⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.388

azazel_iii

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.108
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ojo a los datos de Francia hoy; el primer ministro ha tenido que salir a poner la venda y prevenir.

De hecho la Agencia Regional de Santé de la region parisina también ha comunicado sobre el sujeto; y estan preocupadisimos.
¿Puedes hacer resumen? Si ya lo has puesto no te preocupes ya lo leeré, el hilo va a toda leche

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Puntuación de reacción
39.779
Pues con la cantidad de funcis (administrativos, auxiliares, ... ) que están en su casa sin hacer nada y cobrando, ya los podían meter a currar un poco.
Ya han metido interinos del sepe a destajo, pero si te crees que cualquier funci puede tramitar ertes sin más... eso no es darle a un botoncito y poner un sello.

Klendathu

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.696
Pues con la cantidad de funcis (administrativos, auxiliares, ... ) que están en su casa sin hacer nada y cobrando, ya los podían meter a currar un poco.
Digo yo que podrían leerse un protocolo de actuación, pongamos 100 hojas, y atender el teléfono del coronavirus . Por decir algo.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk

Drewcastle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.621
Alguien tiene guardados los enlaces a los papers del Instituto de Virología de Wuhan sobre lo que dicen en esta noticia donde combinan dos tipos de coronavirus que coincide con el virus actual? Me cuesta dar con las palabras clave para encontrarlo, el desaparecido @Doc Plague creo que fue quien lo posteó en el foro cuando empezó todo.

Esto es de vital importancia, los chinos están maniobrando para quedar como los héroes de la pandemia y son los causantes directos de ella

shinchan

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.189
Ni idea acerca de los aceites esenciales que nombras. Escuché algo a algún médico italiano de que el agua caliente podía ayudar inhibiendo el virus de forma local. Pero también escuché lo contrario. Mi opinión, si te funciona, hazlo.
Gracias por la info amigo, espero estés bien en el frente. Los aplausos no protegen contra el corona pero espero os reconforten algo. A todos los de la primera línea de batalla (médicos, dependientes, camioneros, el del butano...),os digo que tenéis el cielo ganado ya, un buen karma puro y cristalino. La vida os compensará con mucho mas que aplausos, tarde o temprano, ya lo veréis. Animo campeones. ;)

waukegan

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.422
Veremos a ver si a los que le han presentado un ERTE van a poder cobrar. Van a sufrir en sus carnes lo que es un puto GOBIERNO DE DEMAGOGOS.
Ayer le debieron de leer bien la cartilla al viruelo...y debe estar cagado por las patas abajo. De ahí que está empezando a retractarsee.
A estas alturas, y después de lo que vamos sabiendo, me parece muy suave llamarlos simplemente demagogos (que tb lo son). Espero que haya un poco de dignidad en el estamento judicial y que paguen por las miles de muertes evitables que su negligente gestión está causando.

granville

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.289
El problema es que están dando prioridad a los ERTEs, y hay tantos que para cuando lleguen a los ERES igual la cosa ya se ha normalizado y además los echen atrás.
Lo veo normal, parece razonable optar por un ERTE en este momento y dentro de un par de meses cuando esto haya pasado reevaluar la situacion, pero el que haya ido directamente a por ERE, es que esta jodido y retrasar el ERE lo unico que pasa es que vaya a estar mas jodido aun y que de ERE pase a cierre de actividad.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.