⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.570
sobre la influencia de la vacuna de la gripe en la evolucion de la enfermedad se habia apuntado por un estudio en USA de enero, que ya se ha comentado, que perjudica la evolucion de la infeccion por coronavirus por la interferencia entre virus.

yo apunte ademas la posibilidad de que el adyuvante estuviera amplificando la respuesta autoinmune provocada por el covid19, y algo de esto puede haber, el mimetismo molecular con antigenos microbianos puede provocar la respuesta autoinmune, especialmente si la vacuna lleva adyuvante, el virus de epstein-barr (VEB), que provoca enfermedades autoinmunes, ya se ha relacionado con la vacuna de la gripe, casos conocidos hay, estudios concluyentes no hay, probablemente porque perjudique al negocio de la vacuna de la gripe.

y ahora me preguntareis, hasta cuando se mantiene el efecto?, no se sabe pero probablemente una temporada de gripe, luego si la vacuna lleva adyuvante es peor, eso ya depende de la marca, las hay con y sin adyuvante.

Vacunas y autoinmunidad: una rara asociación bajo debate

El mimetismo molecular en antígenos microbianos, pueden constituir un peligro potencial para el desarrollo de autoinmunidad posvacunal (1,6), especialmente en presencia de un adyuvante vacunal. Los adyuvantes optimizan la respuesta inmune contra el antígeno coadministrado, pero también contribuyen a la toxicidad de las vacunas (29), por lo que existe la hipótesis de que ciertos clones de linfocitos autoreactivos, que en condiciones fisiológicas no reconoce antígenos propios por estar bajo la presión de la tolerancia periférica, bien pudiera incrementar su capacidad de reconocimiento y activación por la influencia de la actividad del adyuvante y desarrollar una respuesta autorreactiva, especialmente en individuos con un fondo genético favorable (30) (Figura 1). Afortunadamente, los mecanismos de tolerancia son muy efectivos para limitar el efecto nocivo que pudiera causar el mimetismo molecular entre microorganismos y estructuras propias.

Uther Pendragon

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.903
El tema no es para bromas, pero no me he podido resistir.

Que gran pelicula! Me dan ganas de volver a verla. La amistad, el amor, el humor, la aventura, salvarse de la muerte...el mundo como lo soñaba cuando era pequeño.

La realidad cada dia me gusta menos... En fin, solo me queda joderme y apretar el culo como todos.

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.044
Discrepo, el bicho es una especie de neumosidra
Es un virus que produce inmunodepresión, de ahí la linfopenia y las infecciones oportunistas que te mandan para el otro barrio
Los niños siempre tienen mucho mejor pronóstico en una leucemia, pues esto es lo mismo
El bicho te inmunodeprime, si tienes las defensas bajas estás jodido, de ahí lo de muertos con y no por coronasidra, aunque ellos lo digan con otra intención (banalizar al bicho), en el fondo sin darse cuenta tienen razón
Por eso el tratamiento experimental combina antivirales con un antibiótico como la azitromicina
Perdona, pero si no entendí mal, lo que conlleva un mal pronóstico es un bajo LNR (linfocite to neutrofile ratio), que es RATIO, una relación, no un valor absoluto.
Y que esa desproporción es causada por (o lo que causa) la tormenta de citoquinas.

Hasta donde se sabe este virus NO ataca a linfocitos T (las células asesinas) cosa que sí hace el HIV.
Me parece que raramente causará SIDA (con un poco de suerte).

De hecho, se están usando moduladores de al respuesta inmune, es decir INMUNOSUPRESORES para evitar que pacientes mueran.
Si estuvieran inmunodeprimidos no tendría sentido.

Hasta donde yo entiendo el proceso es así:
  1. Se usa el inmunodepresor para que el sistema inmunitario no se coma los pulmones.
  2. Se usa el antivírico para eliminar virus (no hay sistema inmune).
  3. Se usa un antibiótico para eliminar las infecciones oportunistas (Actuales y futuras por la depresión inmune provocada por el inmunodepresor).
  4. Se da soporte de ventilación al paciente.
  5. Se evita los antiinflamatorios para evitar que los leucocitos tengan facilidad de moverse y destruyan más.

Lo de siempre:
  1. NO soy médico.
  2. Si alguien ve errores que los corrija y procuraré ponerlos en todos los posts.

Última edición:

Chichimango

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.924
La tarea del Gobierno debería ser adquirir material dentro y fuera de España y repartirlo en función de las necesidades. Y lo que está haciendo es cogerles a unos para dárselo a otros, creando tensiones entre comunidades autónomas y entre españoles. Los nacionalistas catalanes y vascos se frotan las manos con esta banda de mangutas.

Gobierno incompetente y criminal>Estado fallido.

Cave canum

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.406
Es imposible seguir nada porque los datos son más falsos que una moneda de 3 euros. Y no es una especulación, es que ya han dicho que solo le hacen el test a graves que necesitan asistencia hospitalaria y sé que es cierto por muchos afectados. Cuando contabas el primer infectado seguramente había 20 y ahora hay muchos más de 40.000
Screenshot_20200322-211440_Twitter.jpg

Visilleras

de Complutum
Puntuación de reacción
98.941

Castellano

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.011
La España profunda, cani y bárbara...

27 ancianos contagiados, recibidos con una cacerolada en La Línea y con pedradas a la Policía

24 marzo, 2020 22:50

La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos personas que formaban parte de un grupo de alrededor de 60 individuos que se manifestaban frente a las puertas de la residencia Tiempo Libre. La protesta se ha producido en la tarde de este martes, poco después de la llegada de 27 ancianos procedentes de un geriátrico de Alcalá del Valle en el que se ha despertado un brote de coronavirus por el que ya han muerto tres personas.

Las fuentes policiales consultadas no pueden concretar por el momento los cargos presentados contra los dos detenidos. Los ancianos evacuados han dado positivo en los test del virus. Los dos arrestos se han producido debido a que algunos de los presentes han abucheado, lanzado piedras y amenazado a los agentes que custodiaban la instalación.

En algunas zonas de la ciudad fronteriza con Gibraltar han recibido con desagrado la llegada de los 27 ancianos contagiados. Proceden de la residencia La Pasionaria, en Alcalá del Valle, a 125 kilómetros de La Línea. La Junta ha decidido este martes trasladarlos hasta allí tras producirse 57 contagios, entre usuarios y personal sanitario.

Espero que el karma haga de las suyas con esos 60 salvajes.

Y pronto.
Así se comprende que los llanitos no quieran ser españoles.
Si en vez de La Linea tuvieran a lado que se yo, Castro Urdiales, hace tiempo que la roca sería española

alnitak

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.042
Es imposible seguir nada porque los datos son más falsos que una moneda de 3 euros. Y no es una especulación, es que ya han dicho que solo le hacen el test a graves que necesitan asistencia hospitalaria y sé que es cierto por muchos afectados. Cuando contabas el primer infectado seguramente había 20 y ahora hay muchos más de 40.000

Los datos españoles son falsos

Ahira mismo habra unos 5.000.000 .. amañana habra 10.000.000....

China ha mentido brutalemnte

Interesante el articulondonde indican que han desaparecido 21.000.000 de moviles en china

Se contagiaran 30.000.000 de españoles... 1 por ciento de mortalidad 300.000 muertoe

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.