⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

wanamaker

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.624
Por cierto qué temperatura hace en Madrid?

Porque he visto ifema ya lleno, y un pabellón diáfano y con techos tan altos puede ser muy frío por la noche y con gente bichada lo último que pueden hacer es poner la climatización por aire
Mantas. :)
O radiadores, pero seguro que no hay.
Espero que no haya que pedir mantas a la OTAN.

Namreir

Madmaxista
Puntuación de reacción
79.933

sivigliano

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.389
No sé si lo habrá dicho alguien ya (no soy capaz de seguir todo el hilo), pero hay una cosa que me da escalofríos: lo rápido que nos acostumbramos a la rutina de la cifra de muertos. Sólo hoy 500 y pico. Y sin embargo la vida sigue.

Ya sé que la mayoría de nosotros no podemos hacer mucho pero... Joder, uno se para un momento a pensarlo y esto es una catástrofe total. 500 muertos diarios, eso de momento...

Me da mucha pena, mucha rabia y mucha vergüenza. No deberíamos normalizar esto. Ni ahora, ni cuando haya pasado. Habrá que recordarlo siempre y tenerlo en nuestra conciencia.
Más que normalizar estamos acojonados. Es una barbaridad el volumen de personas que están cayendo.

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
98.567

montecuruto

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.919
Por cierto qué temperatura hace en Madrid?
Porque he visto ifema ya lleno, y un pabellón diáfano y con techos tan altos puede ser muy frío por la noche y con gente bichada lo último que pueden hacer es poner la climatización por aire
Tiene calefacción fuerte pero mejor la tiene el Ruber

ominae

Será en Octubre
Puntuación de reacción
84.630
Es un virus magico que nadie, ni medicos ni epidemiologos ni foreros saben como funciona. Solo ominae lo sabe. Ominae es el elegido para salvar el mundo. Todos los que le decimos que esta chaveta somos malvados conspiradores que queremos que mueran miles de personas.

Yo creo que el escenario esta bastante claro.
ya estamos viendo los resultados, otro nuevo éxito en uk habéis tenido hoy con vuestras cuarentenas. Ya me voy a dormir, mañana continuamos con el esperpento de los científicos-Stalin y sus fans, a ver a cuantos os cargáis mañana obligándoles a pasar 24 horas metidos en pisos Paco llenos de coronavirus.