⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

Madmaxista
Puntuación de reacción
48.720
Aquí en España ya están muriendo decenas por la gripe estacional y a nadie le importa una mierda. Ya se harán cuentas en verano, o algo...

Es otra pandemia. La gripe A ha fagotizado al virus de la gripe común.

No tienen huevos a reconocer lo anterior, como para reconocer lo que viene....

-Galaiko

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.921
Qué tiempo estima usted e oportuno para empezar a considerar una tendencia preocupante?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Me tomo la libertad de contestarte aunque la pregunta no fuese a mi directamente.

8 diciembre primeros 7 casos
20 enero - Wuhan ya es zona ganada por el virus empiezan a contar los muertos
25 enero año nuevo Chino, aquí podemos tomar esta fecha como referencia de salida de los chinos que viven en el exterior y vuelven a sus casas.
Calculando 2 semanas nos da que hasta el 10 de febrero saldrán los casos de chinos y turistas que lo han pillado allí y han salido.
A partir de esto calculo que entre el 15 y finales de febrero empezarán a ser evidentes los brotes en los primeros países que reportaron casos e irán cayendo en cascada hasta que hayan brotes en todos los países que tienen infectados.
Creo y tengo la esperanza que no serán brotes como los de Wuhan sino algo más parecido a lo que estamos viendo en las otras ciudades chinas más alejadas de Wuhan.

Esta predicción puede ser modificada ante nuevos echos o acontecimientos relevantes.

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
57.474
Déjalo Paco, si lo del ataque biológico ya lo ha cascado la televisión rusa, está fuera de toda duda....
Eso era lo mas probable,las evidencias apuntaban a usa ,tendrán pruebas para acusar al zanahorio?
si esto es cierto ,pasamos a otra fase interesante.

#MDK

@mudakoff

En el primer canal, se encontró evidencia irrefutable de que el coronavirus es el trabajo de Trump.

....

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.286
Déjalo Paco, si lo del ataque biológico ya lo ha cascado la televisión rusa, está fuera de toda duda....
Es otra pandemia. La gripe A ha fagotizado al virus de la gripe común.

No tienen huevos a reconocer lo anterior, como para reconocer lo que viene....
Un mortífero virus creado en un laboratorio chino amenaza a la humanidad
España descarta el cierre de las fronteras por la epidemia causada por el coronavirus de China
trollface-quest (1).jpg

ZZ RETICULI MANDA HIJOPUTAS.

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.474
Vídeos de puro Madmax y distopía llegando de China, las aerolíneas suspendiendo vuelos a China hasta abril, la OMS reconociendo que no tienen ni puta idea, noticias preocupantes del comportamiento del virus, fallece el médico que alertó sobre él (34 años y seguro que con los mejores tratamientos posibles)... y algunos todavía se asoman por aquí para decir que circulemos, que no hay nada que ver y que chapen el hilo.

Espero que los 20 céntimos os cundan para muchas mascarillas, cabrones.

montytorri

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.969
20:00En el último contagio, la esposa de 38 años de un empleado de Webasto ha dado positivo. Dos de los hijos de la pareja también han contraído el virus. No está afectado su tercer hijo, un bebé, según ha señalado Stefan Paech, director de los hospitales de la empresa que se ocupa de las infecciones.

Toda la familia está en cuarentena en el hospital de la empresa en Trostberg.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.