⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Tokio anuncia 367 casos, récord diario de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Dos tercios de los nuevos casos no se pueden rastrear sus contactos. A partir del 3 de agosto y durante todo el mes los bares, restaurantes y karaokes de la capital japonesa tendrán que cerrar a las 10 de la noche.


 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Tengo un amigo friki y nostálgico del Ancient Regime que siempre que hablo con él me dice entre broma y serio que esto es una maldición tipo "Francokamon" por desenterrar la momia del mausoleo del Valle...

Yo visto la locura y el desastre de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en este país estoy ya por creérmelo. Es que no es normal lo que está pasando ni siquiera para un país Paco como España.

Pedro: entierra al tito Paco en su sitio pero YA! Y haber que pasa...
Y con honores militares que debe estar mu cabreado.

Total, no perdemos nada.

Hazlo, make it happen...
Primer aviso
En 1918, los médicos, desesperados, hicieron hasta sangrías, aunque sabían que no servían para nada.
Es como rezar.

Vamos a ir directos a los 100.000 muertos por una gripeh, pero ... "ej que la gente se muereh". La misma cifra de bajas que sufrió USA en Vietnam, en 10 años, en una fruta guerra.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Calentito del NY TIMES, los datos no coinciden con otros que se ponen por aquí, son elaboración propia:

1596088777410.png


Por cierto hoy se a muerto el padre de un compañero de trabajo, que curiosamente estuvo antes que el trabajando conmigo..de cancer que yo sepa..ahora piden dinero para la corona..pero por mis bemoles que no lo doy..nadie se acordo de la corona de mi padre..ni una fruta flor..ni una fruta mencion en el tablon de anuncios de la empresa..ni un email a las delegaciones....diferencia las fechas..pues muy bien..todavia hoy tengo compañeros que se acaban de enterar que mi padre murio el 20/03..cojonudo..que rabia jorobar..muertos de primera..muertos de segunda..
Yo no quiero decirte qué hacer o no, yo siempre he creído que vengarse es bueno y liberador (estoy empezando a pensar lo contrario). Creo que tu amigo, o tu compañero, no tiene culpa de que lo hicieran mal con tu padre. Te lo digo porqué te leo, te zankeo muchas veces y te aprecio ya de tantos días por aquí, no te lo tomes a mal, porque no es un consejo, sólo es mi opinión, y vale tanto como nada.
 
Última edición:

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Lo de Japón y Australia confirma definitivamente la segunda ola. Países que controlan bastante mejor que la media sus fronteras y están plagados. Aquí en España mientras latinoamérica & África esté plagada de el bichito (y allí no se erradicará nunca, como en la India) nosotros no nos libraremos de él. Nos están entrando por todas partes. Y nuestros controles para los que vienen de fuera ni existen.
Tendremos segunda, tercera, cuarta y quinta ola...
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Lo de los evangélicos de Torrejón de Ardoz es escamante....

¿Pero que narices hacen en su liturgia que están en todos los brotes desde Marzo?
Que se queden en casita leyendo la Biblia y cantando salmos xD.

Que aprendan de los Testigos de Jehová que desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no se les ha visto dando la brasa de puerta en puerta...

Evangélicos de Torrejón: Dejad de tocar los narices o montamos allí un Auto de Fe en 3-2-1....

Primer aviso

PD Encima serán etnianos
Está prohibida la venta fría puerta por puerta, Iberdrola, Endesa y demás consiguió que el gobierno lo prohibiera, después de millones de personas engañadas, la mayoría mayores. Afecta también a esos vendecuotas para llegar al cielo.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
roto2

No soy ninguna multicuenta de nadie, más bien soy un usuario que frecuenta otros foros y se ha animado a participar en éste.

Tranquilo, ya te irás haciendo el cuerpo a soportarme.
No creo, el cuerpo no se nos va a hacer mucho porque te vas al ignore directo. Aunque siempre saludabas.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
No es tan raro, hay un bichito que se comporta de manera parecida, el VIH. Contagiados que nunca llegan a desarrollar síntomas y pueden hacer vida normal pero contagian igual, otros que se les activa enseguida y palman sin medicación, otras que no se contagian... Todavía no han descubierto por qué en unas personas se queda latente y en otras se activa. Además incluso ahora, 40 años después de su aparición, el test para que sea fiable tiene que hacerse a los 3 meses del posible contagio.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.431
Reputación
97.983
Señores esto es el madmax

Todo el mundo a su fruta bola y los jueces con tal de jorobar revocan todas las restricciones de aforo, movilidad o apertura

Así que no queda otra modificar el código penal para que en delito contra la salud pública vuelva a ser como en 1995

Que quieres tener tu bar de hez de bote en bote y con la gente en na barra notando el aliento del vecino, adelante. Pero atente a las consecuencias penales y económicas de ser el origen de un foco de contagio

Que quieres ir sin mascarilla, montar barbacoas o fiestas de cumpleaños, pues vete tomandote medidas para el traje de rayas

Y fuera ertes especiales, que los ertes el bichito son un robo a los contribuyentes y cotizantes (ya lo ha dicho Sarasola, que la gente se toma el erte como vacaciones pagadas y es que lo son, porque no corre el reloj del paro, a lo simple, más de la mitad de los afectados por ertes habrán disfrutado de más meses de paro que los que les corresponderían por el tiempo cotizado)

No queréis liberalismo, no queréis llevar vuestro negocio sin ingerencias del estado, no queréis menos presión fiscal, pues a disfrutar liberalismo, pero luego no vengáis a llorar si os quedáis tirados cuando tengáis que cerrar

Por descontado, debería haber un control total de la inmi gración, expulsión de todo el que sea ilegal, de todo el que deje de cotizar. Aunque no haría falta, en cuanto se les cortase el grifo de las paguitas y las ayudas, ellos mismos se pirarían del país