⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Diog mío Tochovista ha hablado y Miss Marple es su mensajero. Mirabile visu.
Madre mía la de recuerdos que me acaban de venir a la mente al ver mensajes suyos de nuevo...
Mi vida cambió (o al menos no empeoró) hace 14 años gracias a los burbujos de entonces, espero que ahora no toque pendulazo sino volver a estar en el bando de los prevenidos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.718
Reputación
167.244
GS estima una caída del PIB español este año de casi el 10%. Si no se encuentra un tratamiento eficaz (no banderilla) en un mes, yo creo que estará más cerca del 20%.
Va a cambiar todo.
Qué va a pasar con Baleares

- cientos de hoteles
- aeropuerto
- bares, cafeterías, restaurantes
- renta car
- polígonos qué nutren todo esto
- centros informáticos y "centralitas" idem

Al final Miquel Montoro sobrevivirá en el campo
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.575
Ninguno de momento. La tasa delictiva ha caído en picado literalmente.

Las sorpresas pueden llegar, pero de momento la tendencia es la contraria a eso.
Estando todo el mundo en casa supongo que habrá menos delitos. Ayer me contaba un amigo que un enmascarado le paró y le dijo que era el hijo de su vecina y que necesitaba para un taxi para ir a verla al hospital. Timos y esas cosas si, pero supongo que el tráfico de drojas se habrá reducido a quedadas en la panadería y robar se hace difícil.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Israelí blindó sus fronteras hace mas de un mes y medio, así como la entrada de extranjeros, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo que aquí no quiso hacer el psoe y podemos... con su "los bichito no entienden de fronteras".

Gestión criminal se va quedando corto para definir lo que han hecho...
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
996
Reputación
2.126
Lugar
CyL=RDA2
No sé si esto ya lo han puesto, no me voy a leer todas las páginas, pero ahí va:

Es el r0 que estiman en marzo y en julio en base a los datos de temperatura y humedad. La fórmula que utilizan es:
r0=3.968−0.0383T−0.0224RH
https://arxiv.org/ftp/arxiv/papers/2003/2003.05003.pdf
Si esa fórmula es cierta, incluso con 28ºC de temperatura media y un 80% de humedad el r0 todavía sería de 1,1, superior a 1, así que el calor y la humedad frenan el bichito, pero poco. En el centro de España el comportamiento es aún peor, sobre todo en Madrid y CLM por la bajísima humedad relativa, que aunque tiene un coeficiente menor en valor absoluto pesa claramente más que la temperatura. Mal comportamiento que también se observa en Turquía e Irán.
r0 july.png


Si el calor y la humedad no son suficientes sólo falta esperar que la radiación UV, que no se ha tenido en cuenta, haga su trabajo, que el bichito decaiga en verano por alguna razón desconocida o de lo contrario no habrá forma de escapar del escenario de "inmunidad de grupo" o de tener paralizada la economía más de un año. La radiación UV es lo que más abunda en zonas altas y secas, como las mesetas españolas y turcas, donde la proporción de días despejados es muy superior a la que hay en zonas ecuatoriales.


[IMG alt="allseeyingeye"]https://www.burbuja.info/inmobiliaria/data/avatars/s/6/6541.jpg?1549536309[/IMG]
Dejar de ignorar
allseeyingeye
Será en Octubre
  • Mensajes 30.771
  • Zanx 26.380
  • Latunes 1.145
Mi primer ignorado desde 2007
QUE TIPO MÁS PESADO
En mi caso el cuarto que pongo en el ignore, y el tercero desde que salió el hilo del cobi19. Si hay una cosa insoportable son los saltos de línea, da la sensación de que a la página no se ha cargado del todo y más en un hilo tan concurrido como este incluso a estas horas que hay menos afluencia.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Ninguno de momento. La tasa delictiva ha caído en picado literalmente.

Las sorpresas pueden llegar, pero de momento la tendencia es la contraria a eso.
No soy polícia pero me huelo que 2 o 3 semanas vais a tener trabajo del disparar a dar de baja de la suscripción de la vida