⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.837
Puntuación de reacción
37.872
Que dice que se lo inventó entre toda la palabrería dice que no había nada de nada...

Aquí:


ME LO LLEVO A MI HILO PARA LLEVAR UN HISTORICO

OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA DE LOS HUEVOS, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK


OTRA LINEA ROJA CRUZADA
OFICIALMENTE LA COMUNIDAD DE MADRID ESTA
SUSPENDIENDO EL DERECHO DE REUNION PROTEGIDO POR LA CONSITITUCION ESPAÑOLA


Sociedad: - Se va a liar... Esto es lo que se está preparando en Madrid





OBVIAMENTE POR INTERES POLITICO DE TRATAR DE EVITAR MANIFESTACIONES
O INCLUSO REUNIONES POLITICAS

por que al igual que las mascarillas y el comite de expertos fantasma
las medidas que toman son ACIENTIFICAS y se las dictan los lobbies para los que trabajan

desde BILDERBERG / SOROS / VATICANO / SILICON VALLEY / EL QUE SEA


No es miedo. Es cuidadoso con la legislación. Claramente en el BOE han publicado recientemente que queda prohibido juntarse mas de 10 personas:


Ver archivo adjunto 389222



@True_troll

Sanchez reconoce que NO había comité de expertos












Que dice que se lo inventó entre toda la palabrería dice que no había nada de nada...

Aquí:








 

paconan

Madmaxista
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
20.603
Puntuación de reacción
49.954
Una nueva secuela del virus, perdida auditiva


Los científicos creen que la pérdida auditiva podría ser uno de los efectos del coronavirus a largo plazo
Los científicos en el Reino Unido han instado a una investigación urgente para obtener más información sobre la conexión entre el deterioro auditivo y COVID-19


Un nuevo estudio sugirió que la pérdida auditiva podría ser el último impacto del nuevo coronavirus. Los investigadores encontraron que más de una de cada 10 personas con infección por Coronavirus, ingresadas en un hospital de Manchester, informaron que tenían problemas de audición dentro de las ocho semanas posteriores al alta.

La revelación sobre el problema de salud causado por el coronavirus fue objeto de atención después de que 121 pacientes, ingresados en el Hospital Wythenshawe, participaron en una encuesta, y 16 de ellos revelaron que su audición había empeorado.

El estudio, realizado por audiólogos de la Universidad de Manchester y respaldado por el Centro de Investigación Biomédica NIHR Manchester, reveló que mientras ocho de esos 16 pacientes informaron un deterioro en su audición, otros ocho informaron ruidos de tipo tinnitus que no son causados por una fuente externa.

Los resultados del estudio, publicados en una carta al International Journal of Audiology, pueden tomarse como otra evidencia de que el SARS-CoV-2 tiene un impacto a largo plazo en la salud.

Problemas de salud relacionados con el coronavirus
El profesor de audiología de la Universidad de Manchester, Kevin Munro , quien también es el líder del tema de salud auditiva del Centro de Investigación Biomédica de Manchester, dijo que ya es un hecho conocido que los virus como el sarampión, las paperas y la meningitis pueden causar pérdida auditiva. En términos de coronavirus, tienen la capacidad de dañar los nervios que transportan información hacia y desde el cerebro, dijo Munro.

Según el experto, es posible que el SARS-CoV-2 pueda causar problemas con partes del sistema auditivo, incluida la cóclea o el oído medio. "Por ejemplo, la neuropatía auditiva, un trastorno auditivo en el que la cóclea funciona pero la transmisión a lo largo del nervio auditivo hacia el cerebro, podría ser una característica", agregó.

Las personas con un trastorno auditivo, llamado neuropatía auditiva, tienen dificultad para oír si hay ruido de fondo, por ejemplo, dentro de un pub. El síndrome de Guillain-Barré, una afección que puede desencadenarse por una infección bacteriana o viral aguda, se ha relacionado con la neuropatía auditiva, que también se sabe que tiene una conexión con la enfermedad causada por el coronavirus, COVID-19.



Ahora los científicos han pedido una mayor investigación para comprender los efectos agudos y temporales del nuevo coronavirus en el sistema auditivo y audiovestibular. Según los investigadores, es importante identificar por qué existe un vínculo entre COVID-19 y los problemas de audición.

"Si bien confiamos razonablemente en la diferenciación de los cambios preexistentes y recientes en la audición y el tinnitus, instamos a la precaución", dijo Munro y agregó que "es posible que otros factores además de COVID-19 puedan afectar la pérdida auditiva preexistente y tinnitus."

Según el experto, estos podrían incluir ansiedad y estrés, así como el uso de máscaras faciales que han causado dificultades en la comunicación. Dijo que los medicamentos utilizados para tratar a los pacientes con coronavirus también podrían dañar el oído.

Dado que hay más suposiciones que hechos e información, Munro dijo que existe una "necesidad urgente" de estudios de alta calidad para investigar los efectos de la nueva infección por Coronavirus. Estos estudios son extremadamente necesarios en este momento para "actuar rápidamente" contra el virus, que ya ha matado a más de 673,000 personas en todo el mundo

NEW FACT: Scientists Believe Hearing Loss Could be One of Long-Term Coronavirus Effects
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
68.837
Puntuación de reacción
37.872
Esto se nos hunde.

Ruina económica y virus, ya nos hemos metido en tal abismo que no podemos evitar ninguna de las dos.

Esa ventana ya pasó hace tiempo.
bueno
ya inventaran algo los expertos



ahj no! calla!
que los expertos eran invent !



.​
 

paconan

Madmaxista
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
20.603
Puntuación de reacción
49.954
Rumanía 1300 diarios

Rumania agrega cerca de 1,300 casos de coronavirus en 24 horas, el total excede los 50,000

Rumanía informó 1.295 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, elevando el total a 50.886 el viernes 31 de julio, anunciaron las autoridades en el informe diario publicado a las 13:00.

Por separado, 654 pacientes que se volvieron a analizar todavía tenían la infección Covid-19.

Del total de casos, 27.007 pacientes se recuperaron, mientras que 4.433 pacientes asintomáticos fueron dados de alta diez días después del diagnóstico.

Además, 39 pacientes con coronavirus murieron en las últimas 24 horas, lo que eleva el número de muertos a 2,343 desde el comienzo de la pandemia.

De los fallecidos en las últimas 24 horas, uno tenía entre 30 y 39 años, dos entre 40 y 49, tres entre 50 y 59, 12 entre 60 y 69, 14 entre 70 y 79, y siete tenían más de 80 años. . Todos ellos tenían condiciones médicas previas.

El número de pacientes ingresados en unidades de cuidados intensivos aumentó a 409, de 402 el día anterior. Mientras tanto, 7.456 pacientes con coronavirus son ingresados en hospitales del país.

A nivel nacional, se realizaron 1.202.607 pruebas antes del 31 de julio, 22.767 de ellas en las últimas 24 horas y 9.654 a pedido.

Romania adds close to 1,300 coronavirus cases in 24 hours, total exceeds 50,000
 

Portador del Caos

Madmaxista
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
1.910
Puntuación de reacción
10.061
La única salida que nos queda de cara al mundo, y poder limpiar el ridiculo internacional que hemos hecho, es intentar engañar convencer al resto de países que en realidad hemos usado el modelo sueco y que casi hemos conseguido la inmunidad de rebaño en todo el pais...

Estoy seguro que Anders Tegnell está orgulloso del esfuerzo y dedicación que aplicamos en pro de la inmunidad colectiva, aquí en nuestro país.