⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

clapham2

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.370
EN CUBA EL POLLO ES EL NUEVO CAVIAR

colas kilometricas bajo el sol para comprar pollo . Y se pondra peor .

azazel_iii

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.102
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Mi hermano está hospitalizado por neumonía (35 años). Le han dicho que no le van a hacer la prueba
La cifra de contagiados no vale absolutamente para nada, y la de muertos puede que tampoco.
Joder suerte esperemos que sea leve.

BigJoe

Madmaxista
Puntuación de reacción
61.197

Teuro

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.185
Pero es que, por ejemplo, no tiene sentido parar ahora las fabricas de Andalucia, Murcia o Canarias (las pocas que hay) viendo como está la pandemia en estas comunidades. Si puede tener sentido hacerlo en Madrid, Cataluña o Pais Vasco.
Paralización total del país durante una semana, después se puede ir levantando la cofinación total a parcial como ahora en algunas CCAA como Andalucía que parece que muestra una fase descendente.

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.479
Hoy en España, te vas a la farmacia y te compras un test de VIH, pero el gobierno ha prohibido, de facto, la comercialización de tests de SARSCOR2

En cambio en UK lo puedes comprar en amazon. Salió ayer la noticia.

naberza

Madmaxista
Puntuación de reacción
977
En serio que lo de este tio es como para encerrarle y tirar la llave al rio. Para mear y no echar gota, hasta los cojones ya del puto psoe

Zapatero acude en socorro del Gobierno por los test falsos: "Algún error tenía que haber"
Sanidad no quiere informar acerca del intermediario de "confianza" al que encargaron la compra de los test.

No sé si, descartado el de las putas con perico y el que asaba la vaca con billetes, todos los demás miembros de la camarilla son de fiar. Pero me gustaría saber, si el CGPJ no lo considera dilatable y disoluble, por qué la Fiscalía no se toma la molestia de preguntarles.

La empresa a la que este intermediario compró los test carecía de permiso de la Admistración China para fabricarlo. Digamos además que dicha Administración envió al Gobierno español una relación de las empresas que podían fabricarlo conforme a las normas de la UE.

Algo me dice que los márgenes del intermediario se incrementaban mucho con su particular trapicheo pasando de ese requisito.
Sería mucha molestia, dado que Villarejo no puede hacerse cargo, que la Fiscalía pidiera al Gobierno los datos de tan brillante servidor de lo público.
Sea solo porque el retraso en esa compra puede costar muchas vidas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.