⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

gabinop

Madmaxista
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
3.266
Puntuación de reacción
6.700
Ubicación
Tabarnia
Reitero (y lo dejo, que no quiero ensuciar mas el hilo con esta absurdez, pido disculpas a los presentes): En un país comunista serías considerado un elemento potencialmente subversivo porque has vivido en occidente, por un lado. Y por el otro, como decían tus maestros de asesinatos (de los que deduzco deseas fervientemente formar parte), cuadras muy bien con el clásico tonto útil que se lo cree y lo da todo por la causa. Nunca llegará, y deberías dar gracias, pero si llegase la revolución, te garantizo que tras tu utilidad inicial serías purgado.

Y es porque eres un bocas. Tu no tienes el nervio de Kruschev para sobrevivir al gran jefe. A ti el gran jefe te calaba a la primera de cambio como el rojo de salón, perteneciente a la clase de la pseudointelligentsia que eres (porque a inteligentsia no llegas), y es evidente donde acabarías.

Pero, por favor, continúa animando el foro. No es lo mismo sin tus gilipolleces.
vaya repaso que le has dado al zhu, mis dieces
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
22.031
Puntuación de reacción
62.477
Вирус на военной службе: проверка на прочность теории, заразившей не одно средство массовой информации. Новости. Первый канал

Por lo poco que he podido entender no acusan solo es un comentario en un programa de tv
Circulen...




El virus en el ejército: una prueba de la fuerza de una teoría que ha infectado a más de un medio


Y ahora al otro lado del problema. Por así decirlo, al lado oscuro, a las teorías de la conspiración. Esta vez, la teología de la conspiración es igual a la etimología, la ciencia del significado y el origen de las palabras. Desde el origen de las palabras, el origen del virus se vuelve más claro. Mira aquí Como se llama Coronavirus. Tomamos la palabra "corona". Es la base y viene primero. Por lo tanto, aquí está la respuesta. ¿Qué hizo Donald Trump, el presidente del país, el principal rival de China en el ámbito mundial, en su vida anterior? Así es: entregó coronas en su famoso concurso de belleza. Entonces, el origen del coronavirus, y lo más importante, las metas y objetivos de su uso se vuelven absolutamente claros. Completa tontería, dices. Y estaría de acuerdo contigo.

Si no fuera por los impactantes amantes de los animales, el mundo nunca habría sabido sobre la adicción gastronómica de los chinos a los murciélagos. No importa que el video sobre la sopa de ratón se haya grabado en 2016 y no en China, sino en Palau. Es importante que los teóricos de la conspiración de todo el mundo lleguen al fondo de los ratones, lo que sugiere que el animal alado salió del instituto de virología de Wuhan, donde realizó experimentos con coronavirus, llegó al mercado local, fue comprado y comido.
El Washington Times desarrolla un tema titulado "El coronavirus puede haber aparecido en un laboratorio asociado con el programa militar biológico de China". El autor del artículo cita las palabras del analista médico militar israelí Denis Shoham, quien una vez sirvió en inteligencia.
"Un ex médico de inteligencia militar israelí dijo que las sospechas sobre el Instituto de Virología de Wuhan se produjeron cuando un grupo de virólogos chinos que trabajaban en Canadá envió muestras a China de lo que llamó algunos de los virus más mortales en la Tierra, incluido el virus del Ébola". En un artículo de julio en la revista Institute for Defense Research and Analysis, el Sr. Shoham dijo que el Instituto Wuhan era uno de los cuatro laboratorios chinos involucrados en algunos aspectos del desarrollo de armas biológicas ", escribe el periódico.
Desde el instituto hasta el mercado, un par de decenas de kilómetros, e incluso las autoridades chinas consideran posible intercambiar rincones donde es fácil comprar serpientes, mariscos y cualquier otro animal, además de ratones, como un posible centro de distribución de coronavirus. ¿Pero esto significa que el virus está hecho por el hombre? ¿Y es posible? Los científicos indios afirman haber descifrado el genoma. Es cierto, por alguna razón, el trabajo científico fue eliminado de la publicación, pero, en primer lugar, Internet recuerda todo y, en segundo lugar, es aún más misterioso. Y hay algo en lo que pensar en términos de características del genoma.
“Se construyó a partir de tres virus: dos coronavirus: coronavirus de murciélago y coronavirus de serpiente, más cuatro insertos del virus de inmunodeficiencia humana. No puede haber una mutación tan natural ", dice el virólogo Igor Nikulin, ex miembro de la Comisión de Armas Biológicas de la ONU.
El virólogo Igor Nikulin, sin embargo, cree que los estadounidenses participaron en la creación del virus NcoV2019. Por cierto, el escándalo con el laboratorio en el centro de Lugar en Georgia, construido con el dinero de los Estados Unidos, todavía está fresco en mi memoria. Y allí, según el ex jefe de seguridad del estado de Georgia, Igor Georgadze, expertos de los Estados Unidos con inmunidad diplomática realizaron experimentos biológicos en humanos y 24 personas murieron por una razón por razones desconocidas, y el número total de víctimas fue más de 70. Georgadze luego mostró documentos que describían, por ejemplo, medios entrega de insectos infectados. También estaban interesados en la historia en el Ministerio de Defensa de Rusia, por lo que todo es serio. Tbilisi oficial, así como Washington, fueron denegados. ¿Pero quién lo admite? Y en el caso de China, hay un motivo.
“Me inclino a creer que esta es la actividad de las agencias de inteligencia estadounidenses o las corporaciones farmacéuticas estadounidenses que simplemente querían ganar dinero. ¿Cómo lo hicieron en una epidemia de gripe aviar, gripe porcina, el mismo SARS ", dijo Igor Nikulin.
Otra versión es popular en la Web: el nuevo coronavirus supuestamente afecta solo a los asiáticos. Aunque las estadísticas no son suficientes para tales declaraciones y ya hay un par de refutaciones, el campo de la teoría de la conspiración solo se está ampliando. Tal vez hay una arma biológica étnica? Incluso aquellos científicos que son cuidadosos en las evaluaciones dicen que no se puede descartar nada. Alexander Chepurnov estudió alguna vez el agente causal de la encefalomielitis de Vilyui. Y hay un enigma que lleva a pensamientos aparentemente de ciencia ficción.

