⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

sopelmar

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.009
Va a ser terrorifica la segunda ola tras primer confinamiento, en mi opinión. Fincas enteras van a caer y ya no solo por los aplausos de balcón a balcón, sino porque algunos corren en las zonas comunes o en los garajes. Muchos se reunen en el patio o en las terrazas o en las casas. Otros se pasan al perro para pasearlo. Perro que viene de patearlo todo y llena la zona común de todo lo que pilla en la calle.

En fin.
pero vamos a ver si el virus sale de boca al toser estornudar hablar como puede estar llenas las aceras de virus , yo hace mucho que no veo esturnudar a nadie en publico y la gente no va chillando por ahi y usamos el codo para toser , es imposible que haya virus en el suelo de las calles , lo de los perros zapatos es una chorrada , la ropa tal vez si te pone la zarpa en el hombro un contagiado

si el virus iria volando por ahi habria sido 10 veces mas contagioso y no habriamos llegado ni al 8M ,

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.706
Vives en un piso?

En china clausuraban bloques enteros.

Supongo que una vez entra un infectado en el bloque es cuestión de tiempo que terminen casi todos infectados por el aire.

Salid a los balcones a aplaudir... salid...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A aplaudir no sé, pero sí que recomiendan abrir ventanas para ventilar las casas a diario

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
61.812
Cuando he leído Julio casi me da un mal, luego he visto que es Orban y ya me he quedado más tranquilo
Eso lo dice para su país,en el que hay 300 casos y también reconoce que pueden ser muchos mas

Hermericus

Madmaxista
Puntuación de reacción
66.838
De acuerdo. Ahora dime, qué partido hubiera cerrado fronteras jodiendo todas las exportaciones e importaciones del país sin un solo caso? Ya te lo digo yo, ninguno.
Y los liberales, menos aún.
Hay que ser muy iluso para pensar que alguien lo hubiera hecho.

A ver, seamos SERIOS.
1. Teníamos el ejemplo de China, que llevaba con el tema casi 2 meses. Y el de Italia, aunque solo fuera 1 semana.

2. No es la primera pandemia que ocurre en el mundo y no será la última. Los cientificos del ramo saben perfectamente como se comporta una pandemia, y a las pocas semanas de estudiar su comportamiento te dicen con un +/-1% de error la cantidad de gente que se va a infectar a tanto tiempo vista.

3. No es creíble que el Gobierno de España no conociese todo eso, no tuviese informes cientificos y se dedicase a esperar y no hacer nada. Ya no hablo de fomentar grandes concentraciones de gente con el virus circulando.

Pato Sentado

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.828
pero los anticuerpos estan hechos a la medida de un antigeno, es como un destornillador con puntas intercambiables, el antigeno deja una punta en el destornillador, a eso es a lo que me refiero.
Cada anticuerpo de memoria es específico para su enfermedad. Por eso no tiene sentido lo que decías de la gripe.
[/QUOTE]
Los anticuerpos se parecen a una munición rusa que se pegaba a los metales y los hacía visibles a tus visores.
Pero aquí no es antitanque en general, sino que se genera una específica para los T72BM marroquies, y no vale para los argelinos

ZHU DE

PLA Unit 61398
Puntuación de reacción
113.551
pero vamos a ver si el virus sale de boca al toser estornudar hablar como puede estar llenas las aceras de virus , yo hace mucho que no veo esturnudar a nadie en publico y la gente no va chillando por ahi y usamos el codo para toser , es imposible que haya virus en el suelo de las calles , lo de los perros zapatos es una chorrada , la ropa tal vez si te pone la zarpa en el hombro un contagiado

si el virus iria volando por ahi habria sido 10 veces mas contagioso y no habriamos llegado ni al 8M ,
A menos que caiga masivamente desde el cielo....

GOLDGOD

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.320
Italia puede que lo haga, por de pronto, va por el buen camino aceptando la ayuda rusa, china y cubana. España es imposible, el PPSOE es un testaferro del Club Bilderberg.
Ustec perdone pero el Chico de los Recados de Maduro está a una Neumonía de Chanches de ser el amado lider de nuestro país y con estado de excepción ya declarado para poder destruir la democracia sin ataduras.

De verdad China/Cuba van a dejar escapar la posibilidad de adueñarse de España cuando solo han de matar a Chanches y Carmen Calvo?

Es una inversión demasiado barata para dejarla escapar. Hablamos de controlar la entrada del mediterraneo y tener bajo control todo el trasiego maritimo de UK y Resteuropa en el Atlantico Oriental.

Veremos...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.