⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.648
Reputación
49.509
En la zona de Bérgamo tampoco había una hez de anticuerpos. El medico del telescopio también andaba muy espantado con ese tema el otro día.
También las primeras noticias que llegaban de Galicia y Valencia parecian indicar que el numero de anticuerpos era bajo. Pero a saber.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.457
Reputación
92.322
Yo lo entendí desde el principio Don Simon....... Os lo explico con esta imagen....... Este señor que sale a pasear al perro no pone a nadie en peligro. Pero si ese mismo señor saliera sin perro sí pondría en peligro a la gente. Que parecéis primerizos cachopo..... loser:

Ver archivo adjunto 303087
Pero si se aleja mucho, se convierte en una bomba biológica y hay que hacer aterrizar un helicóptero si hace falta para multarle.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.377
Reputación
79.917
Lugar
Madrit
La mejor sanidad de la galaxia con medios tercermundistas.
Hoy me he enterado de un tema sabroso, sabroso. Para calibrar cómo nos quiere la psoe y los pandemitas. Los test rápidos que están utilizando tienen una sensibilidad del 60%. Y yo me pregunto, ¿no será que los test trucha que le colocaron al gobierno, como no van a recuperar la pasta...? No sé. Cierto servicio de microbiología de capital de provincias está hasta las pelotas de los test rápidos que les han dado. Fallan más que una escopeta de feria.
pueden saber de alguna manera si el test ha fallado?
 

Holatodos

Cuñado nija
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
83
Reputación
273
He leído el artículo del nobel japonés. Si los técnicos de Wuhan han sido eliminados, si fue creado por laboratorio al 100%, si ha amenazado a Australia con boicotear sus productos si sigue preguntando por el origen del bichito . Habría que :
Primero : Boicotear todo lo chino, sin excepción.
Segundo: Hacerles pagar por las muertes
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.715
ÚLTIMA HORA: Según Sanidad el proyecto 'Contagio de rebaño' de hoy domingo ha sido todo un éxito. angelito:
1588012116231.png
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.457
Reputación
92.322
Hacer test masivos no es la solución....... La solución es el diálogo. ....Falconeti dixit..... loser:
En realidad, la solución era hacérselos a los sanitarios y dotarles con epis el primer dia.

Si hiciesen seguimientos, estoy seguro que 9 de cada 10 infectados se han contagiado en los hospitales.

Eso explicaría las cifras de España y las de otros paises.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.049
Reputación
225.715
Pero si se aleja mucho, se convierte en una bomba biológica y hay que hacer aterrizar un helicóptero si hace falta para multarle.
Por eso hemos visto aterrizar un helicóptero en una playa para avisar o multar a una persona que paseaba sola. Sinvergüenzas!! loser: