⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Tú no me has insultado, hace un rato me han llamado guano pagada llevo desde el sábado en el foro y ya ha habido algunos insultos, lo cual no entiendo, aquí hay gente muy válida, y recurrir al insulto es de lo más rastrero, pero para pocos días que llevo... no se puede tener diferente opinión sin descalificativos? Gracias a que hay gente muy culta, o que quiere saber, que son ejemplo de civismo.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Exacto.
Yo podria formar un grupo terrorista para exigir q se prohibiese el tabaco.


Y a quien me dijese que eso esta muy mal le podria decir q ni tio abuelo se murio por tabaquismo.

Basta de chantajes emocionales.
1595431154313.png
1595431154313.png

Aún queda medio año para sobrepasar sobradamente los muertos por tabaquismo,,,,sin contar los que se solapen,,,paciencia....

y, por cierto,,,,solo los muertos salen en la foto.

Imaginemos una enfermedad que como consecuencia te deja sin brazos y sin piernas,,,,,pero provoca 0 muertes. ¿Sería una enfermedad grave?.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Tú no me has insultado, hace un rato me han llam
cuando el país se declaró fuera de peligro, las mascaras no eran obligatorias. Los asiáticos por lo general llevan mascaras, pero es en China dónde más lo hacen. Por cierto, he vivido en Japón, no soy de la secta y de cultura general no ando mal, pero si en tu opinión no es así, ignórame.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Tu has dicho que era un 95 cuando es un 90 o un 80. Mimimimimi.

No. Lo que he dicho es que llevan diciendo que va a petar desde junio. El dato es irrelevante porque cada vez es uno. Manipulador

Que si, que si. Que llevan desde junio diciendo que van a petar. Igual que aquí, desde el 13 de abril vamos a morir todos
El que intenta manipular eres tú besitos:besitos:

Que no sonrisa:, que lo que has dicho es que la semana pasada los mismos medios decian que la ocupación era el 95%

Gracias a Dios porque la semana pasada la ocupación era del 95 x cien según los mismos medios.
Y lo dejo para no ensuciar el hilo. Uno debe aceptar cuando recoger un OWNED como un pino.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Ver archivo adjunto 381306 Ver archivo adjunto 381306

Aún queda medio año para sobrepasar sobradamente los muertos por tabaquismo,,,,sin contar los que se solapen,,,paciencia....

y, por cierto,,,,solo los muertos salen en la foto.

Imaginemos una enfermedad que como consecuencia te deja sin brazos y sin piernas,,,,,pero provoca 0 muertes. ¿Sería una enfermedad grave?.
Chantaje emocional? Eso sí ha sido un golpe bajo...
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.020
Reputación
99.053
Yo creo que no se puede perder la perspectiva temporal y menos con el puñetero bicho este.

El confinamiento, cuando se hizo, tenía sentido por lo extendido que estaba el bichito y porque no se había hecho nada hasta entonces, yo diría que más que salvar vidas, evitó asesinatos.

Cosa distinta es si tenía que durar tanto, máxime si a su finalizacion se permite entrar sin apenas controles a personas procedentes de zonas con alta incidencia de contagios. Y si estuvo bien definido.

No es que fuese un acierto, sino una medida extrema para tapar una enorme cadena de errores.
Qué asesinatos ha evitado?

Con la cantidad de gente que ha muerto por un tratamiento inadecuado porque iban a ciegas

Con la cantidad de mayores a los que se les ha denegado el ingreso hospitalario

Con la cantidad de mayores a los que han "sedado"
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Si quieres manipular mis palabras tú mismo.
El hecho es que tenemos mil medidas absurdas que lejos de resolver un problema sanitario lo que hacen es cercenar nuestra calidad de vida.
Y cualquiera que no sea un cinico, un hipócrita o un bobo lo sabe
Negar la utilidad del uso de la mascarilla frente a un bichito que se propaga por vía respiratoria me parece demencial.

No es cinismo, es ciencia.
Lo siento pero más allá de las pataletas te siguen faltando argumentos sólidos.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.041
Reputación
8.178
La estrategia de la inmunidad debería basarse en hechos contrastables, no en un quizás.
En medicina no hay certezas solo mas o menos posibilidades. Mas de tres mil personas mueren cada año en españa por infecciones nosocomiales cogidas en los hospitales, muchas de ellas en tratamientos u operaciones leves y rutinarias. Una frutada si te toca pero absolutamente aceptado y aceptable.
Eso es la medicina en la que, igual que en la vida, la única certeza que tienes es que todos tenemos un final.