⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

alzca

Madmaxista
Puntuación de reacción
253
+969 Italia

En Italia, desde el comienzo de la epidemia de coronavirus, 86,498 personas han contraído el virus Sars-CoV-2 (5959 más que ayer para un crecimiento del 7.4%) . De estos, 9134 murieron (+969, + 11.9%) y 10950 murieron (+589, 5.7%). Actualmente hay 66.414 sujetos positivos (el recuento aumenta a 86.498, como se mencionó anteriormente) si también hay muertos y curados en el cálculo, es decir, contando a todas las personas que se han encontrado positivas al virus desde el comienzo de la epidemia). Los datos fueron proporcionados por la Protección Civil

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.660
El problema es que el EStado no va a poder pagar esa burrada sin ayuda de la UE. Y creo que no está por la labor.
Es siempre el mismo proceder del desgraciado Sánchez: voy a declarar unas medidas buenas buenísimas para tener en el bote a los compadres que sé que son imposibles y que no las voy a poder cumplir, pero me importa una higa, luego diré que la culpa de la falta de cumplimiento es de Bruselas.

Que sepáis que el viruelo SÁNCHEZ, nos la ha vuelto a meter DOBLADA.

pero se esta tramitando algun ERTE?, yo tenia entendido que los estan bloqueando con tramites burocraticos imposibles.

crees que hay alguna medida de este gobierno que no sea FAKE?...

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
72.157
969 MUERTOS en Italia, no oficial, si se confirma, seria un desastre porque seria el máximo y confirmaría que los 3200 muertos de China no es que sea mentira, es que han muerto centenares de miles como sospechábamos.

HEMOS SIDO TRAICIONADOS, POR TODOS.

Última edición:

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.218
La desgracia de ir a la guerra bajo gobierno de Pedro Sánchez.

- En el momento de enviarnos al frente es cuando se da cuenta de que no tiene tanques. Y no por eso el enemigo va a esperar sin dispararnos.

- Cuando ya tenemos 70.000 soldados en los hospitales y 6.000 bajas llegan los esperadísimos tanques y resulta que no disparan.

- Pero no te preocupes, que Pedro asegura que los devolverá al distribuidor local y aquí no ha pasado nada.

- No ha pasado nada, sino el enemigo por encima nuestra y España sembrada de cadáveres.

- Y no se te ocurra indignarte, que el frente mediático ya está para recordarte que un error lo tiene cualquiera.

- Si no lo comprendo, si no lo acepto, debe ser que el indigno resulto ser yo.

- Ya, unidad.

Me puede.
Si yo fuera Stalin y veo que el ministerio de defansa ha pedido bombas para la guerra y cuando las lanzo solo explotan el 30% de ellas pues, si yo fuera él, ejecutaría al ministro de defensa.

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.385
Pues me acaba de decir mi consorte que estaba embarazada. Voy a tener un heredero en un mundo en ruinas. En fin, será en octubre.
pues es lo que importa, aunque a muchos y muchas estos dias de confinamiento con los hijos les parezcan un infierno.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.