⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Usersiter

Madmaxista
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
1.810
Puntuación de reacción
2.108
Vale yo soy subnormal, como buen subnormal que soy ,te digo que con las visualizaciones que Iker tien en su directo, y su número de suscriptores, más los negocios de Carmen y los viajes del Misterio que tiene, no es que tenga su futuro asegurado eh? Pero no me hagas caso, soy un subnorma.
tonto es aquel que muerde la mano que le da de comer. Y en cuanto lo que tu mismo te dices, pues eso. A cascarla.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
8.926
Puntuación de reacción
16.553
Vale yo soy subnormal, como buen subnormal que soy ,te digo que con las visualizaciones que Iker tien en su directo, y su número de suscriptores, más los negocios de Carmen y los viajes del Misterio que tiene, no es que tenga su futuro asegurado eh? Pero no me hagas caso, soy un subnorma.
Y libros, artículos, conferencias, etc. Tampoco creo que tuviera mucho problema en volver a la radio y ahí pueden llegar a pagar mucha mucha pasta.
 

P'tit Quinquin

Madmaxista
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
83.674
Puntuación de reacción
78.755
Ubicación
Cerrazu (Cantabria) CASTILLA
Que le den por culo a Holanda, poca gente más infelices en su día a día y aún así más prepotentes me he cruzado nunca.

y feos. Lo holandeses son feos

A parte de eso es normal que estén infelices. Viven en un país feo de cojones. Sin una montaña, sin un valle...
 

BigJoe

Madmaxista
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
11.255
Puntuación de reacción
55.818
Ubicación
Bunker de Mutriku
Pues más valor aún tiene su solidaridad, no?
La solidaridad no es tal si es impuesta por el estado, aunque según un comunista, el pagar forzosamente impuesto con el poder coarcitivo del Estado es solidaridad, y hacerlo a motu propio, voluntaria e indivdualmente es despectiva "caridad".

Si crees que esos médicos vienen por voluntad y no por orden del régimen de todos amigos chico cubano no tenemos mucho más que hablar.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
5.591
Puntuación de reacción
10.289
BIOTERRORISMO:

Una herramienta para saber si el coronavirus es de origen natural o está fabricado por el hombre

Se trata de una actualización de la llamada herramienta Grunow-Finke (GFT), y podría ser definitiva a la hora de determinar si el brote de coronavirus procede de la naturaleza o del hombre. El estudio se acaba de publicar en Risk Analysis, la revista académica más importante del sector.

La herramienta GFT modificada contiene 11 criterios especialmente pensados para determinar si un brote tiene, o no, un origen natural:

...
Con la navaja sale mejor

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Mental x-ray

Himbersor
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
619
Puntuación de reacción
1.099
Vuelvo a explicar lo que me pasó (ya explicado en el hilo del Corona original): Yo, como ya expliqué, me enfrenté al cargo intermedio el dia 2 de Marzo ante la pasibidad y la flta de EPIs. Prometiron hacer algo y al final no cumplieron. Tambien el dia 2 de Marzo denuncie la situacion en el colegio medico. No hicieron nada.

Ante esto renuncié a mi contrato (total, era por meses) y me fui con contratos por libre. Pues bien, dada la escasez de personal ¿Que creeis que han hecho?

Les llamo para decirles que cuenten conmigo si tienen algún hueco, aunque sea días sueltos (como ya les expliqué cuando renuncié) y me responden que ¡ME HAN PENALIZADO! Si, si. ¡PENALIZADO! ¡EN MITAD DE UNA PANDEMIA! ¡No me llaman para ofrecerme nada, para putearme!
Eso si, me llegó un correo para ofrecerme que TRABAJASE GRATIS. GRATIS y SIN PROTECCIÓN.

LOS HE MANDADO A LA MIERDA. Va a trabajar gratis su PUTA MADRE. Y en cuanto pueda me vuelvo al extranjero y que le folle un pez a este PAÍS DE MIERDA.
En qué comunidad estás?? Madre mía....
 

paconan

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
21.509
Puntuación de reacción
57.522
¡Nuevos resultados de la investigación clínica sobre hidroxicloroquina! Puede bloquear efectivamente la transformación de la nueva neumonía coronaria en enfermedad crítica


Se han realizado nuevos avances en el estudio de "medicamentos antiguos y nuevos usos" contra el nuevo virus de la corona. El reportero aprendió esta tarde en el Foro de Expertos sobre "Investigación básica y prevención de la evolución, evolución y propagación del virus", organizado por el Comité Profesional Biomédico de la Asociación Farmacéutica de Shanghai, que el estudio de la hidroxicloroquina en el tratamiento de la nueva neumonía de la corona se incluyó en el proyecto clave nacional de ciencia y tecnología de emergencia. A partir de ayer, un estudio clínico de hidroxicloroquina en el tratamiento de la neumonía neocoronaria mostró que el medicamento no ayuda a los pacientes a volverse negativos, pero puede reducir significativamente los síntomas de los pacientes. Especialmente en la mitad del curso de la enfermedad, puede reducir efectivamente la transición de leve a grave y gravemente enferma.

