⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.697
Reputación
141.924
Lugar
Estigia

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055


Al final será cierto que va a ser una gripecilla.
Excepto por los varios millones de muertos que van ya por el mundo, y los otros tantos millones de damnificados con ataques cardiacos y embolias. Que bien eh? Lo normal de cada otoño

En serio no te da verguenza soltar mas pomperos multis para soltar esas diarreas, hijo de la gran fruta perra<'
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
El lunes me voy con la mujera a la zona de la península de Guerande y a Nantes, a ver a su familia, en pleno Loira-Atlántico. Que Dios reparta suerte, ya os contaré cómo están las cosas por la zona.
Osea, entras aqui para quejarte de lo que hacen los demas... y despues haces tu, lo mismo que los demas. Bravo eh?
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
La industria farmacéutica no quiere vender una banderilla, quiere vender una suscripción a una banderilla.

Los ejecutivos de la farmacia han visto lo que está pasando en la informática, que hasta hace un par de años uno compraba una licencia ofimática, o de diseño 3D, o ingeniería, o un juego, y esa licencia valía para toda la vida.

Han visto que en la informática están imponiendo suscripciones mensuales, anuales, etc, y a eso van con las banderillas.

Si este cobi19 es como sus hermanos "tradicionales", la inmunidad (al menos la natural) es de un par de meses, y en los mejores casos, pasa de un año.

Aquí han encontrado un filón, y estoy por pensar que lo han provocado ellos.
Piensa que todas las farmacéuticas están detrás de una banderilla (TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL), procurarán que no se vacunen todos para no acabar con el bicho y que la banderilla sea anual. Lo correcto sería buscar un medicamento específico pero eso sería únicamente para enfermos con síntomas y es muy poca población.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Claro claro, venga, a zampar unas pollitas, hipocrita de hez me gusta la fruta
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.637
Reputación
193.098
Que hubieran desmembrado el país como Libia. No sé si era retórica la pregunta.
Sí, claro !

Sostengo que el bichito es un ataque a las economías de algunos países que van a ser esclavizados durante generaciones para pagar todas estas deudas artificiales . Y que los gobernantes actuales de los países atacados por el cobi19 son como los que pusieron en Alemania después de perder la segunda guerra mundial . Simplemente sicarios de los saqueadores .