⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
pues con mucho sufrimiento economico, una reconversión brutal. Por eso se acojonaron de declarar un estado de alarma. Los turistas huyen de paises con estados de alarma , sitio etc..
Todos sabemos que la patronal no se lo iba a permitir. De hecho siguen sin querer cerrar la construcción y el montón de empresas innecesarias funcionando.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿Crees que todos los secretarios de estado que hay debajo de los ministros y demás gente no sabe de lo suyo? El ministro no es más que una figura decorativa. Calviño y Escrivá son imposiciones de los que mandan a Sánchez. No es lo que saben de los suyo, es lo que van o no van a dejar hacer en el Gobierno de España.

A mi me parece de querida madre, establecemos por ley que el ministro de turno tengan que ser profesional del asunto y listo.

A mi tampoco me parece bien, pero lo hace todo el mundo cachopo, y hay que señalarlo. Si se dice que este lo hace hay que recordar que el otro lo hacía, y parece que eso no gusta...
Pero vamos a ver, alma de cantaro

Que tu has dicho que joroba por ser de clase trabajadora, te estas dando cuenta en el barro que te estas metiendo para justificarte? Ya estas metiendo peliculas y caricias mentales de imposiciones de los de arriba, abajo, al centro y para dentro (sabes lo magufo que queda eso?) En fin, tu sabrás.

Por mi parte ya no voy a hablar mas sobre este tema. Puedes responderme a esto, pero que sepas que vas a quedarte sin contraparte. Ya se donde ponerte, tenia mis dudas, pero con esta ultima respuesta del y tu mas, lo tengo claro.

Un Saludo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
En Andalucía, Extremadura o Murcia (los mayores productores de España) no hace falta llenar nada. Ya hay suficiente gente en los pueblos para cultivar todo. Y mas ahora que buena parte de los habitantes del pueblo estarán en el paro y pueden suplir a los pagapensiones que venían de temporeros.
En los cultivos del levante la gente vive en CIUDADES, no en puebluchos de hez. Todo esta en torno a grandes ciudades, elche, murcia, lorca, el ejido, orihuela, cartagena, almeria
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.162
Nosotros vamos a adelantar a Italia, pero EE.UU nos adelantará antes a nosotros y seguiremos segundos. Con la sexta parte de población que los usanos, eso sí.

Lo de USA hay que añadir que el tratamiento en un.hospital entubarte, más las noches de hospital +médicos+ En enfermeros y tratamiento son 30000 dolares
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Desde el momento en que se decreta el estado de alarma sólo puede ser negligente el presidente del gobierno. Ayuso lo sería antes del decreto. Los suministros a día de hoy son competencia y responsabilidad de cum fraude
Perdona pero no. La CAM sigue comprando y perdiendo dinero y aviones. Los Consejeros de Sanidad de las comunidades son los que siguen decidiendo como se hacen las cosas en cada territorio.
 

Marianico el corto

Madmaxista
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
65
Reputación
154
Mi amiga la médica con corona, anteriormente pro-gerontocidio, ha cambiado de opinión. Está indignada con que 1) a los médicos les hacen ir sin protección ninguna frente a los pacientes y 2) Que todavía hoy en día uno pueda hacer una fiesta de 499 personas que no pasa naaaaa, que los suecos lo tienen todo previsto eh? Que son gente muy lista!

Me ha contado otra cosa y es que la falta de aire es angustiosa, que lo ha pasado muy mal y que tuvieron que venir con ambulancia a mirarle si saturaba. Que el desarrollo de la enfermedad tiene muchos altos y bajos, un día bien, otro mal, uno con fiebre, otro no... horrible. Todavía no sabe si está curada, pero que su mujer está solo con un poco de mocos y ya, y las niñas nada.

También ha insistido en lo de los grupos sanguíneos, los A son los peor parados... los 0 los mejor.

NOTA) Por cierto que mi amiga tiene 40, está sana como un roble y es una de las tías más guapas y tetonas que he conocido en mi vida. Lástima de que sea de la isla de lesbos.
Foto..!!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.661
Reputación
221.948
Sólo en el día de hoy, España ha tenido 14 veces más muertos que Japón con 120 millones de habitantes en 2 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Para que alguno siga defendiendo que el Gobierno ha hecho lo que todos y que nadie estaba preparado para esto. Un día de muertos en España multiplica por 14 dos meses de cobi19 en Japón :mad
 

oreka

Madmaxista
Desde
29 Ene 2010
Mensajes
2.712
Reputación
5.538
OJO: Avisó a navegantes, salgo raudo al supermercado a aprovisionarme ante la próxima escasez de producto.

vanish_oxi_action_blanqueador_polvo-01274622-0-.jpg


La Secta y los lameciruelos afines, deben de estar acumulando toneladas porque están en directo y a paladas.