capitán almeida
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 7.699
Joder ya van 4800, hala dabuty surfea esta ola
Pues a ver si se aclaran, ayer en telecirco decían que había que salir con la EPI completaCalle insensato, ¿acaso quiere que lo detengan por alarmista? El Canijo y Angels Barcelo han dicho que nada de guantes ni mascarillas y eso va a misa (negra).
estas en contacto con rael de reticulin fiu fiu eres Carlos JesusEsta semana será dificil, ya lo dije días atrás. A partir del lunes la tendencia habrá cambiado. Creo que en estos días alcanzaremos el techo máximo de infectados diarios y comenzará a bajar de forma muy rápida.
Es una sensación que tengo.
Echa 100 ml de lejía simple en 1 litro de agua, empapa un paño de microfibras y a desinfectar.En casa estamos empezando a esterilizar y limpiar todos los productos de la compra que entran por la puerta, y a falta de alcohol (más dificil de encontrar que el papel higienico) estamos usando Ginebra de la más alta graduación, mezclada con el poco alcohol que nos queda.
En fin, situación de guerra.Me mandan por wassap estas fotos de italia
Ver archivo adjunto 268255
Ver archivo adjunto 268258
Ver archivo adjunto 268259
Ver archivo adjunto 268260
Ver archivo adjunto 268262
Ver archivo adjunto 268263
Horrible
Pues el ansia en deferderlos mosquea un pelín, y en efecto yo los sufro igual que túNo son nada mío más allá de que me gobiernan, igual que a ti.
No te estoy dando la razón en nada sucnor. ¿Qué cojones tiene que ver el ministerio de esta tía en los que está pasando lerdo? Rajáis por rajar.Pues eso, me estas dando la razon.
Que justificas que te metan el puño por el culo, mientras este sea el izquierdo, por el derecho es peor aun...
En fin... ignore.
Supongo que autorizaran a los medicos a sedar a los agonizantes.Me dicen que en NAVARRA no van a sacar a nadie de las residencias. Si se ponen enfermos se quedan en la residencia.
Nada de traslados a los hospitales.
El de seguridad social (no sé como se llama) se le escapó el otro día que 130.000 trabajadores habían solicitado la baja por bicho.20000 test----8000positivos..............si hicieras 100.000------------?¿?¿?¿
Habrá leido en el informe de la OMS (no lo han estudiado a fondo hasta hace unos dias) que COVID19 es EL NOMBRE DE LA ENFERMEDAD.Si este es el nivel de los epidemiólogos, en este foro hay varios premios nobel
Pero luego resulta que las razas con un constructo social...Doc confirmó que los medicamentos para la hipertensión inhibidores de los receptores ACE, NO funcionan con la raza negra.