⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Estado
No está abierto para más respuestas.

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
4.053
Reputación
16.050
Lugar
269 041113
La investigación de la vacuna del SARS supuestamente se paralizó justo antes de la fase de experimentación con animales (monos) al reducirse drásticamente el número de infecciones con el cambio estacional.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.444
Reputación
10.486
Pueden subir ante la espectativa de futura inflación súbita, si el dinero va a perder valor ,lo ultimo es ponerte en liquidez o peor aún comprar productos financieros, casi todos referenciados a bonos soberanos y demás mierdas.
Sin la oferta de riqueza real china ¿Cuanto valdrá nuestro dinero? Máxime cuando en una hipotética economía de emergencia los chinos pasasen a demandar recursos y sacasen bonos a la venta y dólares mohosos a la luz.
El btc y cryptos están zumbando
 

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
18.514
Reputación
23.916
Yo es que ya comente que ahí deberían tener un laboratorio que experimenta con animales, y como en el mercado hay animales, pues alguien se debio infectar en el laboratorio y lo transmitió en el mercado mientras compraba o recogían animales que usan como cobayas..

De echo, no es de extrañar lo rápido que China aplico cuarentena, el secretismo y que no acuse a nadie. Es como si conocieran el virus.
Es como si, pero sin el como si.
ES.
 

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
7.043
Reputación
12.166
El médico, de 34 años, casado, con un hijo y con otro en camino, había escrito un mensaje el 30 de diciembre en un grupo de antiguos compañeros de la facultad en las redes sociales. Según les explicaba, en su hospital de Wuhan habían ingresado siete pacientes, todos ellos con síntomas muy similares al SARS, la epidemia causada por otro coronavirus que en 2003 mató a casi 800 personas. Li también precisaba que los siete enfermos tenían algún tipo de relación con el mercado de pescado y marisco Huanan, donde se vendían también todo tipo de animales salvajes y que posteriormente se identificaría como el lugar de donde la infección se transmitió al ser humano.

Cuando escribió el mensaje, Li no tenía intención de diseminar la información más allá de su círculo de amistades. Simplemente, pedía a sus antiguos compañeros que tuvieran cuidado y que advirtieran a sus familias. Pero alguien en el grupo comenzó a difundirlo, y se hizo viral. Cuatro días más tarde recibía una visita de la policía: le acusaban de “difundir rumores”, un cargo que en China puede suponer hasta siete años de cárcel. Otros siete médicos también recibieron la misma acusación.

En su caso, Li tuvo que acudir a comisaría y firmar una declaración en la que admitía su falta y prometía no reincidir, antes de que se le permitiera regresar a su casa.


El día 8 de enero atendió en el hospital a una paciente con glaucoma, sin saber que era portadora del virus. El día 10 comenzó a sentirse mal, con los síntomas que provoca ese patógeno: dolor de garganta, tos seca, fiebre, dificultad para respirar. A los dos días tuvo que quedar ingresado en un hospital, donde continuó empeorando.

Finalmente, el 1 de febrero recibió el diagnóstico. Sufría la neumonía atípica que puede causar el virus, algo que se encargó él mismo de difundir en su cuenta de Weibo, el Twitter chino. “Hoy ha llegado la prueba del ácido nucleico con un resultado positivo. La suerte esté echada, finalmente diagnosticado”, escribía.


....


Vaya, así que el 30 de diciembre mandó el mensaje a sus colegas, el 3 de enero recibe la visita de la "policía" en su casa y 7 días después empieza con los síntomas, vaya, siendo 5,7 días el plazo medio de incubación. Eficiencia china.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.