aquí tan panchos con los datos manipulados

Tan bien estamos que viruelo y sus palmeros ya están de vacaciones, han dejado al surfero sidron y a los becariosfuncis...
Todo preparado para que se desboquen los datos de mierdas ya per se manipulados a saber en que dirección y que vuelva viruelo en septiembre para salvarnos a todos jojojojojo A ROMPER MANOS DE TANTO APLAUDIR
Los japoneses, coreanos y chinos solo reportan los casos sintomáticos, por eso se ponen nerviosos enseguida comparados con los países occidentales que sí incluyen asintomáticos en el recuento.
 

IMeLk0RI

Lonchafinista
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
176
Puntuación de reacción
493
Me han llamado la atención dos cosas: la mayor cifra de esta semana en un domingo (cuando suele ser al revés, por el efecto fin de semana) y la publicación de datos más madrugadora en meses.

Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el virus podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
 

Herodotez

Madmaxista
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
9.173
Puntuación de reacción
21.676
Ubicación
Kojonetxea
Eso de los muertos por millón es relativo.
No es lo mismo que se muera un moro en un parque a que se muera tu madre.
El moro no merece la pena ni enterrarlo, a tu madre la vas a llorar todos los días de lo que te quede de vida y vas a odiar a la enfermedad que la mató, mejor me ahorro lo pensarías de los políticos que permitieron que muriera.
Eso es verdad. Mire todas las muertes relacionadas con el tabaco o los accidentes de tráfico.

Que prohíban ya los estancos y cierren las carreteras.

Aquí nadie habla de dejar morir a nadie coño, se habla de tomar medidas proporcionadas.

¿Has visto lo que hace un país como Holanda, con una densidad de poblacion, muy alta por cierto?

Les llaman algunos genocidas, pero resulta que también se les ha muerto menos gente que con el confinamiento hardcore.

Porque si la gente no quiere ver que los confinamientos hardcore han matado a mas gente de la que han salvado es porque andan flojos de lógica y de matemáticas.

Un método o un producto se prueba y se ven los resultados.

Es que nadie ve los resultados de lo que han hecho España e Italia?

Es que nadie ve los resultados que estamos teniendo aquí volviendo otra vez a errar?
 

Herodotez

Madmaxista
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
9.173
Puntuación de reacción
21.676
Ubicación
Kojonetxea
Sol, vitamina D?quizás tenga algo que ver,hay muchos brotes e infecciones, pero la mortalidad es menor que en meses atrás


Más evidencia sobre la deficiencia de vitamina D y las tasas de mortalidad de COVID-19


Los médicos de la clínica Complete Med Care en Dallas, Texas, han llevado a cabo un estudio que muestra que la prevalencia de deficiencia severa de vitamina D está fuertemente correlacionada con la tasa de mortalidad por enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) en países europeos.

Los investigadores dicen que la correlación también se fortaleció con el tiempo, por lo que es aún menos probable que sea un efecto aleatorio.

El Dr. Isaac Pugach y la Dra. Sofya Pugach recomiendan que los médicos realicen una detección universal de la deficiencia de vitamina D.

También dicen que la suplementación con vitamina D debe probarse en ensayos controlados aleatorios como un posible nuevo tratamiento o enfoque preventivo para COVID-19.

Una versión preimpresa del documento está disponible en el servidor medRxiv * , mientras que el artículo se somete a una revisión por pares.

Evaluación de datos de población de vitamina D y COVID-19
La gravedad de la enfermedad en los casos de COVID-19 varía significativamente, de asintomática a fatal, y las razones de esto a menudo no están claras.

Los investigadores dicen que dado que algunas pruebas sugieren que la vitamina D puede desempeñar un papel protector, decidieron evaluar los datos europeos en todo el país para establecer si existe algún vínculo entre los niveles de vitamina D y la tasa de mortalidad de COVID-19.

El equipo evaluó los datos de población de vitamina D que habían sido compilados por la Declaración del Sistema Europeo de Transferencia y Crédito (ECTS) sobre el estado de la vitamina D y publicados en el European Journal of Endocrinology .

Los datos solo se utilizaron si se habían publicado en los últimos diez años e incluían información sobre la población adulta general tanto para hombres como para mujeres con edades comprendidas entre al menos 40 y 65 años. Los datos también debían incluir desgloses para la prevalencia de deficiencia de vitamina D, en lugar de valores medios.

El número de muertes debidas a COVID-19 se determinó utilizando datos del Centro de Recursos de Coronavirus de la Universidad de Medicina John Hopkins. Los datos sobre la demografía de 2020 se determinaron utilizando datos de países del World Factbook de la CIA.

Los investigadores recuperaron los datos entre el 11 de mayo y el 14 de junio de 2020, y luego realizaron un análisis de correlación de Pearson. El análisis de regresión también se realizó para asegurar que la estructura de edad de la población de cada país fuera ajustada.


La deficiencia severa de vitamina D se correlaciona fuertemente con la tasa de mortalidad de COVID-19

En general, diez países cumplieron los criterios de inclusión de datos, a saber, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Estonia.

Los investigadores informan que la prevalencia de deficiencia severa de vitamina D (definida como 25 (OH) D menos de 25 nmol / L) se correlaciona de manera fuerte y significativa con la tasa de mortalidad de COVID-19 por millón de personas.

