⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.937
Hasta que instauran el NWO, hasta el 2030 tienen tiempo pero algo está pasando que están pisando el acelerador. El covid es solo una fase.
Gracias por el analisis anti nwo pero al ciudadano de a pie preocupado lo que le interesa es saber qué perspectivas de contagios hay para tener idea de posibles medidas.

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
71.787
Menudo personaje Fernando Simón... acaba de venir de vacaciones de Portugal (no en España) y ahora dice que los turistas ingleses son un problema.

El problema eres tú Fernando. Explícale eso a los españoles que viven del turismo. Tú qué has ido a gastar a Portugal. :oops :mad

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.435
Gracias por el analisis anti nwo pero al ciudadano de a pie preocupado lo que le interesa es saber qué perspectivas de contagios hay para tener idea de posibles medidas.
Sal de Madrid,anda y deja de creerte el coronahoax.

Lo de Madrid ya ha sido el pistoletazo de salida para la Fase 2

FASE 2 (nueva cuarentena, 6 meses)
 Promulgar la fase 2 de cuarentenas (octubre a noviembre 2020) a
un nivel mucho más alto y culpar a los manifestantes en su mayoría
gente que no confía en el gobierno por el aumento en la segunda
ola: “Se lo dijimos, era demasiado pronto, todo esto es su culpa
porque querían ir a cortarse el cabello, sus libertades tienen
consecuencias”

 Aplicar la fase 2 de cuarentena a un nivel mucho más
extremo aumentando las penas por incumplimiento, reemplazar multas
por cárceles, promulgar que todo tipo de viaje no es esencial, aumentar
los puntos de control policial, incluir a la milicia, aumentar el rastreo
de la población (aplicaciones obligatorias), tomar el control del
abastecimiento de comida – gasolina,…

 Escasez a gran escala, así la población solo pueda acceder a los
productos - servicios esenciales si primero se les otorga permiso

 Mantener la fase 2 de cuarentena por mucho más tiempo que la fase
1, así continuando con la destrucción de la economía global, seguir
deteriorando la cadena de abastecimiento y amplificando la escasez de
comida

 Aplacar toda indignación pública utilizando medidas – acciones
extremas y hacer parecer a cualquiera que no acate como enemigo
público número 1 ante aquellos que si están dispuestos a subyugarse

 Luego de una fase extensa 6 meses o más desplegar el programa
de vacunación y certificación y hacerlo obligatorio para todos dando
acceso prioritario a aquellos que acataron desde el principio

Hacer que aquellos a favor ataquen a aquellos en contra, declarando
que son una amenaza y la causa de todos los problemas

 No podemos volver a la normalidad hasta que TODOS se apliquen la
vacuna. La gente que rehúsa esta apeligrando nuestra forma de vida y por
lo tanto son el enemigo

Estoseacaba

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.421
Si no te quito razón

Pero lo que yo veo estos días con gente joven es inaudito (hasta en tiempos pre covid), que ya no es que beban del mismo vaso o se pasen el cigarillo (sea de tabaco o de la risa), es que no cumplen las más mínimas normas de higiene, es que se prestan los apartamentos y no es que no pasen el mocho o una bayeta, es que duermen en la cama de otra persona (la cual ha estado follando con extraños en dichas sábanas todas las noches) sin cambiar las sábanas

Es que a pesar de las restricciones, hay un trajín de motos toda la noche a partir de las 12 de la noche (si no hay garitos abiertos a partir de las 12, a dónde van? pues o a hacer botellón en una plaza o a casa de otros jóvenes)

Y yo al principio, sí que estaba, no le sigas el juego a los políticos, no criminalices a nadie, pero es que llega un momento, que ya lo que veo, no es que me moleste, es que pienso que es de una irresponsabilidad higiénica y sanitaria tremenda

Que es posible, que con 40 y muchos, me esté haciendo mayor y sea un puto boomer, pero uno tiene un límite
Si es que es así; he estado releyendo mi mensaje conforme a que la libertad no me importa demasiado y he pensado que me estoy haciendo vieja, pero la falta de escrúpulos e higiene de los "jóvenes" creo que no la he compartido ni con 20 años. Y cuando me refiero a que el control no me importa demasiado es porque pienso que quienes quieren escapar de ese "control" es porque algo tienen que ocultar, como los coches y motos que se oyen a las 2:00 o 3:00 am y que no tienen otra explicación, ahora que todo está cerrado, que el trapicheo. Ostras, sí, que vieja me he vuelto.

Josiño Confinado

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.047
Se van a quedar muchas oficinas vacías, me atrevería a decir que edificios enteros, echando cuentas de la implantación del teletrabajo.
A eso añádele todo lo que va a cerrar, el guano es de dimensiones épicas y solo estamos viendo el principio. Como no se pongan las pilas y corten la transmisión del virus limitando al máximo el daño económico el dinero de europa se va a quedar en migajas.