⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.332
Reputación
52.570
Lugar
Esperando a Humungus
Van a un ritmo que da mucho miedo.
En cuanto empiecen a transformarse en serio los casos en muertes va a ser una catastrofe increible.
A mi lo que me asusta es que cuanto mas gente contagiada haya mas posibilidades de que aparezca una version del bichito aun mas chunga. O se diversifique y si pillamos inmunidad contra uno no lo hacemos contra otra version.
 

Neuke

Madmaxista
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
530
Reputación
690
He visto las temperaturas medias de wuhan y son por encima de 10 grados volviéndose mucho más cálidas hacia primavera verano. Más de 30 grados.
Wuhan es uno de los cuatro hornos de China, los veranos son más calurosos que en Córdoba. Pero cuando desató esto en Enero hacía frío, por debajo de 10 grados.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.624
Reputación
187.052
Lugar
Oceanía (1984)
Van a un ritmo que da mucho miedo.
En cuanto empiecen a transformarse en serio los casos en muertes va a ser una catastrofe increible.
De momento con 85000 casos, más o menos como en China, llevan 1200 muertes, la tercera parte que en China. En Usa lo que está pasando es que están haciendo test a todo quisque. Si lo están complementando con aislamiento efectivo, a los surcoreano, a lo mejor vemos efectos en poco tiempo.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.793
Reputación
37.257
Vosotros no creeis que va a venir una segunda ola y mas subida de peso?
Quiero decir cuando esto pase, la gente va a petar bares y discotecas, se van a confiar y al tener el periodo de incubacion tan largo a veces... se puede liar la de dios
Los bares y discotecas va a ser lo penúltimo en abrir. Y con aforos limitados.
Los conciertos y aforos grandes olvídate hasta final 2020 a lo bajo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.624
Reputación
187.052
Lugar
Oceanía (1984)
Y aquello de que les cobraban 3000 dólares por test? Otro fake supongo. Porque si fuera verdad, la FED ya no tendría que imprimir nada.
En una rueda de prensa de hace una semana o diez días los técnicos dijeron que tendrían disponibles en cuestión de días 5 millones de test, que en aquel momento de hecho ya tenían 1 millón. Si los están cobrando o no y a cuánto, eso ya no lo sé.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!
Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!




Medio periódico con esquelas en Bérgamo (= 52 gematria). Maldita gripe!!

Resultados de búsqueda de consulta: 52
comunidades autónomas compran 52 millones millones de mascaras







Las comunidades autónomas compran 52 millones de mascaras por el descontrol de Sanidad en la crisis del cobi19
Presidentes autonómicos del PSOE se suman a las críticas de los del PP y lamentan la ineficacia del despartamento de Salvador Illa en el abastecimiento de material en la crisis del cobi19






REPORTO BULO (CUMPLIDO jEFE...)
Camiones del ejército en Bergamo transportando muertos...



Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!




Medio periódico con esquelas en Bérgamo. Maldita gripe!!





Gematria value of bergamo is 175 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO



NO LO TENGO EN FORMATO MAS PEQUEÑO
VA TOCHO

BERGAMO


The Rambam - Jewish
bergamo value in Gematria Calculator


BERGAMO EQUIVALDRIA A "CARONA" OTRA CIUDAD O COSA QUE SALE MUCHO EN ESTE

ES TODO COMO MUY FRACTAL, MULTI DIMENSIONAL





bergamo in Jewish Gematria equals: 175:b2e5r80g7a1m30o50
bergamo in English Gematria equals: 366:b12e30r108g42a6m78o90
bergamo in Simple Gematria equals: 61:b2e5r18g7a1m13o15
How much is bergamo in Gematria ?
bergamo Is not in our gematria database
Results by Jewish Gematria










EL PRIMERO

¿QUE HACEMOS, NOS CREEMOS ALGO DE LAS NOTICIAS DE BERGAMO - CARONA - Q ANON ??


Check gematria results for bergamo in
Hebrew Gematria (bergamo)
Results by English and Simple Gematria

WordJewishEnglishSimpleSearches
qanon201366614456
defender149366612692



















.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.282
Reputación
81.656
Lugar
donde nacen las ideas
Al hilo de ésto, me autocito (de hace un mes). Curiosamente algo de info me llegó al respecto, interesante teoría, pero yo no tengo ni idea:




Un forero me pidió más información por privado, y ésto es lo que le contesté:

De la misma persona me ha llegado, esta vez a partir de un militar que está metido en tema de pandemias, infecciones y guerra bacteriológica y eso:

Que va a ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo absoluta, que se contagia por saliva en suspensión , que las mascaras si que hacen y son importantes, pero cuaquiera vale más o menos. Que no es demasiado peligroso, pero que es peligroso en el sentido que no hay cura ni tratamiento conocido, los que se curan es orque se curan y punto.

Que por debajo de 10ºC el bichito no sobrevive, que lo suyo es estar en sitios fríos y sombríos, o a altitud donde haya menos oxígeno en el aire.

Es todo lo que me ha dicho, tampoco quiere decir que sea todo cierto, pero esa es la info que se maneja ahora, por lo visto.


------------------------------

Creo que no se sabe a ciencia cierta casi nada, a mi me ha llegado esta información, pero no quiere decir que sea cierta, a lo que si doy credibilidad es que es la se maneja en organismos competentes, pero pueden estar equivocados, claro.

Lo del frío, la altitud y la sensación de respirar mal y asfixia, es lo que más me ha sorprendido. Es lo único que no había oído hasta hora, lo demás ya se había comentado por el foro.
tonteria y de las obesas, el frio lo inactiva pero no lo destruye, y tampoco es una inactividad permanente, queda en stand by hasta que suba la temperatura, el bichito funciona con reacciones quimicas y estas se ralentizan segun baja la temperatura segun la ecuacion de arrhenius.

y lo de que sin oxigeno se axfisia, en fin, ya solo queda matarlo de hambre...
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Lo de las pruebas que fallan va a ser más dolido de lo que parece, según esto la UE está certificando a espaldas de China. O algo peor.

El certificado que demuestra que la compra de test defectuosos estaba homologado por Europa

Los números de hoy, un poco tarde, que estaba a otra cosa. Creo que ya se puede decir sin temor a equivocarnos que esto es un puñetero desastre y no lo va a parar ni Chuck Norris (que podría pero seguro que nadie se ha acordado de llamarlo y ahora no lo harán por vergüenza)

Ver archivo adjunto 267910
Chuck Norris y su esposa están infectados. Corre por ahí un meme diciendo que ha sido el primer, y puede que último, error del bichito. Pero ya es un venerable octogenario... espero que siga fuerte y salga de esta.