Heisenberg92
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 749
¿Y la incompetencia de Ana Rosa?
Es ministra? No lo sabía
¿Y la incompetencia de Ana Rosa?
No es el, es el malo de la peliHa muerto Cocodrilo dundee por covid-19. Si muere Chuck Norris estamos verdaderamente jodidos.
Bueno!!!! Por fin me sale algo bien! Igual cuando el hijo de puta del 6to barnizó el piso me inundó de olor la casa un día entero y estoy 3 pisos mas arriba, asi que no me fio mucho.Como no vivas en la última planta
Deja de spamear vídeos, pesao
Ok. Te leo.A eso me refiero, a mis padres les tocaba ir al médico a renovar la semana pasada, llame y me dijeron que se renovaba automáticamente, fui a la farmacia con su cartilla y me dieron sus tratamientos.
Soy de Toledo lo mismo en otra comunidad no va igual.
Yo no me echo nada al bolsillo por decir esto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo un colega que vive en Liaoning y se dedica a pasar a Rusia para mandar comprar rusadas y venderlas en Taobao, lleva dos meses sin poder cruzar y no se ven cambios en un futuro proximo.Los rusos siempre han ido por delante... algo sabían?
Rusia se ha estado preparando para la pandemia desde enero: control de fronteras, cuarentena de extranjeros, construcción de nuevos hospitales de infección (en Moscú y 16 nuevos en todo el país) ...
Rusia acaba de cerrar todos los centros vacacionales hasta el 1 de junio para evitar la propagación del coronavirus. El pedido incluye playas, sanatorios y pistas de esquí. Un desastre financiero para Sochi y Crimea, y también una señal de un bloqueo nacional completo puede ser inevitable.
En algunas CCAA de largo.Miedo da extrapolar la gráfica de Hubei a la española... nos iríamos a 700-800 muertos por millón, o unos 35000 muertos al menos![]()
Error. "Cocodrilo Dundee" es el actor y cómico australiano Paul Hogan, que está vivo. El que ha muerto es un secundario de una de sus pelis.Ha muerto Cocodrilo dundee por covid-19. Si muere Chuck Norris estamos verdaderamente jodidos.
No. El que ha muerto es Mark Blum, un actor que sale en cocodrilo duende. El prota (Paul Hogan) sigue coleando.Ha muerto Cocodrilo dundee por covid-19. Si muere Chuck Norris estamos verdaderamente jodidos.
Va a ser terrorifica la segunda ola tras primer confinamiento, en mi opinión. Fincas enteras van a caer y ya no solo por los aplausos de balcón a balcón, sino porque algunos corren en las zonas comunes o en los garajes. Muchos se reunen en el patio o en las terrazas o en las casas. Otros se pasan al perro para pasearlo. Perro que viene de patearlo todo y llena la zona común de todo lo que pilla en la calle.Yo pienso igual que tu, por eso no se nota el confinamiento, en el numero de infectados, y por eso fumigan las calles.
Premio por ser más rápidoError. "Cocodrilo Dundee" es el actor y cómico australiano Paul Hogan, que está vivo. El que ha muerto es un secundario de una de sus pelis.