⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

europio

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.941

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.795
What??? Entonces se quedan sin cobrar los que hayan recibido ya el ERTE? Y hasta junio??
el erte lo tienen que aprobar las admon, y pagaran cuando toque., me temo, Van a hacer una RBU con los ahorros de los parados, autonomos y microempresas.

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.014
Está claro que la masonada satánica está actuando igual en todos los paises, quitandole hierro a la pandemia y despues negando el tratamiento a los mayores.

Es un puñetero genocidio.
A veces pienso que los "reptilianos" han decidido matar 2 pájaros de un tiro en un mundo que estaba siendo imposible de mantener ante la imposible lucha contra los 2 problemas actuales: la superpoblación y el cambio climático. Ambos problemas tenían una sola solución y como tal la están aplicando.

Jake el perro

Madmaxista
Puntuación de reacción
63.405
Lo que decía el estudio del Imperial College, de un 50-80% de población total contagiada y con una mortalidad cercana al 1%. En España con 47 millones te sale un baremo de: 235000 - 376000 personas.

Y eso si no asumimos el 1,5% que está reportando Corea últimamente, que nos pondríamos en 352500 - 564000

Cifras de conflicto armado gordo.
En la Guerra Civil el historiador francés Pierre Vilar decía que murieron unas 500.000 personas, ciertamente con menos población, pero como tú bien dices cifras de conflicto armado

manottas

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.981

eljusticiero

Será en Octubre
Puntuación de reacción
121.677
Los gitanos se están perfilando como el grupo que más impedimentos está poniendo al Estado de Alarma, superando con creces a otros "colectivos".

Digo esto bajo el efecto del alcohol y varias drogas de diseño.

taluec

Incorrezto

Madmaxista
Puntuación de reacción
55.169
El problema es que el EStado no va a poder pagar esa burrada sin ayuda de la UE. Y creo que no está por la labor.
Es siempre el mismo proceder del desgraciado Sánchez: voy a declarar unas medidas buenas buenísimas para tener en el bote a los compadres que sé que son imposibles y que no las voy a poder cumplir, pero me importa una higa, luego diré que la culpa de la falta de cumplimiento es de Bruselas.

Que sepáis que el viruelo SÁNCHEZ, nos la ha vuelto a meter DOBLADA.
a ver, con la paga extra de funcis y jubiletas a partir de 800e

a cuanta gente se puede pagar un mes de paro?

los políticos electos considerados como funcis, claro.

tomcat ii

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.793
El govierno dice que revisará los ERTEs, hay unos cuantos, necesita meses, se acerca fin de mes. ¿Cobraremos algo?. Preveo CAOS.

Yo soy autónomo societario, hicimos 10 ERTEs (todo el personal) y bajamos persiana. Me veo que no cobran el 70% ni nada y me van a llamar a mi. No pienso endeudarme para pagarles cuando no se puede trabajar y nadie sabe cuando se va poder abrir. Lo dicho, CAOS.

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
38.795
Que sector? O eras intermediario o algo?
comercio a pie de calle. ya tocado con amazon, aliexpress, que si las bolsas ecológicas, que si lo de la LOPD, que si te peatonalizo la calle para poner más terrazas, etc,etc, Ahora remontabamos un poco tras el via crucis del 2008, sin créditos, ni icos liquidez, etc,etc Y ahora tocaria otra vez ir al banco a mendigar, y avalar, pq el estado dice que un 80% avala el ico, pero el banco te va a pedir avales por el rsto + los intereses y lo que quiera,

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.