⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.202
Reputación
25.314
Yo también estoy alucinando con este tema. Mucho negocio de vacaciones cuando precisamente está buena parte de la población de Barcelona en la ciudad a diferencia de otros años y la sombra de otro confinamiento en el horizonte. Cada uno lleva su negocio como quiere, pero llama la atención cuanto menos. Nosotros seguimos abiertos, más vale pájaro en mano...
El colmo de los amabozales es que os aguante que la gente se vaya de vacaciones. Faltaría más. Otra cosa somos los que pasamos de ir a ningún lado en estas circunstancias de ausencia de derechos individuales y pantomima global. Lo siento por la hostelería y el pequeño comercio, pero a mí no me verán más hasta que regresemos a la normalidad de siempre, sin engaños ni histeria colectiva.

Un cordial saludo y felices vacaciones.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Nunca olvidaré que en FEBRERO en una tele salia la gente en barajas que venia de Italia y comentaba a camara que se sorprendian de que no les hiciesen ningun control ni de temperatura.
Tampoco hay que olvidar cuando en febrero y primeros de marzo Fernando Simón y el propio Ministerio de Sanidad decían que quienes regresaban de China o Italia podían hacer vida normal sin necesidad de cuarentena, cuando ya la mayoría de países europeos la recomendaban por precaución.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
CANARIAS LIMITA EL AFORO EN RESTAURANTES Y ENDURECE EL USO DE LA MASCARILLA

El portavoz del Consejo de Gobierno de Canarias, Julio Pérez, ha explicado este lunes que las islas han endurecido las medidas restrictivas derivadas de la crisis del cobi19, limitando a 10 las personas que podrán comer en un restaurante, así como ampliando la obligación del uso de la mascarilla en sitios cerrados. En este sentido, explicó que ahora se extiende la "obligatoriedad" del uso de la mascarilla a "todo sitio cerrado público o de uso público" independientemente de que no haya nadie más en el interior del lugar. Además, para las zonas abiertas se mantiene la distancia 1,5 metros.
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.432
Reputación
53.116
Tampoco hay que olvidar cuando en febrero y primeros de marzo Fernando Simón y el propio Ministerio de Sanidad decían que quienes regresaban de China o Italia podían hacer vida normal sin necesidad de cuarentena, cuando ya la mayoría de países europeos la recomendaban por precaución.
Yo no entiendo como a ningún familiar de los fallecidos se le ha ido la olla y no ha cometido algo “normal”
La indecencia de estos MALNACIDOS y como minimizaban la situación da arcadas... sólo espero que lo paguen bien pagado...
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Yo no entiendo como a ningún familiar de los fallecidos se le ha ido la olla y no ha cometido algo “normal”
La indecencia de estos MALNACIDOS y como minimizaban la situación da arcadas... sólo espero que lo paguen bien pagado...
O esa disonancia de tener toda Italia confinada el mismo día que aquí se celebraba el 8M. Fue dantesco. Cuando solo ocurría en China vale que se viera como algo lejano, pero cuando está ocurriendo en un país vecino que es además muy parecido a nosotros en clima y ritmo de vida...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
NORUEGA IMPEDIRÁ EL DESEMBARCO DE CRUCEROS

El Gobierno noruego anunció este lunes que impedirá durante las próximas dos semanas el desembarco de cruceros en sus puertos, después de que se confirmara un brote de el bichito-19 en un buque de la naviera Hurtigruten. Hurtigruten había cancelado horas antes de forma indefinida todos sus cruceros, al detectar 41 casos positivos a bordo del barco "Roald Amundsen", que hacía la ruta ártica entre Trømso y el archipiélago de Svalbard. "Debemos tomar estas medidas necesarias para frenar la transmisión del contagio en Noruega. Y lo hacemos mientras investigamos qué falló en el brote en Hurtigruten", dijo hoy el ministro noruego de Sanidad, Bent Høie.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.202
Reputación
25.314
La Tercera República con comunistas como Ayuso proponiendo el carnet biológico chino, claro que sí.

Fuera de coñas, algunos parece que disfrutáis con el Coronatimo. En fin, algo me dice que os vais a jorobar y que la normalidad en otoño va a ser casi absoluta. Ahora sólo falta echar del gobierno a los orates del PPSOE que nos obligan a ir con cubreboca.

Un abrazo.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.287
Reputación
91.870
Lugar
Guadalajara
Tampoco hay que olvidar cuando en febrero y primeros de marzo Fernando Simón y el propio Ministerio de Sanidad decían que quienes regresaban de China o Italia podían hacer vida normal sin necesidad de cuarentena, cuando ya la mayoría de países europeos la recomendaban por precaución.
Si la puntilla es que despues del confinamiento lo han vuelto a hacer, ya ni hablamos del descontrol con los pagapensiones ilegales. Por mucho que digan que ha empezado la recuperacion, solo ha sido un efecto del fin del confinamiento. No va a haber dinero para la ruina que viene.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Hay compañeros que, según me cuentan sus padres, no pudieron soportar ni un dia en casa y rompían cosas, estaban muy irascibles, pegaban a sus padres...
Esos crios no se comportan asi por que los encerraran un dia. Esos crios se comportan asi porque son puñeteroS MONSTRUITOS DE hez SIN EDUCAR, porque sus padres son la tipica fruta guano de ralea ZAMPAPOLLAS que prefiere anteponer los vicios de ralea dominguera caprichosa malcriada mujer que no me cae bien y sus borracheras de bar, que la salud de las personas (incluida la de ellos mismos y su propia familia)

Esos crios se comportan asi porque no han recibido UN BUEN PAR DE BOFETONES BIEN GORDOS Y DOLOROSOS. Pero no los han recibido porque los padres son los primeros que los merecen y tampoco los reciben.

Asi que es labor de sus vecinos reventarles el puñetero costillar a los padres para educarlos, a ver si asi les entra el conocimiento y a su vez educan a sus hijos
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
O esa disonancia de tener toda Italia confinada el mismo día que aquí se celebraba el 8M. Fue dantesco. Cuando solo ocurría en China vale que se viera como algo lejano, pero cuando está ocurriendo en un país vecino que es además muy parecido a nosotros en clima y ritmo de vida...
Tengo familia en Italia y estaban aterrorizados (por lo que allí sucedía y por cómo nos comportábamos aquí)
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.202
Reputación
25.314
Esos crios no se comportan asi por que los encerraran un dia. Esos crios se comportan asi porque son puñeteroS MONSTRUITOS DE hez SIN EDUCAR, porque sus padres son la tipica fruta guano de ralea ZAMPAPOLLAS que prefiere anteponer los vicios de ralea dominguera caprichosa malcriada mujer que no me cae bien y sus borracheras de bar, que la salud de las personas (incluida la de ellos mismos y su propia familia)

Esos crios se comportan asi porque no han recibido UN BUEN PAR DE BOFETONES BIEN GORDOS Y DOLOROSOS. Pero no los han recibido porque los padres son los primeros que los merecen y tampoco los reciben.

Asi que es labor de sus vecinos reventarles el puñetero costillar a los padres para educarlos, a ver si asi les entra el conocimiento y a su vez educan a sus hijos
Estás obsesionado con comer platanos, eh, perrete lgtb.