⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
En la franja horaria de menores hay una mayoría importante que tiene muchas dificultades en entender eso de solo un progenitor con los menores.

Mas o menos la mitad hace lo correcto y van un sólo padre con de uno a tres niños. Pero los hay tozudos y no atienden a razones. Simulan que no pasa nada pero si que pasa. A la ida van distendidos, a la vuelta, como ya les han dado el toque, intentan disimular.
Es un agravio importante para el padre que cumple las normas y se ve solo ante la responsabilidad de sus hijos. Además el saltarse la regla favores una falsa sensación de normalidad, la gente se para y socializan sin guardar la distancia...

Yo retendría a uno de los padres media hora y lo amonestaría verbalmente. Es lo mejor en educación que verán esos niños en su vida
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.203
Reputación
86.569
6) Los autores acuñaron su propio nombre para la coagulopatía observada en el bichito y los coágulos de sangre encontrados en pequeños vasos en los pulmones.

O sea que se da con tanta frecuencia que se coagule la sangre, que han "inventado" un termino para definirlo. No es una cosa aislada que se petrifique la sangre a causa de esta hez de bichito.
.


Igual deberían probar con sintrón.
En Italia, creo recordar, estaban probando con heparina , luego de las famosas autopsias.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.108
Reputación
45.938
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!

Esto si que es la fruta verdad. Yo no sabía que vivía tanta gente en mi barrio hasta ayer.

Si dejas salir a cualquier hora la gente va a salir cuando le apetezca , no todo el puñetero mundo a las 20:00 en masa, que ninguno va a estar todo el puñetero día en la calle , que no hay ningún sitio donde ir.

Que somos un país donde la peña se ha comprado un puñetero patinete de 300 pavos para ir a comprar el puñetero pan a 200 metros !!!!
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.460
Reputación
150.116
Jajaja pregunta de la TV pública holandesa:

En mi país se practicó un confinamiento inteligente, han barajado ustedes esa opción??

Filósofo: Nadie puede dar lecciones a los españoles, estamos más en posición de dar lecciones que de recibirlas (hablando de civismo y responsabilidad).
"y tenemos la mejor sanidad del mundo" ... hip
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.046
Reputación
71.039
A los empresarios, aprovechad para despedir a todos los que sean de izquierdas
No, error, con estas afirmaciones no sólo incrementas su victimismo, sino que estás exponiéndolo como una causa más como para ser despedido.
En mi opinión, el voto nunca debería ser secreto y se debería poner tanto empeño para evitar el despido o cualquier otra represalia, como se hace por razones de homofobia, etc...
Si el voto no fuese secreto, y estuviese expuesto, sabríamos que los recuentos son reales verdaderamente y no se podrían llevar a cabo pucherazos como el de esta legislatura.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.201
Reputación
141.609
Los de VOX piden el cierre de fronteras para afrontar el bichito (porque supuestamente les preocupa muchísimo) y luego montan una trampa mortal para sus propios militantes, me da a mi que lo del cierre de fronteras era por otro tema. El modelo de VOX es Trump y Bolsonaro, suerte con eso...

Yo no he dicho que la gente se vaya a infectar más (que sin mascarilla), he dicho que pueden surgir muchas infecciones, porque la gente con la mascarilla se cree que lleva un campo de fuerza y no es así (el cierre de IFEMA es un ejemplo paradigmático) La gente está utilizando mascaras de una forma masiva sin el hecho de tener que ponerlas obligatorias. Ningún país occidental las ha puesto obligatoria, sólo algunos países para el trasporte público, tiendas y algunos lugares públicos. En Chequía es obligatorio sólo taparte boca y nariz, por ejemplo con una bufanda. Todas estas obligaciones tienen menos de 15 días y están en línea con la gestión española. Vuelvo a decir no tenéis ni idea de comunicación pública y menos relacionada con educación para la salud.

A principios de marzo la evidencia científica disponible decía lo que indica la Directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid en esta carta que te adjunto "Con el conocimiento actual, sabemos que las personas infectadas que no han desarrollado
sintomatología relacionada por la infección NO transmiten la enfermedad." https://www.comunidad.madrid/sites/...el_brote_causado_por_el_nuevo_coronavirus.pdf Ayuso puede decir misa o hacerse las fotos que quiera llorando o dando abrazos, pero el 5 de marzo su gobierno decía esto y se negó a aplicar ningún confinamiento poblacional o residencial como sí hicieron otras comunidades autónomas. Por no hablar del tema de las residencias que hasta su propio consejero ha salido criticando que no las medicalizara.

