⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.671
Ya los muertos estan mas o menos claros pero de infectados no tenemos ni puta idea
Se tendría que hacer un muestreo amplio con test masivos en zonas calientes y en el resto del país. 1M de test para medir un poco la realidad de la situación .

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
91.305
Pero tienes rszon despues de el.analisis a los ttabajadores de la oficina del gobierno vasco... toda gente joven sin ningun sintoma y ver que de 40 personas 20 han dado positivo no creo que sea muy complicado exttapolar que hay 10.000.000 de positivos... ... tasa de mortalidad de 1 % ..

Hay que echar a los chinos de españa y de todas partes

Cual va a ser el proximo virus ??

Sars
Mers
Covid
Será el hantavirus
De hecho ya ha empezado el primer brote
Ojito, que ahora llega el Hantavirus

Pleyadianos

Himbersor
Puntuación de reacción
4.461
Podemos ir adelantándonos al NWO, es decir...sabemos que van a sacar Vacuna que hará mermar mucho la población, van a crear una plataforma en forocoches, Burbuja los siguientes? Yo apuesto por la Plata coloidal contra esta Vacuna de los satanistas roto2

Uther Pendragon

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.868
Aparecerá cuando haya que tomar decisiones con una buena cargar viral a ver si remata a Sánchez definitivamente.

Yo si fuera Sánchez, no me fiaría de el.

Mañana creo que hay consejo de ministros, e intentará sentarse a su lado.
Yo si fuera Sanchez, no me fiaria ni de él, ni de mi mismo.

roto2

OvEr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.130
Esto no es sólo una epidemia detrás hay mucho más y España es clave en ello, estamos en el medio de una lucha mucho mayor
No estamos en medio de nada. Importamos un torrado. Lo que pasa que como lees las noticias locales te piensas que el mundo está pendiente de aquí, pero cada país le importa sólo lo que le atiende a el.

El Ariki Mau

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.507
Early Neutropenia Is Associated with Clinical Response in Patients Receiving Tocilizumab in Rheumatoid Arthritis - ACR Meeting Abstracts

Effect of tocilizumab on neutrophils in adult patients with rheumatoid arthritis: pooled analysis of data from phase 3 and 4 clinical trials

Tocilizumab causa neutropenia

En el hilo de mi firma doy argumentos de que la lesiones del COVID-19 no las causa el virus, sino una alergia al virus mediada por neutrofilos/eosinofilos. Por lo que estariamos ante una neumonitis por hipersensibilidad. Curiosamente el tocilizumab y la hidroxicloroquina AMBOS causan neutropenia o inhiben la quimiotaxia de los neutrofilos/eosinofilos. Existen casos de neumonitis neutrofilica o eosinofilica.

El deportista curado por tocilizumab, un fármaco para la artritis: "Todo ha cambiado en 48 horas"

Supongo que lo habréis comentado ya....un medicamento para la artritis lo cura...por lo menos a él...

TOZILIZUMAB

vladimirovich

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.015
La imagen del avión intentando aterrizar en Ecuador con coches en la pista clama el cielo, ni en Aterriza como puedas, es que pensaba que era un montaje o una broma. Así nos ven y respetan en países del tercer mundo . Es muy triste
Un país del tercer mundo que vive de las remesas que le envían desde aquí.