Edge2
Since 2008
La liga italiana ya no juega mas, ha terminado su liga según la cope. Exclusiva
Recuerdo que fue un ejemplo.En España, pero no creo que fuera real sino un ejemplo que pusieron mis familiares. Me sorprendió de todas formas.
Que sean profesionales no es óbice para tratarlos como la mierda. Máxime cuando en una situación como la actual, con los nervios a flor de piel, se están jugando la vida cada día expuestos al contagio, para que un imbécil que anda esparciendo virus venga a chulearte.El niñato es subnormal y a los policías les abren expediente. Si el crío es un gilipollas que llama a papaíto no se le contesta "tu padre me chupa la polla", se le dice que baje y se le detiene si hace falta, no se le tira de la moto por un insulto (que contestaba a uno previo).
Vamos, que se tienen que largar del cuerpo, están trabajando y son profesionales, se supone.
Cada noche lo hago pero con lejía al 5%Leo esto y me asusto
Por último, también será imprescindible que se limpien las ventanas tanto por dentro como por fuera. Para ello, utilizaremos amoniaco, gracias a su poderoso efecto desengrasante.
Si vives en un piso, y no has salido a la calle, también?
Refloto¿Qué ha pasado con la gripe?
El 10 de febrero de 2020 en La razón:
España sufre la peor epidemia de gripe de los últimos cuatro años
Mientras el mundo teme el coronavirus, en nuestro país más de 150.000 personas se han enfrentado a la gripe en la última semana y un 40% de los mayores de 65 años precisa hospitalización
De momento no se prevé que frene el ascenso de casos de gripe, con una incidencia de más de 270 cada 100.000 habitantes
Toda la atención sobre el coronavirus, un microorganismo que parece haber puesto en jaque a la Salud Pública mundial. Y, de forma casi desapercibida, en nuestro país se elevan los casos de gripe semana tras semana. «A día de hoy vivimos una de las peores temporadas de los últimos cuatro años. Mientras, todos se fijan en el coronavirus, aquí los servicios de urgencias sufren los estragos del ascenso de las cifras», comenta Luis Puente-Maestu, jefe del Servicio Neumología del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid.
Iria Miguéns Blanco, urgencióloga y portavoz de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) explica que «en el momento actual la gripe está todavía en fase de ascenso en el contexto de epidemia. El nivel de gripe en el territorio nacional en cuanto a intensidad es medio. La Rioja, Navarra y Melilla son las regiones que presentan únicamente un nivel alto. Según la tendencia del Sistema de Vigilancia de Gripe en España, la tendencia, efectivamente es creciente en todo España».
Veo al ejército repartiendo comida si esto se complica. En las zonas cero yo haría paquetes básicos de comida: arroz, pasta, leche, legumbres, verduras, carne, fruta y algún capricho tipo chocolate, etc. para X miembros de unidad familiar, estilo cesta de navidad, con 3-4 variedades de cesta a poder elegir y quizás un par extra para comida de bebés y mascotas, que se entregarían en tu casa por un precio fijado pidiéndola a través de una web o un teléfono.Si empiezan a caer empleados de supermercados ya os podéis imaginar que a a pasar.
Lo que temo es que british, yankees y otros paises contrarios al confinamiento por miedo a la economia tengan aun mas muertes que España y hagan bueno al Viruelo.
Lo pondré las veces que hagan falta:
FUENTE ??En vitoria en una oficina del gobierno vasco de 40 personas que se les ha hecho el test ayer salieron 20 postivos.. 50% de positivos ¡¡¡
España es covid 19 asi que dejaros de hostias... se acabo el turismo
Entendeis ese concepto ?????
O sea, que no aceptas lo que eres, nazi.Aquí el único primate, botarate, nazi, violento, y que incita al odio eres tu. Esperate no te denuncie por las acusaciones que me estas dedicando.Una cosa es una opinion, otra cosa es que a quien te responde, quien tiene un punto de vista distinto o igual, le digas asesino, sin más.
Necesitas tratamiento y una buena azotaina por estupido, niñato y analfabeto. Espero que tu veneno, ese mezquino y dañino, sólo te afecte a ti y no contagies a nadie más. Y suerte tienes de que estas detrás de una pantalla, porque dudo que toda la mierda que sacas por la boca, me la dijeras personalmente.Soy muy educado, hasta que me encuentro escoria como tu delante.
No voy a entrar a debatir con un enfermo mental, ya que no mereces mas tiempo del que te he dedicado.
Una última cosa, monton de guano....hueles, y mucho, a troll nazi.......vete al campo con los gorrinos a ver si aprendes modales,mohino, que eres mu tonto..