⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.459
Que horror. Sin medios, si un abuelo se pone enfermo no le mandan una ambulancia, nadie se preocupa... :oops

Más de 1.000 ancianos han fallecido en residencias madrileñas sin poder llegar al hospital
Según los datos de la patronal, la población de los centros residenciales tiene una edad media de 80 años, y en más del 50% de los casos tienen varias patologías asociadas y están polimedicados. En España hay 366.000 plazas residenciales, más del doble de las camas del sector hospitalario en su conjunto. Del total, el 73% son de gestión privada. El sector agrupa a más de 300.000 trabajadores entre residencias, teleasistencia y ayuda a domicilio.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.096
Funcionando?

+823 muertos hoy
A ver ni seamos optimistas, ni mileranistas.
La situación es mala. Pero la exponencial va bajando el coeficiente de crecimiento. No es para tirar cohetes. Porque si no sigue descendiendo ese coeficiente o como tarde mucho nos plantamos en 2000 muertos al día. Y tampoco hay que ser optimista porque después de estabilizar el crecimiento hay que bajarlo. Y eso va a costar y mucho. Y mas con subnormales que no siguen las medidas de protección. Porque en cuanto se relaje la cosa otra vez para arriba.

Churri llanes

Himbersor
Puntuación de reacción
967
No consigo ver el puto pico,el famoso vamos a ganar al virus,el en junio los niños al cole,el hay muchos recuperados,seré pesimista o la carcel me está jodiendo bien,abro el balcón para echar un pitillo y que me dé el sol en la cara y solo veo coches particulares pasar,vecino de la otra punta del barrio con sus perricos en las zonas verdes frente a casa disfrutando de la libertad junto a otros follaperros de parloteo,viejos paseando con una bolsa del marcadona con 1kg de tomates,que cojones nos venden si para finales de abril estos subnormales se infectarán y volverán a prender la mecha?,de que cojones vale que yo lleve 15 dias encerrado si hay subnormales paseando que se van a infectar si o si dentro de un tiempo,hay que encerrar a to kiski y que los perros caguen en la bañera,privilegios cero,tengo crios de 7 y 2 años y es mas duro a que un perro cague en la bañera,os jodeis y todos en casita

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.193
La única forma de saber datos reales será mirar, a posterior, el registro civil de cada provincia y ver los fallecidos.

Todos los fallecidos sobre la media serán por el virus
Si nuestros amados comunistas dejan realizar esas consultas.... si dan esa información..... ya sabemos como de transparente es el régimen.... y en estado de alarma ya me dirás...... igual dentro de 3 años sabemos los datos reales

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
78.777
Nos vemos así por el empeño de este Gobierno de empoderar COÑOS el 8M a costa de miles de vidas..... Ha matado mas este feminismo supremacista que todo el machismo desde el SXX hasta nuestros días. :mad nover:

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.096
El virus es asintomatico en la mayoria de los pacientes, como no tienes ni puta idea pues es lo qeu pasa, que encima tenemos que comernos vuestras decisiones de mierda y delirios liberticidas.
Váyase a un hospital a ser posible con sus padres o abuelos si tiene. Y dentro de 15 días me vuelve a dar su opinión.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.807

napartarra

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.302
Lo contrario se merecería la cárcel, si en otoño vuelve y nos coge como ahora habría que sacar las guillotinas
Vuelve en octubre? que VUELVE?

octubre y septiembre y noviembre y diciembre y... vas a seguir en casa!

picobajistas disfrazados!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.