⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mi amiguita china me ha dicho que el gobierno chino censura en Internet las dos teorías de la conspiracion:

- La de que el virus es un invento de EEUU para cargarse a los chinos.
- La de que el virus salió del laboratorio de Wuhan.

Además dice que la mujer del Jabiertxo, la tal Lele, es miembro del PCC y que estos nunca critican al gobierno chino. Esto no lo he comprobado.

Taluec
Lele es del PCC, nunca lo ha ocultado.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Lugar
Aqui
Me dan mucha pena los habitantes de las zonas de China con el problema....no tanto aquellos que en mitad de esto se dedican a ir de viaje....de verdad no les da el cerebro?

Mundocruel

Madmaxista
Desde
18 Abr 2013
It has just been confirmed that Doctor Li Wenliang, the Doctor who first raised alarm about the [URL='https://twitter.com/hashtag/wuhanvirus?src=hashtag_click']#wuhanvirus has passed away due to complications with the virus. He was warned by police after raising concerns about the virus in December, he then contracted the virus.[/URL]
3
27
25
Debi Edward
@debiedwarditv

Doctor Li's pregnant wife and his parents are also in hospital being treated for the virus #wuhanvirus

Se acaba de confirmar que el doctor Li Wenliang, el doctor que despertó la alarma sobre el #wuhanvirus, falleció debido a complicaciones con el virus. Fue advertido por la policía después de haber expresado su preocupación por el virus en diciembre, luego lo contrajo.

La esposa embarazada del doctor Li y sus padres también están en el hospital siendo tratados por el virus #wuhanvirus
Si los infectó él podemos darnos por jodidos.

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Lugar
Entre la Alameda y San Julián

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
El dorctor que se murio hoy fue uno de los primeros contagiados, ingreso el 12 de enero en el hospital, 35 años y aparentemente sano. Espero que me equivoque pero a partir de las proximas semanas los muertos se van a contar por miles. Segun parece, este virus tiene un RO superior a 4, el de la gripe A esta entre 1.2 y 1.9. Eso significa que 1 portador contagiara a 4 personas, esas 4 personas contagiaran a 16 personas, esas 16 contagiaran a 64......asi sucesivamente. Evidentemente esa estadistica deja de ser valida cuando se toma consciencia de la peligrosidad y se declara la cuarentena como medida preventiva.
Ha pasado un mes y una semana mas o menos desde que comenzaron los contagios masivos, observando el historial del doctor Li al que parece que se le ha dado un tratamiento adecuando en un hospital, lo peor esta por llegar en estas dos proximas semanas.
Aquí hago yo mis cuentas. A ver si acierto linea o voy para bingo.

Coronavirus. Me sale que muertes y casos aumentan cada día en un % decreciente: 35%-23%-19%-14% Estimación futura inside

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
En lugar de ser un arma biológica usana tiene su lógica que el virus tenga una tendencia natural hacia el chinicidio, pues si en China fue donde dio el salto de murciélago al hombre, lo más logico es que el virus se haya especializado en chinos.

Si ese salto se hubiera dado en yanquilandia, tendría más querencia por los yanquis, ya que es la mutación que más éxito biológico hubiera tenido. Es pura lógica darwiniana. Solo las mutaciones que se adaptan al medio sobreviven. Ni armas biológicas ni zarandajas en vinagre.

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
No sé si comprarme un huawei o un xiaomi...
Puto virus!

Estado
No está abierto para más respuestas.