⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.409
Reputación
162.829
Lugar
Aqui
El estado de Nueva York reporta 683 nuevos casos de cobi19 y 61 nuevas muertes, elevando el total a 26,348 casos y 271 muertos .




La policía británica a las personas que toman el sol en Londres en el primer día de cierre del Reino Unido: "No es un día festivo"

 
  • Zanx
Reacciones: Oda

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
no te rías mucho que el real va detrás. las televisiones no pagan, bale no cobra.

al menos mi aleti antes de suspender pagos ha quedado como el último campeón de europa al tumbar al anterior en el último partido.


triaje por nacionalidad?
suena mal mientras no sea tu padre el sedado.


espero que todos, que solo se muera gente tras pasar por ella.
Yo hablo mas por tratar caso y conocer infectados, si pones esto, puede que muchos "ilegales" no vayan al medico y no llamen, lo que dejaría focos que se podrían expandir rápidamente( y con pisos patera, puede expandirse muy rapido).
Es de 1 de pandemias ( o eso dicen los documentales o series al respecto), nunca dejar focos sin tratar o localizar por salud ( Otra cosa es que al mayaria son jovenes, asi que no se yo si llegaran la uci). Por eso aunque en parte apoyo lo de no sanidad ( desde siempre) tambien me parece que para algunas cosas habria que tratarlos, mas que nada para evitar brotes( aunque sea por niveles, llamame loco).

Bueno eso es mucho suponer, a pocos ancianos de mas de 85 los veras pasar por la uci, sus posibilidades desgraciadamente con ella o sin ella si estan graves son muy muy escasas.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.496
Reputación
74.452
Es un chollo.para elos gobiernos

Arreglas vivienda
Arreglas pensiones
Cobras impuesto de sucesiones
Reduces coste sanidad

La pregunta es hasta donde van a llegar ??
No sé qué impuestos va a cobrar cuando muchos estén buscando comida en la basura. Los pisos entonces valdrán poco, porque pocos podrán pagarlos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
No soy polícia pero me huelo que 2 o 3 semanas vais a tener trabajo del disparar a dar de baja de la suscripción de la vida
Reza porque no sea así, la mayoría no estan preparados para eso. Dudo que mas del 1% de todos hayamos experimentado lo que es un combate real y con victimas de fuego.

Disparar a dar de baja de la suscripción de la vida es estado de guerra total en el primer mundo. Que demos palos sin mirar a quien o tiremos de taser, no puedo decir que no, aunque lo veo poco probable. Pero llegar a eso que has dicho. Espero que no, pues significaría cosas que prefiero no pensar. Y que veo muy improbables.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.052
Reputación
12.971
próximamente en nuestros coles, oficinas... incluso en los cines

Si, claro... se va a gastar educación 300 millones de euros en planchas de policarbonato blando para los colegios españoles
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

A lo sumo lo harán los badulaques de la Generalitat Catalana, y porque son amarillos, hosti tu
[/QUOTE]

Hum, tienen pinta de no estar pegados a las mesas; es decir, que con cualquier movimiento del niño van al suelo.
No sé yo si serán muy prácticos.
Desde luego, son geniales para pasar del profesor y echarte una siestecita.