Aún no se sabe mucho del bichito, el otro día la revista Nature publicó "en este momento las mejores revistas de ciencia de mundo publicamos artículos que en cualquier otro momento no hubieran publicado ni las peores" Hay un ansia de conocimiento brutal, porque hay necesidad, pero un Estado no puede basarse en el último estudio sin contraste que publica alguien random. Menos de lo que digáis cuatro en un foro.

El PP que no supo gestionar crisis infinitamente más sencillas, y ahora va a dar lecciones de qué? Qué propuestas ha hecho? lo último que ve en Twitter? Es indistinguible de VOX y le va a pasar una factura enorme.

La frustración y bilis que os va a suponer las ensoñaciones que tenéis con los tribunales va a ser épica, eso va a causar otro poblema de salud pública. Al tiempo.
Leyéndote tengo una duda ¿ Macallan 12 o Lavagulin 16?
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Jajaja pregunta de la TV pública holandesa:

En mi país se practicó un confinamiento inteligente, han barajado ustedes esa opción??

Filósofo: Nadie puede dar lecciones a los españoles, estamos más en posición de dar lecciones que de recibirlas (hablando de civismo y responsabilidad).
A los holandeses, que no ingresan a los abueletes en la UCI entre otras, les podemos dar clases de muchas cosas. No defenderé yo al gobierno pero si tengo que elegir entre calvinistas y españoles lo tengo bastante claro.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.225
Reputación
9.199
Ergo, la terapia propuesta desde los cuarteles neworldistas de experimentar inyectando hormonas femeninas a hombres, es perjudicial de entrada: El estradiol produce coágulos sanguíneos en los hombres... Aunque ya se sabe el proqué proponen esta terapia. No he tenido que tirar mucho del hilo para averiguar que la inserción de estrógenos en los hombres, altera las funciones, la estructura, y la química cerebral convirtiendo su cerebro en algo parecido al de una mujer.




Resumiendo: La transexualidad se puede inducir mediante la administración de hormonas. Eso explica la deriva de los sistemas educativos, planes eskolae, y demás basura adoctrinadora.


Igual deberían probar con sintrón.
Aquí lo sorprendente ha sido la baja incidencia relativa en la C. Valenciana, con un poco de suerte va a ser verdad que la meteorología ayuda, igual que en la mitad Sur de Italia. Pero es cierto que al final los focos dentro de cada país son los esperables por sus conexiones con los primeros focos.
o si juntamos los dos posts, las hormonas; o el meninfotisme, o el "levante feliz", o la sang de orxata

------------------------
ha salido un fulano de una asociacion de bares en el tiiliidiario y ha dicho textualmente: "somos los mayores vendedores de felicidad"
meparto:meparto:meparto:
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.459
Reputación
7.660
Vuelta con charos.

Están por todas partes, mangoneándonos, con sus infectos pelos fritos por múltiples teñidos, antiestéticas, mal encaradas, con sus monotemas, jodiéndonos la vida.

No merecemos esto.

O sí.
Como ya he dicho antes en el hilo, hay varias centrales hidroeléctricas paradas desde que pasaron a manos del gobierno. Desde el minuto uno que consiguieron la reversión. De guandoca. De guillotina.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Gracias por tu aporte. Según mis informaciones el Tocilizumab se está empleando en pacientes UCI que tienen ferritina disparada y no responden al tratamiento con hidroxicloroquina. Se emplea con cuentagotas ya que al ser un anticuerpo monoclonal humanizado es muy caro y la producción no es tan elevada como para usarlo más ampliamente.
Hay otro tipo de pacientes con dímeros D altos y en ese caso añaden heparina.
Entre 140 y 350€ la dosis.
http://www.euskadi.eus/contenidos/i..._hospitalario/eu_def/adjuntos/tocilizumab.pdf

No es demasiado caro para tratarse de un anticuerpo monoclonal. Aunque dependerá de la posología, claro.

Por comparación, el natalizumab, otro del mismo tipo, usado para la Esclerosis Múltiple, sale a unos 1.800€ . Y es MENSUAL.
http://www.hca.es/huca/web/contenidos/websdepartam/farmacia/informes/NATALIZUMAB.pdf