⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.523
Reputación
53.542
No entiendo lo de los ERTES cuantos han aprobado y cuanta gente beneficiada deberían decirlo jorobar porque sino pueden tramitarlos estarán bien dolidos los que vivan al día
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.127
Reputación
13.323
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
jorobar, está buena ahora... cuando la conocí con 23 me quedé prendado, no había visto algo así en mi vida. Encima es un cielo, femenina... nada de un machorro con el pelo corto. Y dos balones de baloncesto naturales y puestos en un cuerpo delgadito... diossss me pongo malo.
En serio, una fruta foto ya aunque sea difuminando la cara o baneo y lefazo.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.135
Reputación
61.710
Si Chavez dijo "Expropiese"
Trump dice "Fabriquese"
Tal para cual.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.472
Reputación
143.291
Hay algo que se les escapa la confinacion NO FUNCIONA, se transmite de otra manera
Se transmite por el mercadona.

Lo único que ha funcionado hasta ahora es test masivos desde el principio y confinamiento total de los positivos como Corea del Sur.

Aquí el bicho ya campa a sus anchas .
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.944
Reputación
15.920
Cada día estoy más convencido que esto ha sido un ataque de guerra biológica, esto es muy fuerte, porque tantos contagios en Italia, porque justo donde está su industria estratégica?, lo de España no lo encajo, lo de EEUU, puede que estén buscando algo muy serio , o bien que esto se les ha ido de las manos o no.. los que lo han hecho están ya muy bien salvaguardados en espera que se desaten todos los infiernos.
Que siniestro es todo esto.
O que el ataque no es de un país, sino del NOM