⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dornier

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Lanzo pregunta. ¿Se sabe ya cuáles son las empresas fabricantes más fiables de los test? A ver si hacemos una lista y se la pasamos al Gobierno...
7899_7793_3438.jpg
Estos son los test y los fabricantes que fueron aprobados por la FDA en el inico del brote en USA.

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
No nos ha ido tan mal porque cuando se declaró el estado de alarma había poquísimos casos. Además me está sorprendiendo lo estrictamente que se está haciendo aquí la cuarentena, por lo menos en mi zona.
Doy fe, almenos en mi zona se cumple muy rigurosamente. Si a eso le sumas que lo hicimos a tiempo pues igual es por eso...

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Lugar
RIGA
U
Muere la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, por coronavirus
[/QUOTE
Ehhh, el "Virus", si me permitis la expresión, el "virus" es masculino, claramente masculino y por tanto el cambio estará en el momento en que la, la decisión, las decisiones importantes, trascendentales de este país, además de las políticas, que son las más importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las bacterias.

Vamos a poner la virus a a prtir de ahora en el foro

Como la veneno

Xartmann

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2019
Buenísima. La canción intro de Apocalipsis (The stand), de Stephen King. No se sí alguien lo ha puesto antes. Sí es así, perdón.

Warren

Madmaxista
Desde
23 May 2009
Lugar
En mi huerto
No nos ha ido tan mal porque cuando se declaró el estado de alarma había poquísimos casos. Además me está sorprendiendo lo estrictamente que se está haciendo aquí la cuarentena, por lo menos en mi zona.
La muerte que ha habido hoy en Almería, un madrileño que huyó de Madrid a Aguadulce hace tres semanas.
La mujer sola en el piso. Ha tenido que venir a recogerla un hijo desde Madrid. Un desastre. Lo sé de primerísma mano.

A saber si ha infectado a alguien. Los del bloque están cagados. (y cabreados).

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Lugar
En los estudios de telesierra...
El follón esta mañana ha sido máximo con la polémica suscitada con las nuevas ruedas de prensa con preguntas virtuales por parte de periodistas, a alguien se le ha escapado "yo no tengo culpa de que no tenga estudios y se haya tenido que meter a policía". Aquí está el video con buena calidad de audio.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Entonces cuando el Sepulturero sale en sus "Aló Presidente" hablando de ejpertos que lo asesoran, ¿se está refiriendo a especímenes como la Pajín?.

Dejó el mundo bien regadito de chochialichmo, el tio, mientras tuvo poder. Y parecia imbecil.

Estado
No está abierto para más respuestas.