⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Doctor Johnson

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.258
Ojo que ya empiezan a ser sinceros y que esto va para largo, Suiza dice que la primera oleada marzo-agosto y luego otra a partir de otoño, ahora Hungría dice que el pico en julio... veremos en España.

Yo esperaba marzo-junio 2020 y luego octubre-junio 2021 pero igual es un continuo :rolleyes:
Pues en Hungría en julio hace calor del bueno.

Parece que no ponen mucha fe en la teoría "esto se acaba con el buen tiempo".

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.214

Wuwei

Himbersor
Puntuación de reacción
9.290
Te ha faltado otra posibilidad muy importante.

Ataque de “Entes” supranacionales tipo “Soros” infiltrado en todos los estados y muy cercanos a las personas que deben tomar las decisiones o deben su posición ejecutiva a estos “entes”. Los grandes “pastores” del pueblo suelen depender directamente de estos “entes”

Veamos reacción de países:

Chinna: la siembra del corona le pilla desprevenida, lo estudia y marca el camino.

Irán: Similar a China con el agravante de la sanidad del país.

Países occidentales (totalmente infiltrados por estos “entes”): Disuaden a al pueblo de tomar medidas, ellos tampoco las toman no acopiando material médico sanitario. En muchos casos promueven las aglomeraciones.

Países sin “entes”: Bloquean fronteras al realizarse el confinamiento en Wuhan, hacen seguimiento de posibles contagiados desde el minuto cero.
En 13 tv salió un periodista que ha investigado, y que ha sido una creación de China, Francia y Canada.
Y que en Octubre de 2019, hicieron un simulacro con ese mismo c-19 en N. York, donde participaba el dueño de Johnsson and Johnsson y algunas farmacéuticas, con resultado simulado de 3 millones de muertos, creo.
Puse el video hace un par de semanas. No parece mentir ese hombre.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
58.731
Habla del COEFICIENTE, no de la base. Naturalmente la base seguira subiendo hasta el ultimo dia. Más despacio pero siemrpe subira.
¿Siempre subirá?

¿Eres retrasado?

Estamos esperando al famoso pico del "niño de la curva", para comprobar que mueran menos personas cada vez. Es decir, estamos deseando que el número de muertos baje en un día a 300, ¿lo pillas?

Si siempre sube el número de muertos por corona, agarrate los machos que sales pronto a jugar

delhierro

Madmaxista
Puntuación de reacción
67.433
No se estabiliza ni pollas
Joder.

Numero de infectado D = numero de infectados D-1 * coeficiente.

Es una funcion basica. Coeficente Anteayer = 1,20 .El coeficente de ayer = 1,18 El coeficiente de hoy = 1,139 BAJA.

Si no lo sabeis ver, de acuerdo. Pero no negueis las matematicas, hombre

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.974
¡¡¡ BORIS JOHNSON POSITIVO POR CORONAVIRUS !!!! Boooooooooooooooooooomba.

condimento

aliñando rutas everywhere
Puntuación de reacción
5.035
Si algo debe de quedar claro es que los famosos y políticos no deben colgarse medallas después de pasar el bicho, no lo digo por Boris sino por aprovechar esta noticia.

Y es que entre ellos sólo han fallecido los vulnerables por edad o patologías previas. Además son quienes tienen el test asegurado.

Desde luego que yo entraré a matar si escucho a alguien haciéndose el héroe. Somos los de abajo quienes debemos rezar porque no nos toque el cuadro severo.

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.237
Como he dicho a otro forero, tiene usted razón, los datos son muy poco fiables. Mi única esperanza es que al menos sean coherentes dentro de la mentira. Naturalmente, si los datos son malos, ningún cálculo puede ser bueno. En cualquier caso, ojalá sea así y nos estemos acercando al pico, por el bien de todos y especialmente por las vidas que se salvarían.

No me malinterprete, no me jugaría una cena apostando por los datos que nos dan, pero ojalá tengan algún remoto parecido con la realidad, aún debajo de esos estratos geológicos de maquillaje con que los recubren.
Estos son datos que nos dan de Italia, algunos alcaldes de pueblos en Italia, donde posiblemente los efectos de esta pandemia serán inferiores a los de España.....

.."En un mes.....En Alzano hay 62 muertos desde el 23 de febrero. Hace un año eran 9. En Nembro, el alcalde Claudio Cancelli observa con cautela una disminución después de días dramáticos: "La disminución de las muertes es significativa, especialmente en comparación con el período del 10 al 13 de marzo. Desde principios de mes en Nembro hemos tenido entre 110 y 120 muertes. En el mismo período del año pasado 14. Eso es suficiente para entender. (...)
En la cercana Caravaggio 50 frente a un promedio de 6 en años anteriores. Sólo 2 "oficiales" para Covid-19 .

Como podréis comprobar la mortalidad en ese mes es 8 o 9 veces superior a in mes normal del año anterior.

Pues bien... en España un año normal mueren unas 440.000 personas, 5000 arriba... 5000 abajo.... unas 36.700 al mes de media...... haced números, dos meses con índices de mortalidad 8 o 9 veces superiores a un año normal y versus lo que os sale..

A mi me salen unos 500.000 muertos.

Fusilarlos es lo que se merecen estos cerdos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.