⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
COVID-19 En España

Actualización:

18 de Mayo 2020
Fuente de datos:
isciii.es

Ésta es la actualización completa con los datos que publicó ayer el Instituto de Salud Carlos III. Parece que el Ministerio de Sanidad va a dejar de publicar datos de positivos en tests de anticuerpos. En función de lo que haga el Instituto de Salud Carlos III a partir de hoy, tomaré la decisión de eliminar éstos positivos de las gráficas o no. Afortunadamente tengo todos los datos de positivos por PCR y en test de anticuerpos ya separados y ordenados desde hace tiempo así que el cambio sólo llevaría un minuto.

La situación actual del COVID-19 en España pinta bien:
- Estamos al nivel de nuevos positivos y fallecidos diarios de principios de marzo.
- Han obligado el uso de las mascarillas lo cual compensará el efecto negativo de la desescalada.
- Llega el sol y ello también ayudará a la reducción de los contagios. No sé si mucho o poco, pero ayudará y de paso se elevará el sistema inmune de todos nosotros.
- El virus necesita muchas semanas para infectar al número de personas necesario como para crear una crisis como la que tuvimos. Partiendo de la situación actual, con mascarillas, con sol y con restricciones en aglomeraciones lo va a tener complicado para hacer daño. Si somos prudentes, lo tendremos controlado.

1589874252800.png
1589874269720.png
1589874287814.png
1589874312794.png

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estos mierdas quieren dar un golpe de estado al estilo de Chile. Son cuatro gatos con mucho poder y mucha pasta robada, pero cuatro gatos. Me pregunto ¿por qué no vamos a decirles lo que "pensamos" de ellos a sus barrios y urbanizaciones de lujo? Aunque sólo fueran los que se han quedado en el paro en el área metropolitana de Madrid ya es suficiente para aplastar a esas ratas golpistas.
Espero verlos echando los pulmones por la boca y sufriendo ictus por trombosis si salen con vida.

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Los insiders no harán nada.Son los verdaderos responsables de esta movida.Miles de médicos en fermeros genta de salud pública callados como putas por que la mayoria en este pais estan donde estan por ser sumisos obedientes etc.....*

Que sabemos como esta el tema laboral en el reino de España desde hace 40 años o mas.

Los insiders son los adaptados al sistema vigente.No esperes NADA de ellos sólo moverán el culo si ven sus puestecitos en peligro.

Paso igual en la Burbuja.Los empleados de la banca fueron colaboradores necesarios de todo el montaje.No dudaron en engañar y mentir.Su sueldo dependia de ello.Idem los medios de comunicación

No no es la primera vez que asistimos a un montaje mediático a nivel mundial.

Pasó con la burbuja durante mas de una década se negaba sistemáticamente que en España en el mundo hubiera burbuja inmobiliaria.

Los veteranos de este foro lo saben bien.

Pues ahora igual.

*Yo he hablado con dos médicos en estos dias-eso si ya estaban jubilados-y me decían que se estaban pasando tres pueblos que no habia nada que justificase lo que se estaba haciendo.Pero me lo decían a mi que saben que soy también médico(veterinario)y tras sondearme comentarles yo.
Te doy toda la razón y considero importantisimo tu comentario pero si te fijas digo "algunos" muy pocos , pero sé que alguno no podrá aguantar y cascara de la misma manera que siempre hay un sindicalista o un gestor de fondos que por decencia acaba hablando.

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Estos mierdas quieren dar un golpe de estado al estilo de Chile. Son cuatro gatos con mucho poder y mucha pasta robada, pero cuatro gatos. Me pregunto ¿por qué no vamos a decirles lo que "pensamos" de ellos a sus barrios y urbanizaciones de lujo? Aunque sólo fueran los que se han quedado en el paro en el área metropolitana de Madrid ya es suficiente para aplastar a esas ratas golpistas.
Gonzalo Boye, buen abogado, mejor terrorista.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Los mismos sologripistas que han estado en una cueva durante lo peor de la pandemia, vuelven a salir en su versión negacionista llenando el foro de basura una vez más. El que lleve en este hilo desde diciembre sabrá de que hablo, una pena
51000 sanitarios infectados, pero solo en plantas de covid, los de el resto de plantas sanos
Cero casos, entre sin techo con problemas de drogas, enfermedades e inmunodeficiencias varias
Gobiernos usando cuarentenas para restringir derechos fundamentales
Políticos pidiéndote que lleves mascarilla mientras ellos van a pelo y se suben a un estrado donde otras personas han estado exhalando durante horas
Simón reconociendo que ha bajado la mortalidad porque han aprendido a como tratar a los pacientes
Ya ningún país se pelea por comprar respiradores
Gobiernos de todos los colores, cometiendo los mismos errores en sus países

Sí, es para empezar a dudar de muchas cosas

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
51000 sanitarios infectados, pero solo en plantas de covid, los de el resto de plantas sanos
Cero casos, entre sin techo con problemas de drogas, enfermedades e inmunodeficiencias varias
Gobiernos usando cuarentenas para restringir derechos fundamentales
Políticos pidiéndote que lleves mascarilla mientras ellos van a pelo y se suben a un estrado donde otras personas han estado exhalando durante horas
Simón reconociendo que ha bajado la mortalidad porque han aprendido a como tratar a los pacientes
Ya ningún país se pelea por comprar respiradores
Gobiernos de todos los colores, cometiendo los mismos errores en sus países

Sí, es para empezar a dudar de muchas cosas
Yo no dudo del virus. Pero empiezo a tener en cuenta las opiniones sobre su desaparición.

Estado
No está abierto para más respuestas.