⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Virolai

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.818
Lo que más molesta de todo esto es que en marzo, como mucho en abril, ya no se estará hablando del coronavirus. Habremos pasado a otro fin del mundo. Nos tratan como un rebaño, nos dejamos, y a algunos les divierte porque se creen pastores.

mol

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.088
vamos a ver los óscar y dejemos que los vídeos fake proliferen durante un tiempo por el hilo

grg1972

Himbersor
Puntuación de reacción
3.661
Pobre, como los demás foreros a los que tambien he invitado a lo largo de todos estos años, no me responden, solo intentan ser maleducados y faltar al respeto. Discúlpame, para mi, eso es un nivel muy bajo, por tanto, como no me has respondido ni se te ve interés real en comprobar lo que has dicho. No me sirves, ni me vales para nada.

No cuentes con que vuelva a responderte nunca mas, tampoco voy a ignorarte, me vas a dar gloriosos post y respuestas. Entro aqui para muchas cosas, incluida la de reírme. He podido comprobar que tu vas a ofrecérmelo.

Un cordial saludo y un abrazo enorme

Muchas gracias por hacerme la vida mas alegre
escribe bien, coño!

grg1972

Himbersor
Puntuación de reacción
3.661
es inteligente no entrar en los foros como ha hecho el otro forero a tocarle los cojones a los demas que estan tranquilamente disfrutando del apocalipsis por internet SIN METERSE CON NADIE, porque el forero en cuestion llevaba como 6 o 7 paginas seguidas peleando con 4 o 5 tios simultaneamente, cuando lo tiene tan facil como volverse a meneame, a niggercoches o a donde quiera que haya salido rebotado

aqui es costumbre los hilos apocalipticos ¿no te gusta? pues vuelvete por donde hayas venido
a mi no me gusta meneame y no entro nunca
no creo que sea un mecanismo tan dificil de entender

pd. vaya fail de copypaste
estaré donde me salga de las pelotas, magufete.

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.900
Lo que pasa es que a vosotros no os gusta que os contradigan y mucho menos que os desmonten el mito del mad max, y por eso ignorais, acusais de alborotadores o incluso insultais a los que no os seguimos la corriente.

Lo que me reconforta es el o.w.n.e.d que va a venir antes de verano, el cual va a ser de proporciones bíblicas.
un owned es efimero, un mad max es para siempre
mucha envidia veo por ahi de la velocidad a la que crece el hilo y lo entretenido que esta

al loro

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.977
Lo que pasa es que a vosotros no os gusta que os contradigan y mucho menos que os desmonten el mito del mad max, y por eso ignorais, acusais de alborotadores o incluso insultais a los que no os seguimos la corriente.

Lo que me reconforta es el o.w.n.e.d que va a venir antes de verano, el cual va a ser de proporciones bíblicas.
venga va, confiesa, que te diste de alta a finales de enero sólo para dar por culo aquí..

Notrabajo34

Himbersor
Puntuación de reacción
8.567
Pensais que hay tios pagados para escribir en este hilo y decirnos que no pasa nada '????

A esto hemos llegado ? la verdad es que no me estrañaria ya he vivido en propias carnes algo incluso superior a esto................

Virolai

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.818
Pensais que hay tios pagados para escribir en este hilo y decirnos que no pasa nada '????

A esto hemos llegado ? la verdad es que no me estrañaria ya he vivido en propias carnes algo incluso superior a esto................
hay que volver a leer este hilo dentro de un mes

Largo Caballero

Himbersor
Puntuación de reacción
1.789
El coronavirus me da cierto miedo pero en positivo cosa que Trump y Cía ya saben me levanta cierta sospecha mejor dicho.

EL CORONAVIRUS ES UN FALSE FLAG DE MANUAL DEL COMUNISMO Y PROGRESISMO INTERNACIONAL COMO UN ESTUDIO DE MERCADO PARA VER HASTA DÓNDE PODER TENER DOMINADA A LA POBLACIÓN,

Demuestra voluntad de querer dominarla... Y de ir estudiando una implantación futura a gran escala. Todo mediante estrategias de marketing.

Así que cuando a la izquierda veas matar, proteje tus ahorros en un buen lugar.

Buenas noches y viva España.

Punto positivo:
NOS ACERCAMOS AL FIN DE TODAS LAS GUERRAS. SERÁ DURANTE ESTE SEGUNDO MANDATO DE DONALD TRUMP.

Nada de gorrito de plata, hay que tener en cuenta los efectos colaterales de todo esto y las rebeldía locales porque la gente es muy tonta pero se lleva ya cociendo un tiempo bueno, aunque las feministas hagan queso del zumo de limón, se va a implantar así.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.