⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.617
Ojo con eso!!!!! Que se empieza PROHIBIENDO DESPEDIR EN TU EMPRESA, y se acaba por EXPROPIARTE LA EMPRESA!!

QUE SON COMUNISTAS, QUE VAN A CARGARSE LAS LIBERTADES, empezando por la libertad de mercado. Quieren CONTROLARLO y lo van a hacer utilizando el estado de alarma.
la mia, en un par de meses que la expropien entera, les doy la llave, esto no los remonta nadie si tiene que vivir de ello

Puntuación de reacción
5.938
Hace 3 semanas: oye, tened cuidado que para la semana que viene nos cierran el país llenar la despensa y compra mascarillas si puedes. Esta semana: oye, tened cuidado que para la semana que viene confinamiento total, tened comida para 15 días mínimo. Dentro de 2 semanas: oye, yo de vosotros compraría crema de protección solar factor 5.000.

PD: es broma, eh.

Eso también lo he pensado yo. Si cae USA, un minuto antes vas a ver el cielo lleno de ICBM

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.789
Ver archivo adjunto 268471

Los gobernantes del partido demócrata del estado de Nueva York escondiendo miles de respiradores en hangares.

Miles de respiradores que les ha enviado Trump, quieren que la epidemia suba los muertos de forma exponencial.
El momento más crítico de la historia de la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial y en España, Uk y EEUU tenemos a Pedro Sánchez, Boris Johnson y Donald Trump al frente del timónes de cada una de sus respectivas naciones. ¿Qué hemos hecho para merecer estas tres plagas bíblicas? ¿Tan idiotas y subnormales somos los votantes?

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
55.356
¿Algún médico? Hace dos días me levante con la nariz taponada y la garganta tocada. Lo achaqué a la bajada de temperaturas no al bicho. El caso es que herví agua en una cacerola y le eché 2 gotas de aceite esencial de eucalipto y una de canela.
Resultado: Una bomba
En una hora se me había despejado toda la nariz y la garganta
Mejoró mi estado de ánimo y "nivel de energía".
Sufro de espalda y me resultó analgésico
Aumentó el deseo sexual (no es broma)

Malo: Creo inhalé mas de la cuenta y...

Todo el día tuve en la lengua como un regusto a canela y como un hormigueo que se me quitó al día siguiente
Estos dos olores no combinan bien y el olor no es que huela a perfume
@Andalucia Lamentable
Desde mi ignorancia, ¿Podría esto servir contra el bicho?
Yo creo que no se pierde nada por probar, pero ojo, aviso que estos aceites son muy fuertes y que deben usarse con precaución...
Un saludo, animo a todos!
yo siempre que tengo que salir nada mas llegar me lavo las manos y me preparo unos vahos, si un dia siento algo en la garganta añadire hacer gargaras con listerine, lleva aceites esenciales, creo que de tomillo.

paqui67

Madmaxista
Puntuación de reacción
548
Según el borrador que circula, sabéis si van a obligar a cerrar las ópticas?

Dula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.614
Lo veo normal, parece razonable optar por un ERTE en este momento y dentro de un par de meses cuando esto haya pasado reevaluar la situacion, pero el que haya ido directamente a por ERE, es que esta jodido y retrasar el ERE lo unico que pasa es que vaya a estar mas jodido aun y que de ERE pase a cierre de actividad.
El problema es que el EStado no va a poder pagar esa burrada sin ayuda de la UE. Y creo que no está por la labor.
Es siempre el mismo proceder del desgraciado Sánchez: voy a declarar unas medidas buenas buenísimas para tener en el bote a los compadres que sé que son imposibles y que no las voy a poder cumplir, pero me importa una higa, luego diré que la culpa de la falta de cumplimiento es de Bruselas.

Que sepáis que el viruelo SÁNCHEZ, nos la ha vuelto a meter DOBLADA.

Evil_

The end is coming
Puntuación de reacción
5.788
Yo trabajo en SEPE y es IMPOSIBLE gestionar el volumen de expedientes que están entrando para el cobro de abril e incluso para el de mayo. Muchos cobrarán en junio y porque todo el organismo estará puesto al servicio del trámite de prestaciones. Más adelante se controlará lo que se pueda. Hablamos de millones de solicitudes a la vez y tardaremos meses en poder gestionar el aluvión de solicitudes.
Tiene más fácil cobrar pronto los que no entran en ERTE pues éstos no tienen que pasar por el trámite de informe o autorización de la Comunidad Autónoma.
Y los que estan en paro seguiran cobrando normal?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.