⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.679
¿Y si el motivo de la cuarentena británica a España fuese precisamente la reunión Laya / Picardo y el consiguiente empeño de ningunear al RU en el intento gibraltareño de seguir beneficiándose de la UE gracias a España? dudoso:paparruchas:

1595934508561.png
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.959
Los jugadores del Fuenlabrada habrían tenido cartilla inmune un viernes por PCRs negativas, incluso 2 por anticuerpos.
El Domingo todos enbichados.
Suena seguro.
Es que yo después de esto

clipping_W2MyoR_da68.jpg


No me creo que Torra esté inmunizado, que tenga aniticuerpos o que no pueda contagiar

Es más, suena a que o sigue bichado o se ha vuelto a contagiar

Que esas mamparas, no las tienen ni en una joyería (ni antes de la el bichito)
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.270
Lo de la cartilla no me gusta, pero sobretodo porque genera falsa sensación de "Inmortal", cuando no sabemos el tiempo que dura la supuesta inmunidad.
De todas formas es una cuestión EXPERIMENTAL, vamos de cara a la galeria para que que parezca que los politicos de la CAM están haciendo algo.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
venía pensando que esta semana era la clave, en un sentido u otro, parece ser que sí y de momento pinta que para el caos absoluto...contagios al alza, palo british y seudopalo teutón y gabacho al turismo, taifas on fire, guano laboral

abróchense los cinturones, el avión va a moverse bastante
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.959
No tenemos donde agarrarnos"
Callejón gasta fama de pesimista, pero él asegura que es realista. Y ofrece un dato: el 96% de bajada de pernoctaciones en temporada alta durante este mes de junio en la Costa del Sol, según el INE. “Esto significa el cierre de nuestra industria. No tenemos donde agarrarnos. La situación que viene es muy dura y complicada…”.

Torremolinos, epicentro 'British' andaluz: "Estamos muertos: nos cortaron la cabeza"
Y encima sin pensionistas (vía imserso o programas senior) con los que rellenar la temporada baja
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.405
Reputación
97.959
HAN HABILITADO DOS PABELLONES DE IFEMA... ME TEMO QUE AYUSO HAN TAPADO DATOS... ESOS DATOS QUE A TODOS NOS HAN PARECIDO RAROS... ESTAMOS BIEN dolidos.. EN ARAGON, CATALUÑA.. EMPIEZA LA FIESTA EN ASTURIAS... NO SE.. NO SE... Y EUROPA? TAMBIÉN MIENTEN COMO pilinguis. LA CARTILLA ES UNA fruta hez... AYUSO VETE A TOMAR POR EL puñetero trastero.. OTRA GLOBALISTA ASQUEROSA.
Pero la culpa de los datos de Madrid era de Cataluña, que no comunica los ingresos, cuando los datos están en Dades obertes y somos varios que compartimos, a diario, lo que dichos datos reflejan
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.876
Reputación
112.304
Lugar
85 Albert Embankment
¿Y si el motivo de la cuarentena británica a España fuese precisamente la reunión Laya / Picardo y el consiguiente empeño de ningunear al RU en el intento gibraltareño de seguir beneficiándose de la UE gracias a España? dudoso:paparruchas:

Ver archivo adjunto 386266
El Reino Unido no está en contra de la bilateralidad, que precisamente lo que hace es ningunear a España. A ellos con mantener su British Overseas Territory, su influencia y su base les va bien.