⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

makaveli_sano

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
1.370
Reputación
2.570
Hay que tener la cara mas dura que el cemento para ir a presumir delante de China que tenemos más kilómetros de AVE que ellos, y luego ir a mendigar cada dos por tres los Eurobonos para seguir derrochando.

Y para que no se altere nadie, esto lo hacen igual TODOS los PARTIDOS, derechas e izquierdas por igual.

Quien se sorprende ahora que no quieran pagar las fiestas a balcón?
el dinero lo han utilizado para comprarse casoplones y aumentarse los privilegios y los sueldos, Disfruten de lo politizado.
En españa tenemos más de 400.000 políticos cobrando millonadas y no aportar nada de valor al país....pues ya sabéis donde va a parar NUESTRA pasta.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.256
¿Pudiera ser que el bichito, en las personas que están infectadas, se adhiriera a particulas de metano de sus propios gases -pedos- y que es por eso que pudiera propagarse tanto?

ANtes he puesto un gifs de un pedo captado con camara termica, medio en broma, y me ha hecho pensar unos minutos sobre el tema.
¿Algún virologo, medico, flatulologo, investigador o del ramo de medicina en el foro que pueda decir si el binomio temporal metano-bichito podria darse?
En China parece ser que las heces(y supongo que los gases derivados) han transmitido el bichito tambien, o se sospecha.

¿Los bichito se pueden alimentar de metano?
Las bacterias parece que si pueden hacerlo.
Una bacteria que se alimenta de metano, la nueva arma contra el calentamiento global
Estas pensando en abrir un Change.org para pedir que la población se ponga mascaras en el ojete?

Cuenta con mi voto
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
Yo creo que la solución es que se refuerce la sanidad al máximo, el gobierno distribuya mascaras y obligue a TODOS BAJO PENA DE MULTA a utilizarlas en la calle, transporte público y lugares de trabajo, vamos, fuera de casa. Con eso y una buena higiene se reducirían muchísimo los contagios. Si las mascaras fueran de máxima protección, ya sería fantástico, pero incluso con unas normalitas se evitaría muchísimo la propagación.
No entiendo por qué no se ha tomado esta medida desde el principio, cuando países orientales que llevan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más controlada sí lo han hecho.
Un gobierno que ha desaconsejado el uso de cualquier tipo de protección personal, incluidas mascaras y guantes? Si los autores del "basta con lavarse las manos y hacer vida normal" hacen eso, a los dos segundos deberían dimitir, y a los cuatro segundos deberían ser todos puestos a disposición judicial.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Por favor, eso del 5G, que va a 60 GHz, dentro de la zona de los infrarrojos en el espectro, es una magufería, y de las obesas.
Ese mismo tipo de frecuencias es la que emite cualquier ser vivo de sangre caliente, o un ordenador funcionando, o un calefactor eléctrico.
Pero, en lugar de ser 200 o 2000 vatios (una cpu con overclock o un radiador), son 10 (o menos) vatios en el punto original donde está la antena, que decaen de forma inversamente proporcional al cuadrado de la distancia.

Esto vale tanto para el wifi6 como para el 5g (cambian las potencias de emisión, pero una de las cosas es que en 5g se usa menos energía que en 4g y anteriores).

Por favor, las teorías magufas... bueno, en este caso contrarias a la física, dejadlas para otros hilos (si no los hay, creadlos), que ahora tenemos un subforo específico para el cobi19.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Suena raro:

Podeis darnos mas datos, ¿vivís en ciudad? ¿es un bloque de edificios o una casa? ¿Teneis vecinos arriba? ¿a los lados?

Podría ser la garganta...un streptococo, todos tenemos el pyogenes y si se deteriora la mucosa y las defensas puede causar una faringitis.

¿Dolor de garganta?
Vivo en ciudad en un bloque de pisos con vecinos arriba, abajo y al aldo. Son igual de precavidos que nosotros o más o menos, por ahí no hay problema, pero un par de personas trabajan aún fuera. Desinfectamos todas las compras. Por desinfectar, desinfectamos incluso los botones del ascensor. Voy siempre con un pulverizador de alcohol de bolsillo.

Dolor de garganta no. Estuve dos días con dolor de cabeza pero creo que se debe a que estoy durmiendo muy mal. La tos la asociaba al goteo pastnasal por la alergia, pero la febrícula me descolocó un poco la verdad.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
El problema es que es no se aplica a ancianos que no respetan a la juventud y que siguen votando a ladrones. Antaño los ancianos querían un buen futuro para sus hijos.
Es como las feministas radicales, no puedes pretender que a los tíos les importe una hez mujeres que los odia y que quieren aprovecharse de ellos. Lo que recibes es lo que das
Ese es el resultado de 40 años de Estado paternalista y 40 más de Estado cleptócrata. Y no se arregla en una generación desgraciadamente.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Cuantas cepas habrá ya en el mundo? Leí hace poco que 4 distintas. Esto no es obra de la naturaleza creo que hasta el más simple lo ve. España e Italia me da que tienen la cepa chunga
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Hay un video de un médico en el canal de Spiriman que dice que el marcador para problemas serios con el nuevo SARS es tener alta la ferritina. Vale, eso por si solo no puede generar un campo electromagnético, ¿pero puede funcionar como receptor?
De momento los casos de muerte en Granada se han disparado desde que tienen al alopécico enredando con la cortisona.
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Un miembro del equipo de urgencias ha confirmado que el día 29 de febrero, 24 horas después de los dos primeros positivos en el centro hospitalario, una de las directrices fue la de no utilizar, en general, las mascaras, porque “iban a generar alarma entre los usuarios del servicio”.
nover:
Los culpables deben pagar.