⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
"Todo aquel que ponga en duda ALGO de lo dicho por el gobierno y sus socios es un facha"
"Toda aquella noticia, artículo, u opinión que sea DIFERENTE lo dicho por el gobierno y sus socios, es fake"
"Todo aquel que critique la gestión del PSOE y/o Podemos es un mal español, un neo-liberal, y un asesino de ancianos y niños"
"Todo aquelque critique la gestión del 8M es un machista, odiador de mujeres, misógino y cavernícola... y facha"
El problema es que los traidores que están en los cargos del Gobierno van a usar a los FCSE para perseguir a la disidencia.
Y que el poder judicial está suspendido de facto.
Así que eso que dices, ha pasado de ser una gracieta a ser un peligro muy real.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Yo no se vosotros, pero yo me siento seguro con alguien así al mando.

Ehhh, el "Virus", si me permitis la expresión, el "virus" es masculino, claramente masculino y por tanto el cambio estará en el momento en que la, la decisión, las decisiones importantes, trascendentales de este país, además de las políticas, que son las más importantes a mi modo de ver, estén tomadas también por las bacterias.

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Por curiosidad, ¿fuiste consciente de cuando tuviste el citomegalovirus? Porque yo lo he pasado y solo lo se por las analíticas, junto a la mononucleosis, por lo visto esos dos virus se quedan ya de por vida dando por culo. Desde que tuve la mononucleosis hace 10 años, cada catarro que paso, me ataca a las anginas, en mis 28 años solo he pasado una gripe chunga, hace menos de un año, y me recordó a la mononucleosis pero más suave.
Con 20 años tuve el primero, la monucleosis. Estuve algunos meses en los que me daban subidas en ocasiones, hasta que no me hice los análisis no supe que tenía (yo pensando que alguna guarruza me había pegado un sidazo...)

Diez años más tarde, mismos sintomatología. Casi un año de subidas de vez en cuando, me hice los análisis y zas, los dos virus pasados. Ahora llevaré un año que no me vuelve a pasar, espero que no me vuelva a pasar.

UltraEscoria

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Andalucía, salvo Málaga, ha sido una gripe muy fuerte. Y no tengo ni idea de el motivo porque el clima parece que tampoco es determinante.
No nos ha ido tan mal porque cuando se declaró el estado de alarma había poquísimos casos. Además me está sorprendiendo lo estrictamente que se está haciendo aquí la cuarentena, por lo menos en mi zona.

Teuro

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
A lo mejor es que en realidad ha sido una gripe/neumonia mas fuerte que otros años....

A ver como se explica por ejemplo lo de la comunidad Valenciana,que decian que iba a ser el puto mad max a causa de los futboleros que fueron a Bergamo,el 8M y de la diaspora madrileña e inglesa yendo en masa a la costa Blanca.

El levante tenia todas las papeletas para ser el infierno y al final mira.
Y Andalucía, que salvo algún brote apenas le afecta. Parece que la sensibilidad climática del virus es cierta en parte, aunque en caso de saturación de contagios se puede producir un brote importante como ha pasado en Cataluña las zonas cálidad se ven menos afectadas. Es una situación parecida en el sur de Italia y el hecho de que ningún país tropical tenga un brote serio.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007

Linthor

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Estado
No está abierto para más respuestas.