⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Que ahora se dan cuenta que los gorroaluminionistas de burbuja no estamos tan mal de lo nuestro

cobi19: Salut pide mucho más cuidado cada vez que se vuelve a casa del súper

Cada vez que se vuelva a casa de trabajar o de ir a la compra, “has de ser consciente de que puedes suponer un riesgo para las personas con las que convives”, dice el cartel. Las nuevas reglas constan de 8 acciones:

1. Intenta no tocar nada.

2.Deja la bolsa, la cartera y las llaves en una caja en la entrada. Son elementos que no volverás a necesitar hasta que vuelvas a salir de casa.

3. Quítate los zapatos.

4. Quítate la ropa y métela en una bolsa grande de plástico.

5. Mete en una bolsa pequeña los objetos personales que necesites utilizar mientras estés en casa, como el móvil y las gafas.

6. Dúchate.

7. Limpia el móvil y las gafas que tienes en la bolsita con agua y jabón o con alcohol. Puedes hacerlo con guantes o haciendo luego un buen lavado de manos al terminar.

8. Ventila muy bien las zonas comunes de tu casa.

Las nuevas advertencias coinciden con la preocupación de los expertos de que ahora el mayor riesgo se corre dentro de las viviendas. Y para reseñar la importancia de salir lo menos posible.
Pero ni se te ocurra llevar mascarilla.

leche fruta, un poco más y te piden que quemes la ropa y pongas un cartel de peligro biológico en la puerta de tu casa.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.805
Reputación
30.317
Lugar
Ministerio de la Verdad
Totalmente de acuerdo, el tipo no se está dando cuenta de lo iluso que es. Se ha metido a seguirles el rollo a los políticos, cuando su obligación, y por lo que le van a juzgar es por sus posicionamientos técnicos. Cuando le preguntan sobre no respetar la cuarentena Iglesias va y suelta que hay excepciones , ¿excepciones en cuarentena? ¿mande?, y la pregunta que le hacen la víspera del 8 M donde el tipo dice que su hijo quisiese ir no se opondría es de juzgado, ahí no está obedeciendo a criterios de salud, sino claramente políticos. Recordemos que para entonces ya se había suspendido el Mobile, el festival de Venecia, numerosas ferias en Europa y en Italia se habían confinado 16 millones de personas.
La actitud de Fernando Sidrón con el 8M tiene más delito aún. Forma parte de la Agencia Europea que desaconsejó días antes la celebración de actos multitudinarios:
Fernando Simón asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8-M
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
Así debería ser el final del confinamiento: gradual y un mes más tarde de lo que pensamos

Extender hasta abril, en lugar de marzo, el cierre de los colegios y la actividad laboral en Wuhan, la provincia china más afectada por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19, podría retrasar la aparición de una segunda ola hacia finales de este año.

Así se desprende de un estudio publicado este miércoles en la revista The Lancet Public Health, en que los expertos afirman que esta medida ayudaría a aliviar más la presión sobre el sistema sanitario. Wuhan, donde empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 (conocido técnicamente como SARS-CoV-2), clausuró escuelas y ordenó el cese de la gran mayoría de su actividad laboral a mediados de enero, lo que, a juicio de los expertos, ha conseguido reducir significativamente el número de contagios.


Utilizando modelos matemáticos para simular el impacto de extender o relajar los cierres actuales de escuelas y lugares de trabajo, los investigadores estimaron que levantar las medidas de control en marzo, como está previsto, puede provocar una segunda ola de casos a finales de agosto. Por el contrario, mantener las restricciones hasta abril probablemente retrasará la aparición de un segundo pico a octubre, lo que permitiría al sistema de salud prepararse durante los meses intermedios.


...
A espra que ahora va a haber "oleadas" y no vamos a poder salir de casa nunca. Lo han dicho unos "matematicos". En fin... ya es el desproposito total, la demencia cuarentenista a toda maquina.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
Bueno os comento, mis contactos en alemania me dicen que estan tranquilos en casa, que son conscientes que el gobierno esta ocultando (fallecimiento por para cardiaco) y que allí todavía están esperando la ola, están habitando estaciones como hospitales de campaña (por lo menos en la zona de Berlin y Hamburgo) y continuan los preparativos.
Gracias por la información para que la gente deje de poner los datos alemanes como ejemplo porque están mintiendo claramente.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.453
Reputación
47.602
La realidad, estimado co-forero, es que en realidad nos dicen una cosa un dia y otra cosa otro dia. No saben realmente como infecta el puñetero bichito, no conocen todas las vias de infección.
Lo que si sabemos es que el corona infecta mucho, muchisimo y yo no me fio por sistema, ni de las personas infectivas toxicas ni de los bichito infectadores.
Camarada conforero, estamos de acuerdo que esto les ha pillado por sorpresa y que los gobernantes son unos puñeteros incompetentes pero hay que agarrarse a algo y no creo que el cobi19 infecte mucho, el problema es que mata a un % más alto que una gripe normal y corremos el riesgo que el sistema sanitario colapse
 
  • Zanx
Reacciones: 365

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
He leído en este mismo hilo que el bichito muere por debajo de los 10 grados.

