⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Puntuación de reacción
73.228
969 MUERTOS en Italia, no oficial, si se confirma, seria un desastre porque seria el máximo y confirmaría que los 3200 muertos de China no es que sea mentira, es que han muerto centenares de miles como sospechábamos.

HEMOS SIDO TRAICIONADOS, POR TODOS.

Última edición:

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.989
La desgracia de ir a la guerra bajo gobierno de Pedro Sánchez.

- En el momento de enviarnos al frente es cuando se da cuenta de que no tiene tanques. Y no por eso el enemigo va a esperar sin dispararnos.

- Cuando ya tenemos 70.000 soldados en los hospitales y 6.000 bajas llegan los esperadísimos tanques y resulta que no disparan.

- Pero no te preocupes, que Pedro asegura que los devolverá al distribuidor local y aquí no ha pasado nada.

- No ha pasado nada, sino el enemigo por encima nuestra y España sembrada de cadáveres.

- Y no se te ocurra indignarte, que el frente mediático ya está para recordarte que un error lo tiene cualquiera.

- Si no lo comprendo, si no lo acepto, debe ser que el indigno resulto ser yo.

- Ya, unidad.

Me puede.
Si yo fuera Stalin y veo que el ministerio de defansa ha pedido bombas para la guerra y cuando las lanzo solo explotan el 30% de ellas pues, si yo fuera él, ejecutaría al ministro de defensa.

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.679
Pues me acaba de decir mi consorte que estaba embarazada. Voy a tener un heredero en un mundo en ruinas. En fin, será en octubre.
pues es lo que importa, aunque a muchos y muchas estos dias de confinamiento con los hijos les parezcan un infierno.

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.082
Te puedo asegurar que eso antes no era así ya que me ha tocado sufrirlo alguna que otra vez en mi vida. Una cosa es el cierre de nóminas en una empresa y otra la del SEPE.
Cierre de nómina en Sepe. Hay calendario anual desde principios de año sobre cuando se cierra cada mes. Otra cosa es que llegue un día 15 ó 20 y no haya citas ya dentro del mes y por eso no se cobre. En muchas oficinas de mi provincia hasta ahora se daban citas a tres días, una semana, de tal manera que alguien que pudiera pedir cita el 26 y le diesen cita para el 30 cobraba el día 10 del mes siguiente.

Dula

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.635
No van a expropiar ninguna empresa. Aquí el problema es que si no se hace esta inversión nos vamos a un estallido social de cabeza. Como en EEUU, el Estado va a tener que poner unas mínimas garantías sobre la mesa o nos vamos a Venezuela. Respira hondo y reza por que pase lo antes posible, ya habrá tiempo de pagarlo en los próximos años...
¿Y tú creess que se va a poder hacer sin ayuda de la UE? Y tú crees que esa ayuda en forma de millones nos va a salir gratis?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.