⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.838
Reputación
30.419
Lugar
Ministerio de la Verdad
Modelo.... 90.000 confirmados. A ver si nos damos cuenta que en España ya hay millones de infectados, solo que no hay test para nadie (y encima los criminales dirigentes compran miles y miles que no valen en aliexpress...)
La curva más fiable que hay ahora mismo es la de muertos y aún así hay más bajo la alfombra de los que están reconociendo...
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.742
Reputación
8.848
No tiene sentido hacer extrapolaciones sobre datos falsos, te quedas iluso como John Nash.
Sí, en las predicciones uno se cuela probablemente por ese motivo.

Pero de todas formas ha explicado bastante bien que hay que fijarse en los contagios diarios más que en los totales. Manipulados o no, harán su curva.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.288
Reputación
31.644
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
¿alguien me puede enlazar alguna grafica buena de muertos y contagiados por paises (líneas) y uno que venia la diferencia entre paises con mascara y paises sin mascara? es que cualquiera busca algo en este hilo
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.544
Mi discurso es el mismo.
EL cobi19, no es mucho más fuerte que una gripe. Quedará como algo más el año próximo, como la gripe comun o la gripe !. Ahora bien, a día de hoy, hay que intentar que no se propague en exceso.
Solucion?
Confinamiento solo para mayores y gente enferma. Y punto.
El resto a hacer vida normal. Se ha arruinado todo un país y media Europa por algo más que no deja de ser una gripe.

Cuando todo esto pase, muchos de los que estáis aquí lo veréis.


De momento ya me contarás como cachopo piensas hacerte inmune a ello, si estás todo el día en casa.
Abuelos en casa y el resto a aguantar el país.
Mucha suerte a los asturianos.
Siendo una de las regiones más envejecidas y con la criminal PSOE en el Gobierno central y autonómico, creo que van a necesitar mucho más que suerte.
En Asturias si nos comparamos con otras regiones estamos pasando toda esta hez relativamente bien, pocos contagiados y pocos muertos. Pues ahora precisamente que en Asturias podríamos aprovechar esta no tan mala situación para alcanzar el pico de contagiados en unos días y a partir de hay tener este tema más o menos controlado, pues van los iluso estos y les da por suavizar el confinamiento con esto de reanudar el servicio de los autobuses al aeropuerto.

Ya si eso que adelanten les Piragües y San Mateo a la segunda semana de abril que aquí después de días de confinamiento ya estamos aburrios y tenemos ganes de xaréu.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.363
Reputación
40.368
800 muertos hoy, deja de hablar de lo que no sabes. si a ti te gusta respirar bichito las 24horas del dia te quedas en tu casa con tu familia, os contagiais todos y os poneis a respirar bichito unos de otros 24 horas al dia, y cuando el mas cascado de la familia se muera, como esta pasando, te vas al tanatorio y le explicas conceptos como "dosis infectiva" y tienes un interesante debate con el fiambre. El bichito no es un forero, no le vas a poder convencer.

No tiene ni idea de lo que hablas, te lo he explicado en innumerables post, todo lo que dices lo he respondido, y ya vais por 800 muertos al dia, empieza a ser cansino esto. Leete los posts.

Asume la realidad del fracaso del cuarentenismo y deja de confinar a la gente en sus casas, que los estas matando.
No te he seguido todo lo que has dicho, pero sí he leído los dos últimos post
Por lo visto te están dando leña.
Te voy a descargar un poquito, que a mi ya me la rezuma todo: Yo estoy contigo.

También lo dije hace una semana: la cuarentena cuando ya tienes una parte muy importante de la población infectada es un error. Por ejemplo en Madrid, sin test suficientes, hay que sospechar que el bicho está en una parte importantísima de las familias. Con cada infectado, se infectará toda la familia. Por mucha precaución que tengan que seguro que no hay ninguna en la mayoría porque no saben que el miembro está infectado.

No se hizo al principio, así que es doble error.

Sí a cerrar transporte publico, colegios, hostelería, etc.... Y A VIGILAR Y MULTAR a personas que no vayan solas (excepto menores o discapacitados).... Aumentar al máximo la distancia social. Y una campaña absoluta para que cada persona, cada familia, tome el máximo de precauciones.

Pero déjales que nos machaquen. Los números cantan y nos reflejarán a todos dentro de una semana.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Y de qué sirve pintar curvas si lo haces con datos que el ministerio se saca del trastero?
Campbell también sitúa "pronto" el descenso de nuevos casos como resultado de la cuarentena. A pesar de lo que aquí pensamos y decimos él definió nuestras medidas de cuarentenas como 'draconianas', o sea que no está tan mal hecha después de todo. No es perfecta, porque no, pero tampoco tan mal.
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112
¿Cómo cachopo se van a gastar en Madrid 2.1 millones de mascaras al día? ¡Que burrada!



RESUMEN DE AYER PARA EL QUE SE LO PERDIÓ (de lo que me acuerdo):

- No parece que el bichito haya sido "sintetizado" en laboratorio
- El bichito puede permanecer purulando en el aire 1 o 2 horas
- Las mascaras cutres no te protegen de esos bichito purulando
- Las mascaras buenas SI son utiles y nos han estado engañando con que no hacían falta
- La carga viral que acumulas desde la primera infección es vital
- Hay más muertos de los que se cuentan oficialmente
- El bichito ha venido para quedarse, habrá oleadas
- Parece que el bichito no te contagia comiendo algo con bichito (eso me pareció entender)
Las mascaras de papel que nos dan en el hospital es peor que no llevar nada, el bichito las traspasa como mantequilla y encima tienes que estar todo el rato recolocándolas porque se caen con lo cual aumentas el riesgo de llevarte el bichito de las manos a la cara. Miento, sirven un poco para que el que esté infectado no salpique demasiado cuando tosa
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
13.43 Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión

La emergencia sanitaria se convierte también, como se temía, en emergencia social en el sur de Italia: Se temen fuertes protestas sociales y se han iniciado los primeros saqueos, lo que obliga a los supermercados a dotarse de vigilancia especial, informa el corresponsal Ángel Gómez Fuentes. Desde el sur emerge con fuerza un grito de alarma del que se hacen eco los alcaldes y los servicios de información italianos que advierten al gobierno: «La gente tiene hambre».
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Campbell también sitúa "pronto" el descenso de nuevos casos como resultado de la cuarentena. A pesar de lo que aquí pensamos y decimos él definió nuestras medidas de cuarentenas como 'draconianas', o sea que no está tan mal hecha después de todo. No es perfecta, porque no, pero tampoco tan mal.
Campbell de la cuarentena PACO DE ESPAÑA, no sabe nada.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.865
Reputación
56.372
¿Hemorroides y en casa mirándote al espejo constatando el fulastre que llevas dentro?

Progre de hez sologripista, repite conmigo:

Si este gobierno permitiera mascaras, la necesidad de cuarentenas se vería disminuida, como ocurre en países que han controlado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en gran medida como Japón o Korea.
¿Como "si permite"?
¿Te impide llevarlas por la calle?