Desde el estallido de la epidemia de la Nueva Corona, Shanghai ha promovido la colaboración de investigación científica, prevención, control y tratamiento con "colaboración intersectorial". La Comisión Municipal de Ciencia y Tecnología, la Comisión Municipal de Salud y Salud, la Oficina Municipal de Supervisión de Drogas y otros cinco departamentos establecieron el Grupo de Trabajo de Investigación de Tecnología de Prevención y Control de Epidemias Municipales, establecieron comités de expertos y establecieron clases especiales para centrarse en "diagnóstico y tratamiento clínico", "medicamentos y vacunas" y "etiología y epidemia" En las cuatro direcciones de la enfermedad, "equipo médico y reactivos para pruebas de diagnóstico", se han organizado dos lotes de 18 tareas de emergencia. Entre ellos, adherirse al "nuevo uso de medicamentos antiguos" y al "desarrollo de nuevos medicamentos y vacunas", y la investigación del "nuevo uso de medicamentos antiguos" comenzó de manera ordenada.

Como un nuevo estudio de neumonía corona incluido en el proyecto nacional de investigación de ciencia y tecnología de emergencia, con el apoyo de la Comisión Municipal de Ciencia y Tecnología, la investigación clínica sobre hidroxicloroquina en el tratamiento de la nueva neumonía corona se ha llevado a cabo de manera constante en el Hospital Ruijin de Shanghai y el Hospital Wuhan Jinyintan. Hasta el 26 de marzo, un total de 185 personas en el grupo no habían visto la hidroxicloroquina haciendo que el nuevo virus de la corona fuera negativo. "Sin embargo, más de la mitad de los pacientes diagnosticados con el nuevo virus de la corona naturalmente se volverán negativos. Por lo tanto, es más difícil observar el negativo efectivo causado por las drogas", dijo el académico Ning Guang, presidente del Hospital Ruijin.

Sin embargo, en los últimos estudios clínicos, los efectos de la hidroxicloroquina se muestran principalmente para ayudar a los pacientes a reducir los síntomas. El estudio clínico de hidroxicloroquina mostró que los linfocitos de los pacientes tratados aumentaron significativamente desde el 4º hasta el 12º día del curso de la enfermedad. Esta puede ser la causa de los síntomas del paciente. Al mismo tiempo, la proteína C reactiva de los pacientes también se redujo significativamente después de la administración. "Esto sugiere que la hidroxicloroquina es efectiva para evitar que los pacientes se enfermen gravemente en la mitad del curso de la enfermedad".

El académico Ning Guang dijo que según la última investigación clínica, la hidroxicloroquina no puede usarse como un medicamento negativo para el tratamiento del nuevo virus de la corona. Sin embargo, obviamente es efectivo cuando se usa en las etapas media y tardía del curso de la enfermedad. Especialmente en la etapa media y tardía de la rehabilitación, el efecto es mejor.

En el seminario, más de 20 invitados de peso pesado discutieron la prevención y el control del nuevo virus de la corona y la nueva neumonía de la corona desde múltiples disciplinas y perspectivas. En los discursos de apertura, Wen Yumei, académico de la Academia de Ingeniería de China, Rao Zihe, académico de la Academia de Ciencias de China, Zhao Guoping, académico de la Academia de Ciencias de China, director del Laboratorio Clave de Detección y Protección Biológica del Ejército, consultor Qi Zhongtian de la Sociedad de Microbiología de Shanghái y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái, y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái, y presidente de la Sociedad de Microbiología de Shanghái Profesor Yuanzheng Hong, Profesor Zhang Wenhong, Director del Departamento de Enfermedades Infecciosas, Hospital Huashan, Universidad de Fudan, Profesor Lu Hongzhou, Secretario del Comité del Partido del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghai, Investigador Wu Fan, Vicedecano del Colegio Médico de Shanghai de la Universidad de Fudan, y otros expertos. La evolución de las enfermedades infecciosas y los sistemas de investigación de enfermedades infecciosas, la estructura y función del nuevo genoma del virus de la corona, el aislamiento e identificación del nuevo virus de la corona y su investigación de aplicación, comparación de nuevas estrategias de prevención de la corona, nueva terapia clínica antiviral de la corona y una importante cooperación en eventos de salud pública desde una perspectiva global. Y temas de prevención.




http://wap.xinmin.cn/content/31697045.html
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.