⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.410
Llevo unos días con cosas mu chungas en la cabeza . Y pensamientos peores .Estoy completamente deprimido Compañeros sabéis de alguien que pueda ayudar en estos momentos ?

Gracias

Hola hamijo, te digo lo que yo haría.

Pide cita online con tu médica de cabecera, debería haber opción de ser atendido por teléfono.

Le explicas que tienes un cuadro de ansiedad importante, y que sientes que vas a peor.
Debería recetarte alguna benzodiacepina, aunque podría recomendarte empezar con antidepresivos.

Sobre esto último, que sepas que las personas que se han visto en la necesidad de tratamiento, no todas aciertan con la molécula ideal a la primera, y podría haber algunos colaterales indeseables. Con la que está cayendo, personalmente, insisto, descartaría esa oferta e insistiría en receta de ansiolítico. No debería ponerte problema, tienes derecho a opinar sobre el tratamiento que vas a recibir.

Podrías pedirle que te oriente sobre qué molécula iría mejor para ti, si de corta, media o larga acción, según tu cuadro.

Y con una benzo, menos burbuja, menos tele y más aire en la ventana, entretenimiento o lo que consideres, irás capeando esto mejor.

Mucho ánimo, suerte con lo que decidas.

Salud

PD: si lo haces, pídele una caja grande de Paracetamol de 1gr y otra grande de Ibuprofeno 600mg, sales de la farmacia con las tres cosas gratis, y es bueno tener estas dos almacenadas, por si acaso la India se va a la mierda.

-Galaiko

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.981

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.954
En todo caso, el Ejecutivo sigue enfocando sus esfuerzos en concienciar de que hay que “aplicar con rigor las que ya se están desarrollando” de manera que cuanto mejor lo hagamos, “antes volveremos a abrazarnos”. Se pone el acento en ese “confinamiento seguro” que se podría extender, por ejemplo, a la limitación de la movilidad de algunos transportes, de manera que solo puedan circular los que se consideran esenciales, como ambulancias, alimentación, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, servicios fúnebres, Correos, distribución de medicamentos o recogida de basuras, entre otros. Es un debate que continúa abierto en el Ejecutivo y los diferentes ministerios ya elaboran sus borradores, por si fuera necesario aplicarlos.

Moncloa confirma que trabaja en nuevas restricciones

Cuidado con estos borradores, que si lo aplican tenemos un estado de excepción de facto. Es decir, no puedes coger el coche ni para hacer la compra o ir a trabajar. Pero sí el bus y metro lleno de virus. ¿Y el que viva en un pueblo qué?. ¿Se muere de hambre?

Puntuación de reacción
2.414
No se con quien habla mi madre por teléfono pero le está contando que le dijeron que su padre estaba curado que se lo llevará a casa preguntó que si seguía siendo infeccioso y le dijeron que si que lo llevarían a una residencia que luego la volvieron a llamar y la dijeron que su padre estaba sedado y que se moría

Permaflu

Quodlibetal
Puntuación de reacción
4.236
Dedicado con muchísima acritud a todos los que nos han traído a esta situación.

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena
Si quieres poder
Que facil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atras
Tienes muchas huellas que borrar
Dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer
Pierdes la fe
Cualquier esperanza es vana
Y no se que creer
Pero olvidame, que nadie te ha llamado
Ya estas otra vez
Entre dos tierras estas
Y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras estas
Dejalo ya
No seas membrillo y permite pasar
Y si no piensas echar atras
Tienes mucho barro que tragar
Entre dos tierras estas
Entre dos tierras estas
Entre dos tierras estas
Entre dos tierras estas

Autores de la canción: Juan Valdivia Navarro / Joaquin Cardiel Gerico / Enrique Bunbury / Pedro Andreu Lapiedra

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.437
¡Qué gran idea ha tenido nuestro gobierno de progreso con los despedidos ! Pueden prohibir también el coronavirus por decreto, no sé cómo no se nos ocurrió antes.
Ayer un juez ordeno que se repartieran mascarillas a los sanitarios de no se donde. Ordenar puede ordenar, pero si no hay poco recorrido va a tener la orden.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.