⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.927
Reputación
6.571
Yo no me creo que se lo provocara el coronatimus. Pueden ser muchas las patologías. Se ha visto en las autopsias que se pudieron hacer en Italia: muertes causadas por diferentes patologías y por el tratamiento equivocado que se siguió (p. ej. trombos como a Smith).

En España y en todas partes, las autopsias prohibidas, cuando deberían hacer muchas para estudiar cómo y dónde ataca el supuesto bichito. De esta manera pueden decir que ataca a todo, se pueden inventar lo que quieran. Y achacar muertes y enfermedades al timovirus.
Según tú...los dos PCR que la hicieron. El analisis completo, ELISA...es todo un fake. Y la cuarentena la pasó en casa...o sea que poco tratamiento tuvo. Pero bueno, esto es un foro. Hay libertad de expresión y de opinión. No seré yo
Explicaría por que la información está siendo más lenta ahora mismo, parece que se confirma esta suspensión.
Esta alguien jugando con los ordenadores cuánticos?...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.436
Reputación
194.449
Parece que el cuarteto Arizona-Florida-California-Texas está ya informando de manera sostenida de sobre 100 o más 100 víctimas mortales al día por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siguen en fase de ascenso.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Parece que el cuarteto Arizona-Florida-California-Texas está ya informando de manera sostenida de sobre 100 o más 100 víctimas mortales al día por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, siguen en fase de ascenso.
Aunque si que parece que el bichito se atenúa bastante en Verano... Nueva York con los mismos casos Diarios que cualquiera de los 3 reportaba 1000 Muertos diarios
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
DOS REUNIONES FAMILIARES GENERAN EL MAYOR REBROTE HASTA LA FECHA EN CANARIAS

LA AFECTADA, VENÍA DE MÉXICO, SE REUNIÓ CON 40 PERSONAS EN UNA FIESTA FAMILIAR Y LUEGO TUVO OTRA REUNIÓN EN OTRA ISLA

AL MENOS 5 INFECTADOS EN GRAN CANARIA Y OTROS 4 EN FUERTEVENTURA


Dos reuniones de una familia desatan el mayor brote en Canarias
40 personas... Que era la comunión de la niña?
Yo he mandado a la hez a los novios que se casaban a final de mes, calcelaron el convite hasta el año que viene pero van a firmar igualmente el día que tenían pensado, ese día programaron una cena con los más allegados, pues ya les hemos dicho que con nosotros que no cuenten.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.833
Reputación
14.116
Según tú...los dos PCR que la hicieron. El analisis completo, ELISA...es todo un fake. Y la cuarentena la pasó en casa...o sea que poco tratamiento tuvo. Pero bueno, esto es un foro. Hay libertad de expresión y de opinión. No seré yo

Esta alguien jugando con los ordenadores cuánticos?...
Que las PCR (papaya con ron) son una filfa lo sabe todo el mundo. Y estando tan mal, ¿lo pasó en casa sin tratamiento?, ¿pasaron de ella? Eso la salvó, entonces. Se salvó sola del fatal bichito que, tan contagioso además, no afectó a nadie más de la familia.

Sí, no serás tú; para los desafectos al gobierno papayero está el picoleto ese.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Empiezo a pensar que el sologripista está deseando que se mueran papá y mamá para heredar.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
__________________________________________________________________________________________

GUERRA HIBRIDA / GUERRA DE PERCEPCION / GUERRA PSICOLOGICA / NOOPOLITIK


We are at war. A psychological war of perception, and reality. Our country & lives are at stake. But we've never been closer to reclaiming our sovereignty. Each of us play a role, conscious or not. I chose a side long ago. Know thy enemy and choose yours.

_______________________________________________________________________________________






Estamos en guerra.
Una guerra psicológica de percepción y realidad.
Nuestro país y nuestras vidas están en juego.
Pero nunca hemos estado más cerca de reclamar nuestra soberanía. Cada uno de nosotros juega un papel, consciente o no.
Yo elegí un bando hace mucho tiempo. Conoce a tu enemigo y elige el tuyo.
________________________________________