⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Feriri88

Madmaxista
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
7.269
Puntuación de reacción
22.067
Unos años malos pero exportaríamos a lo bestia. Quizás podríamos aliarnos y formar un bloque de 100 millones de personas que no sería moco de pavo en el medio/largo plazo. Tenemos niveles de vida, sociales y lengua similares así que no sería tan complicado. Seguro que algún otro país se nos uniría, quizás Portugal o Grecia, los tan famosos PIGS. Seríamos pobres durante unos años pero tendríamos comida de sobra y con control total sobre el Mediterráneo y con acceso al Atlántico.

Y luego podemos crear instituciones comunes para mejorar esa unidad y crear una mayor cohesion politica ademas de economica y fondos de


Coño. Espera donde escuche yo eso


Grecia,Italia, España y Portugal


Lo mejor de cada casa.



Mejor la meseta y el cantabricos seguimos en Europa junto con el norte de Italia y ya sur, levtane e islas hacen una union con el sur de italia, grecia y Albania. Que asi todos estamos mas de acuerdo con nuestra cultura.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Registrado
5 Ago 2007
Mensajes
28.564
Puntuación de reacción
118.761
AL MENOS 500 IRANIES MUEREN Y 3000 RESULTAN CRITICOS TRAS DIFUNDIRSE UN BULO SOBRE EL ETANOL Y EL CORONAVIRUS
 

Usurpador

Madmaxista
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
537
Puntuación de reacción
1.667
Vaya cachondeo... O sea, que tanta propaganda con lo de Ifema y al final lo único que han hecho es vaciar hospitales para llevarlo todo a Ifema donde no hay medios, ni aparatos, ni nada... Disfrutad de vuestra España de pandereta, y no os olvidéis de aplaudir a vuestro rey.
Lo que ha pasado es que a muchos les han obligado a ir a IFEMA y claro, estaban mejor sin atender en el Centro de Salud. En el de mi pueblo (Sierra) el primer día cerraron por qué sí, a la semana estaban cerrados sin atención los de otros tres pueblos de la zona. Al abrir IFEMA les mandaron para allí
Los centros de salud no están atendiendo a nadie, de hecho toda esa gente que está en casa debería recibir atención sanitaria domiciliaria de los centros de salud y, de vez en cuando, a alguno le ve el Samur
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
4.507
Puntuación de reacción
17.486
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“”””
¿Cómo ibas a cerrar un país entero dos meses antes sucnor? Eso no lo ha hecho nadie en Occidente, que todavía debate si las muertes son aceptables por gente como vuestro amado Trump.
Necromancer
“””

Querido compañero “Necromancer” está usted faltando a la vedad, que yo sepa Rusia si es un país europeo y dio orden de cerrar Rusia a los chinos, después a los Italianos y finalmente a todo dios, de ahí que ahora estén como están. Además ya han declarado una semana de “todos en casa”, eso sí, con Putin pocas bromas.

@@@

Los socialistas esos amigos de la muerte, les encanta ver morir a los españoles, las declaraciones del ilustre socialista Borrell van a costar la muerte a miles de españoles otra cosa más a agradecer a la PSOE, joder no cabe un tonto más en ese partido.
Huawei dejará de donar mascarillas a Europa por «esconder intenciones políticas»

@@@@

Veo que algunos no entendéis a los votantes del PSOE, para ellos ese tipo de socialismo es una religión a la que hay que seguir ciegamente, como ya he contado otras veces “prefiero comer arroz y cebolla y que manden los míos a comer arroz y costra y que mande los tuyos” lo paso a la actualidad, “prefiero ver morir a mis familiares y que manden los míos a que no mueran y que manden los tuyos”

El camarada Stalin dio una lección magistral de cómo tratar a este tipo de gente

Se cuenta que Josef Stalin en una de sus reuniones mandó pedir una gallina. En cuanto se la trajeron la tomó del cogote con una mano y con la otra empezó a desplumarla viva. La gallina, desesperada por el dolor, intentó liberarse sin éxito. Stalin la tenía fuertemente sujetada. Al final, la gallina quedó por completo desplumada

Después de esto, se dirigió a sus ayudantes y les dijo: “Ahora queden atentos a lo que va a suceder”. Stalin puso a la gallina en el piso y empezó a caminar, al tiempo que le arrojaba granos de trigo. La gallina, adolorida y sangrante a más no poder, perseguía a Stalin e intentaba repetidamente agarrar su pantalón, mientras éste continuaba tirándole el trigo.

El caso es que la gallina no paraba de perseguirlo. Ante la asombrada reacción de sus colaboradores, cuenta la anécdota, Stalin les dice: “Así de fácil se gobierna a los estúpidos. ¿Vieron cómo me persiguió la gallina? Así es la mayoría de los pueblos: persiguen a su gobernantes y políticos, a pesar de la humillación y el dolor que aquellos les causan, a cambio de dádivas”.

@@@@

Algunos andan diciendo que los negros no mueren, pues leñes aquí en Francia están cayendo como moscas, otra cosa, los bajos números de Francia ya se están poniendo en duda y ya hay mucha gente maliciosa que dicen que solo se contabilizan los franceses con “8 apellidos galos”.

No escarmientan ya llevamos por la zona 23 adoradores de Ala llenos de sal el cuerpo, y no hay manera que lo publiquen, y mira que necesitamos esa publicidad para que estos amigos de lo ajeno sepan que los “rurales” galos dan los buenos días a los forasteros a cartuchazo limpio, por supuesto no ha sido nadie y que se les lleno el cuerpo de sal por generación espontánea, espero que no se pasen por el pueblo, aquí hay poca sal y mucha posta lobera.

¿Pero Jarella como los encuentran?, pues por el humo negro, pues los apilan al lado del coche o coches y le pegan fuego a este para llamar la atención de las autoridades, lo cual está dando ya una sicosis por la zona cada vez que se ve humo negro creemos que es el coche de unos “cazados”. Al final va acordonar la zona para evitar que seamos tan brutos.

Hoy han despedido a varios del pueblo que trabajaban en la capital y todos ha dicho los mismo ¿están ustedes seguros?, ¿lo han pensado bien?, na, lo decimos porque dentro de unos meses lo mismo los únicos trabajadores que vamos a quedar para llevar la empresa somos los que queréis despedir, que cabrones, vaya troleadas que les han metido a sus actuales jefes.

Otra cosita, durante los próximos quince o veinte días procurar no pillar bicho, pues la cosa no va a ser “divertida” en ningún lugar del planeta y si estáis trabajando pedirse los quince días de vacaciones que tenéis de libre decisión, recomiendo no salir de casa y si vivís en piso, no balconear, y para ventilar abrir las ventanas de noche o a primera hora de la mañana si vivís en pisos inferiores, si tenéis mosquiteras ponerlas y con un “fluflu” las fumigáis cada dos horas con alcohol de 70º o con agua y legía, tres litros de agua por cada cucharita de postre de legia, no confundir con la de café, si, la misma medida que para desinfectar la frutas y verduras.

Otra ideíca, hay que trasladar las luces “negras” de las discotecas a los hospitales para que sirvan como desinfección adicional, y si, las antiguas de mirar lo billetes también valen, en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, …………..mal pensados, que os conozco.

Yo no recomiendo la plata coloidal, pero si recomiendo una moneda de una onza de plata 9999 en la jarra para beber agua o un lingote de plata 9999 en la botella de agua, es igual de efectivo y no puedes tener sobredosis, las copas de plata y jarrones de plata de la abuela también valen siempre que sean de plata esterlina o 925 como mínimo.


Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.