“Aún así, algunos enfoques técnicos o teóricos para crear armas étnicas son posibles. Es decir, esto no excluye por completo la posibilidad de crear tal estructura para sí mismo, porque, hasta donde sabemos, solo Yakuts, Evens y Evenks sufrieron esta enfermedad ", dice Alexander Chepurnov, empleado del Instituto de Medicina Experimental y Clínica de la Rama Siberiana de la Academia de Ciencias de Rusia.
Es decir, representantes de un grupo étnico. Sin embargo, el profesor todavía duda de que alguien pueda crear un virus así. Además del hecho de que un patógeno peligroso, incluso natural, incluso hecho por el hombre, podría filtrarse accidentalmente a través de las paredes del mismo laboratorio chino con un grado máximo de protección. Otra cosa es que tales instituciones científicas siempre están bajo sospecha.
“Cuando trabajaba en una institución similar, cualquier pérdida de cosecha de pepinos se atribuía a las emisiones de mi institución. Por lo tanto, esta es una reacción natural de las personas, especialmente porque la propensión a la teología de la conspiración es inherente a muchas personas ", dice Alexander Chepurnov, empleado del Instituto de Medicina Experimental y Clínica de la Rama Siberiana de la Academia de Ciencias de Rusia.
Y esta parte de la naturaleza humana dibuja esquemas extraños. Después de todo, es obvio que China sufre serias pérdidas económicas. ¿Y quién es el principal rival del Reino Medio? Los Estados Unidos Quien es el presidente Trump ¿Por qué se le conoce además de esto? El hecho de ser dueña del concurso de belleza Miss Universo, donde las bellezas, junto con el título, reciben una corona simbólica. Y el nuevo virus se llama coronavirus, porque su estructura se parece a ese tocado, por así decirlo. E inmediatamente queda claro quién tiene la culpa.
Y esta cadena es para los partidarios de la teoría de la conspiración no menos lógica que, digamos, la historia cinematográfica sobre un virus que convirtió a las personas en zombis en cuestión de minutos. Cualquier teórico de la conspiración dirá: el cine es un reflejo de la vida, aunque exagerado. ¿Vale la pena discutir? La única lástima es que hay un heroico Brad Pitt, que salva a la humanidad del apocalipsis zombie, y la vida real, como saben, es más dura.

Вирус на военной службе: проверка на прочность теории, заразившей не одно средство массовой информации. Новости. Первый канал
 
Última edición:

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Registrado
10 Jul 2014
Mensajes
5.821
Puntuación de reacción
23.312
Cómo va el hospital que lo construyeron en 10 días. Que estuvieron dando la tabarra todos los días cuando empezaron la obra y de golpe y porrazo ya no se habla de él.

Rara que no nos enseñen los pasillos del hospital lleno de coronavirús por todos los lados....
Gestión militar. Namás qi disir
 

reconvertido

Madmaxista
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
15.713
Puntuación de reacción
20.145
Pues es lo que yo digo.

Que q dos de hoy con los datos Que tenemls no es el Apocalipsis

Y a mi me resta credibilidad cuando se ponen a hacer el paripe con robots para tomar temperaturas E instalar 5G q la vez que prohiben internet y mil historias más de propaganda que están haciendo los chinos
instalar 5G
Es cierto.
Se dieron proverbial prisa en instalar cienes y cienes de antenas de 5G.
Me resultó extraño eso.

¿A son de qué?
 

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
8.920
Puntuación de reacción
18.450
Ubicación
Zárágózá.
Unos cuantos han escuchado campanas y lo utilizan como argumento para demostrar que China no tiene culpa del virus, que ha sido Trump que ha diseñado un virus matachinos en exclusiva
Es lo que creen mayoritariamente en China y se comenta abiertamente en las rrss.
 

Mateo77

Himbersor
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
2.509
Puntuación de reacción
5.384


En enero de 2020 las autoridades chinas advierten de un nuevo virus en Wuhan. A finales de mes tienen más de 60 millones de personas en cuarentena. En marzo la epidemia fuera de control se ha extendido y hay ciudades aisladas por todo el planeta. En junio el desabastecimiento hace mella y las revueltas son diarias. En julio el gobierno chino lanza un ataque nuclear preventivo sobre EEUU. Estalla la guerra nuclear involucrando a todas las potencias. En septiembre la civilización ha colapsado. Cuando llega el invierno los pocos supervivientes se pelean casa por casa por los últimos víveres. Bajo un cielo gris oscuro yace una tierra yerma y agotada. Fin.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.