Vale ya de desinformar.
Aunque así fuera. No cuesta nada darle un repaso con spray de lejía diluida a todos los envoltorios de plástico al traerlos del súper.
Yo leí en un mass hez que el bichito no muere ni en el congelador. Esto tiene bastante sentido, los métodos que han usado para recuperar bichito "extinguidos" como la gripe española es recuperarlos de cadáveres congelados en el permafrost. Hay casos de bichito resucitados en Siberia de hace 30000 años
 
Última edición:

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Que te inventes cosas no las convierte en realidad, si no influye en nada en el curso de la enfermedad no te podrías contagiar por la respiración de otra persona, eres un evidente iletrado que no tiene ni idea de lo que esta hablando. Si supieses algo sabrias que por es razon las neumonias mejoran muchisimo cuando la persona no esta encerrada de igual modo que la gente que duerme con la ventana abierta tiene menos posibilidades de acatarrarse que lso que lo hacen con la ventana cerrada. Pero como no tienes ni idea tenemos que tragarnos no solo tus equivocaciones, sino tus ridiculos mensajes propios de un iletrado.

y encima, cuadno matas a 800 personas por dia todavia tienes los bemoles de tratar de reirte del resto del mundo. Yo ya dije esto desde el fin de semana pasado, y los datos estan ahi, ahora explicanos tu y todos los epidemiologos tan inteligente porque no bajan sus "curvas".

no tienes ni idea de lo que hablas y estas haciendo un daño increible a la gente.
Pero tú sabes siquiera lo que significan conceptos como dosis infectiva (en algunas bacterias es de unas pocas cientos incluso) y que es una cantidad infinitamente inferior a la que luego circula en sangre o se asienta en los tejidos durante los procesos álgidos de la enfermedad, y que por ende no influye en el curso de la enfermedad?

Sabes que tu tontería del aire fresco para tratar neumonías es una teoría decimonónica?

Sabes que eres estulto?

@querido líder no ibas a banear a estos estultos que intoxican el hilo?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.897
España registra un récord de 832 muertes en un día por el bichito-19 y 8.189 nuevos casos. El gobierno ha perdido totalmente el control de esta situación, totalmente. Estamos plenamente en manos de Dios para los creyentes o del destino para los demás. loser:
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.510
Reputación
5.490
A la hora de infectarse es muy importante la carga viral, no es lo mismo que te tosa encima un enfermo infectado que toques una manilla que la ha tocado un infectado 20 minutos antes, el riesgo en el primer caso es casi del 100%, en el segundo caso el % es bajo (de hecho si el & fuera próximo al 100% tras un mes ya estaríamos todos infectado) eso no quiere decir que no puedas infectarte pero con lavarse las manos un rato después con agua y jabón evitaras muy probablemente la infección

Y efectivamente, además de lavarse las manos no hay que llevarse las manos ni a los ojos, ni a la nariz ni a la boca, gracias por recordarme lo
Ayer en el programa de Iker lo dijeron bien clarito. Tan malo es comerte un buen chorro vírico una vez, como comerte poca carga viral pero todos los días. Si un día me entra un poco en el ascensor, el otro en la panadería y al otro en el super, estoy dolido igual. No sé que parte no sé entiende de qué la mascarilla es útil y necesaria

A lo mejor ya estamos todos contagiados claro. No lo sabemos ni lo vamos a saber
 

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
71
Reputación
339
ya, en un par de meses

claro

donde tienes razón es lo del teletrabajo, al menos nos da para tener la mente ocupada en otras cosas

si no tuviera un hijo y dos padres mayores, estaría muchísimo más relajado

hasta me daría igual pillar el bicho, al final, lo vamos a pillar

si no tuviera un hijo consideraría exponerme al bicho y morir o superarlo; morir ahora es un lujo que no me puedo permitir
Te tienes que cuidar por tu hijo y tus padres amigo. Ten mucho cuidado, como todos
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.127
Lugar
Tabarnia capital
Lo que tenemos que exigir es que a partir de ahora:

El ministro de sanidad, sea un medico.
El de industria un ingeniero.
El del ejercito un militar de carrera.
El de asuntos sociales, un estadistico.
El de justicia alguien de derecho.
El de cultura uno de filosofia y letras o de bellas artes.
El de ciencia y educacion, un cientifico o educador...
-----
Hasta 23 me aburro. Poned las el/la @@@ que os de la gana.
Gente de prestigio real en su campo, y que luego vuelva a el. Los gestores ya los encontrara en su ministerio. Nada de inutiles que no han hecho en su vida otra cosa que batallitas de su partido.
Y esto es mas importante que el porcentaje de paridad de genero.
Y la de Igual-dá... igual da.