⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

CALIXTO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.032
Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a la población negra

La profesora María Rita Gismondo, directora del departamento de microbiología clínica, virología y bioemergencias del hospital Sacco de Milán, centro de referencia en la lucha contra el coronavirus en Italia, confirma que hay «una casi total ausencia de personas de origen subsahariano en los hospitales de Lombardía por infección de Covid-19». Una vez constatado este hecho, Gismondo espera que la investigación científica permita saber si hay alguna resistencia natural entre la mayor parte de la población negra a este patógeno o se ha producido una inmunidad cruzada debido a alguna infección anterior. «Inmigrantes latinoamericanos sí que hay algunos infectados, pero parece que están casi excluidos los de origen subsahariano», confirma la experta.

Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a la población negra
Lo menos relevante es si se contagian más o menos (relevante sí para entender el virus), lo que acojona es que sean portadores asintomáticos, entonces nos podemos dar por jodidos.

secuestrado

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.535
Mira el armarito del baño de tu casa. Seguro que tienes medicamentos de todos los colores y sabores. Los occidentales hemos destrozao nuestro sistema inmunitario a base de meterle pastis para todo. Hasta para no tirarse pedos se meten pastis las pedorras porqueellaslovalen. Y los pedorros metrosexualesdiotas tambien, todo sea dicho.

Ajajaj, pastillas para no tirarse pedos, para dormir, para tensar la piel y que no se te caiga el pelo. Pastillas para los musculos, para los huesos, para animarse, para calmarse o excitarse. Pastillas para que se te ponga tiesa la chorra.

Somos una decadencia decadente y nos lo hemos ganao a pulso o a pulsa con tantas gilipolleces.
NOS HEMOS MATAO PACO!!
jajajaja... me ha hecho gracia.

• Zanx
Reacciones: 365

zonacero

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.694

Yo creo que el virus se extiende como el diente de León, tanto en superficies como en el aire. Y los aplausos masificados lo extienden por todas las casas que tengan las ventanas abiertas.
Nos fumigaron los desde el 7 de marzo, el 12 habían estelas por todo el país. El bicho está en el aire

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.672
¿Qué han dicho siempre los mayores cuando uno tenía catarros? Pues eso. Ventilar la casa... y si uno no está muy pocho, pues salir a que te de el aire. Me acuerdo yo de cómo se me quitó un catarrazo que tuve en Julio de 1990... Catarro fuerte, y en verano.
Asi es, de hecho hay estudios que reflejan que la gente que duerme con la ventana abierta en invierno tiene menos posibilidades de contraer un catarro que la que lo hace con las ventanas cerradas. creo que el estudio era en población alemana.

paconan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
57.594
Los rusos siempre han ido por delante... algo sabían?

Rusia se ha estado preparando para la pandemia desde enero: control de fronteras, cuarentena de extranjeros, construcción de nuevos hospitales de infección (en Moscú y 16 nuevos en todo el país) ...

Rusia acaba de cerrar todos los centros vacacionales hasta el 1 de junio para evitar la propagación del coronavirus. El pedido incluye playas, sanatorios y pistas de esquí. Un desastre financiero para Sochi y Crimea, y también una señal de un bloqueo nacional completo puede ser inevitable.

fmc

Madmaxista
Puntuación de reacción
844
Ha de pasar mas tiempo.
Ademas de que el confinamiento está siendo un pelín regulero.
Hay que acompañarlo de una distancia social y uso estricto de mascarillas.
Yo voy más por la segunda parte de tu mensaje: sin un confinamiento más estricto (parando trabajos no esenciales) no veo que ésto frene. Hay que darle desde luego más tiempo, pero esperaría que ya bajara un poco más la pendiente y apenas se nota en la gráfica (que recordemos está en escala logarítmica, los fallecidos están subiendo a un ritmo exponencial aún).

Subprime

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.022

Yo creo que el virus se extiende como el diente de León, tanto en superficies como en el aire. Y los aplausos masificados lo extienden por todas las casas que tengan las ventanas abiertas.
Yo pienso igual que tu, por eso no se nota el confinamiento, en el numero de infectados, y por eso fumigan las calles.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.350
No hace falta ir al médico para seguir recibiendo el tratamiento en estado de alarma, las pastillas de mis padres me las dan sin ir a la consulta , de hecho en mi pueblo ya no hay consultas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Evidentemente: Llamas para concertar medicamentos y te dicen que te van a llamar tal día a tal hora y no te llaman.

La señora está changada y toma 3 pastillas y se le acaban.

La mejor sanidad del mundo.

Hermericus

Madmaxista
Puntuación de reacción
63.134
  • Zanx
Reacciones: fmc
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.