El coeficiente de correlación de 0,76 indica que aproximadamente el 58% de la mortalidad por COVID-19 puede explicarse por una deficiencia severa en vitamina D, dice el equipo.

Después del ajuste para la estructura de edad de la población de cada país, la correlación se mantuvo fuerte y significativa.



Estudios previos apoyan el hallazgo
Según los autores, los resultados están respaldados por otros estudios que demuestran posibles asociaciones entre la baja vitamina D y la gravedad de COVID-19.

En los Estados Unidos, por ejemplo, la tasa de mortalidad de COVID-19 entre los negros y los hispanoamericanos es más alta que entre la población general, y está bien establecido que estos grupos tienen niveles más bajos de vitamina D, en comparación con otros grupos.

Los investigadores dicen que los hallazgos del estudio no necesariamente significan que niveles bajos de vitamina D aumenten la tasa de mortalidad de COVID-19 o que la normalización del nivel de vitamina D reduciría esta tasa.

Otras variables podrían explicar tanto una mayor prevalencia de deficiencia de vitaminas como una mayor tasa de mortalidad de COVID-19, como factores genéticos desconocidos o servicios de salud inadecuados, escriben.

Sin embargo, los estudios han indicado que la deficiencia de vitamina D está relacionada con un mayor riesgo y gravedad de varias infecciones, escribe el equipo, y un ensayo controlado aleatorio apoyó el uso de suplementos para prevenir la influenza entre los escolares.

Además, los estudios también han proporcionado evidencia que respalda el uso de suplementos de vitamina D para prevenir la infección por COVID-19, dicen los investigadores.

¿Qué aconsejan los autores?
Tomados en conjunto, "es muy probable que los suplementos de vitamina D tengan un papel importante en la prevención y posiblemente en el tratamiento de la enfermedad COVID-19", escriben.

En conclusión, los autores dicen que "recomiendan el cribado universal para la deficiencia de vitamina D, y una mayor investigación de la suplementación con vitamina D en estudios de control aleatorio, lo que puede conducir a un posible tratamiento o prevención de COVID19".


More evidence on vitamin D deficiency and death rates from COVID-19
Vaya vaya, la vitamina D. La que se sintetiza tomando el sol.

Qué curioso que todo empeorara cuando encerraron a la gente y no le dejaban tomar el puto sol..

Ellos son los putos genocidas
 
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
471
Puntuación de reacción
2.028
Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el virus podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
Ya estamos con algo que no esta verificado, no sabemos si va a ver o.no inmunidad, o dentro de 6 meses te pilla de nuevo y te pone mirando a cuenca, y por ahora que no haya tantos casos graves, es ni mas ni menos por la bajada de ratio de la edad, como vuelva a subir en Septiembre nos vamos a reir, y de todas maneras a que se llama graves, a los que pisan el hospital o tambien a los que en sus casas lo sufren, las pasan putas y pierden 8 o 12 kilos..¿Hay que morirse para que sea grave?
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
1.418
Puntuación de reacción
3.618
Ubicación
En los estudios de telesierra...
Me sorprende mucho la subida de infectados en Andalucía... lo que evidencia que las infecciones no son culpa del no uso de mascarilla, sino de otros factores que desconozco. En resumen, se obliga a usar mascarilla a la población pero en la práctica... esta medida no sirve de nada, sino al contrario.
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
36.832
Puntuación de reacción
79.338
Estamos al comienzo de una segunda oleada, ya empiezan también las residencias a ser infectadas. Otra vez en las mismas, La llegada de inmigrantes ilegales que "se dan el piro" en cuanto pueden y se niegan ahacerse test, son un peligro, pregúntenselo a Murcia. loser:
 

antoniussss

Madmaxista
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
2.306
Puntuación de reacción
3.307
Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el virus podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
Estoy hasta los cojones de los medios de incomunicación y foreros pacos y cuñaos que repiten todas las gilipolleces como en junio el virus va a desaparecer por arte de magia.

El virus no es menos dañino, es el mismo hijo de puta, lo que pasa es que estamos a 30 de enero, los daños irreversibles tardan 1 mes en producirse desde el contagio.
 
Registrado
5 Feb 2020
Mensajes
471
Puntuación de reacción
2.028
QUOTE="Paddy McAloon, post: 30722909, member: 163181"]
De "cuatro subnormales" nada, porque el futuro de la Humanidad pasa por el vegetarianismo.
[/QUOTE]
Pues va a ser que no..somos omnivoros, necesitamos las proteínas si o si, y que no me vengan con que solo con vegetales el ser humano va bien, claro si luego le damos aportes de pastillas, desde luego nadie va a decidir por mi lo que comer, y ya he comprobado el vegetarismo que nos venden las empresas, semillas manipuladas, insecticidas a toda pastilla, dependientes de los fertilizantes derivados del petroleo, vamos que la gran mayoria seguirian comiendo mierda (sin hablar de los recursos del agua que se lleva mas del 70% del consumo en España sin contar pozos ilegales) pocos tendrian acceso a una huerta ecologica y natural, yo la tengo, las semillas son mias, la tierra abonada con abono de conejo, agua recogida de lluvia y aun asi te aseguro que seguire comiendo carne, si la tengo que cazar lo hare, mi padre me enseño que en paz descanse como encargarme rápidamente de un animal, hambre yo no pasare y no sera comiendo solo vegetales..o insectos.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.