⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

europio

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.927
Son datos decentes 4858 +769 es solo un 119%
MAÑANA: 5681 subida:823-> 117%

si la linea verde de contagiados mantuviera una par de días mas la tendencia estaríamos cerca de pico (fallecidos una semana mas tarde)
pero es un poco pronto para empezar a hacerse pajas mentales

1585311485028.png

1585311389089.png

kenny220

Madmaxista
Puntuación de reacción
37.304
Estoy de acuerdo pero de donde sale la maquinaria para trabajar el campo y el ganado? Volver a industrializar el país llevará años y con el cierre de fronteras los temporeros del norte de África no van a venir. Aquí tb se va a pasar hambre
italia fabrica maquinaria agricola sin problemas

rejon

Madmaxista
Puntuación de reacción
85.295
Les mandas 9000 test malos y el ministro dice que de eso se trataba, para homologarlo. ¿Se cree que somos giIipoIIas? :mad

otroyomismo

Himbersor
Puntuación de reacción
7.382

Santon

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.200
Mi amiga la médica con corona, anteriormente pro-gerontocidio, ha cambiado de opinión. Está indignada con que 1) a los médicos les hacen ir sin protección ninguna frente a los pacientes y 2) Que todavía hoy en día uno pueda hacer una fiesta de 499 personas que no pasa naaaaa, que los suecos lo tienen todo previsto eh? Que son gente muy lista!

Me ha contado otra cosa y es que la falta de aire es angustiosa, que lo ha pasado muy mal y que tuvieron que venir con ambulancia a mirarle si saturaba. Que el desarrollo de la enfermedad tiene muchos altos y bajos, un día bien, otro mal, uno con fiebre, otro no... horrible. Todavía no sabe si está curada, pero que su mujer está solo con un poco de mocos y ya, y las niñas nada.

También ha insistido en lo de los grupos sanguíneos, los A son los peor parados... los 0 los mejor.

NOTA) Por cierto que mi amiga tiene 40, está sana como un roble y es una de las tías más guapas y tetonas que he conocido en mi vida. Lástima de que sea de la isla de lesbos.
Y eso que ella es médico, y habrá estado tratada entre algodones por sus compañeros, le mandaron una ambulancia y todo cuando lo ha necesitado...imagínate los demás...

Por cierto, si es de lesbos, cómo es que tiene hijas ???

Tartufo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.458
Hasta ahora el karma me ha tratado bien porque soy una persona justa, a diferencia de mucha de la basura sectaria que pulula por este foro.

Vete a pastar.
el gobierno ha sido un desastre, debería haberse cerrado fronteras con China e Italia hace un mes como mínimo y no se hizo, la prevención hubiese salvado miles de vidas y de millones de euros. Este gobierno ha sido negligente y sigue siendo negligente, deberá pagar por ello ante la justicia

Gorbachofff

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.073
Hasta ahora el karma me ha tratado bien porque soy una persona justa, a diferencia de mucha de la basura sectaria que pulula por este foro.

Vete a pastar.
Persona justa dices, y estas aquí de mamporrero de una gente que permitió concentraciones masivas por todo el país (manifestaciones, encuentros deportivos y demás) cuando sabían que había una epidemia en marcha por sus putas movidas ideológicas.

Llevando a la gente al matadero por anteponer su ideología.

Persona justa.

Me cago en tu estampa, borrego.

Blink

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.390

Colgado hace 10 minutos. Sobre los test que no funcionan.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.