⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.122
Reputación
13.305
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Me ha mandado la churrera la parienta, me hice la masa y he estado aqui mano a mano a distancia haciendo una churrada y chocolatada para todos. Despues de 15 días estan los ánimos algo decaídos.

Podemos reírnos, pero comiendo cojonudamente, he perdido casi 4kg. De la tension que llevas todo el día y dormir poco y mal.
Yo estoy igual, he perdido peso, me ha salido un orzuelo en el ojo y duermo fatal (eso tampco es raro en mí). Pero bueno este finde me lo voy a tomar con tranquilidad. Por cierto, maratón ochentero en Paramount. Festival de palomitas y cubatas que me voy a pegar, voy a intentar relajarme un poco durante el finde.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.747
Reputación
10.666
He ido a comprar al Hipercor, Barcelona. Hay de todo. Por la calle poca gente, más de la mitad con mascaras, la mayoría con guantes. Circulación por avenida grande más furgonetas y camiones que coches. Menos paseaperros. Casi todo el mundo respeta distancias y cede el paso cuando toca. Casi nadie habla, cuando hay que dar alguna indicación, pocas palabras y voz baja y respetuosa. Pacere Noruega o algo.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Principalmente de confinamiento, hay mucha gente saliendo a trabajar. Una gasolinera por cada x de población, idem supermercados. Poder ser mas resolutivos nosotros, no en términos de violencia, me refiero a incumples al calabozo.

Tenemos call center operativos con miles de currelas que se dedican a vender seguros y asi un largo etcetera.

No me gusta, solo intento clarificar algunas de esas medidas.
Parar más estas alturas sería muy contraproducente. Ahora toca apretar dientes y tirar hasta que pase o vivir en un erial.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.169
Reputación
7.328
No me comáis, pero el foco inicial en pañistán fue Torrejón no?, hay mas info de ese foco inicial?
Parece que en Torrejón estuvo uno de los focos principales del inicio.

Responsabilidades de quién fue el que decidió y organizó la cuarentena allí de los "sanos" que venían de Wuhan?

A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Y no por ello deberíais de estar exentos de recibir ayudas. Después existe cualquier complicación médica y no tienen mascaras ni los propios médicos.
No había terminado. Decía que vivo en un pueblecito y si quiero algo mas que comida tengo q hacer 20km para comprarlo
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.122
Reputación
13.305
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hola a todos amigos burbujos. Me autocito para deciros que desgraciadamente mi tío ha fallecido esta mañana.
Agradezco de corazón a todos los foreros que han rezado por él y han deseado su recuperación.

Descanse en paz.
Lo lamento mucho, un abrazo y fuerza. DEP.