⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

Cave canum

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.406
Coronavirus: The Hammer and the Dance
Ver archivo adjunto 265677
Esto es lo que pasa si se hace cuarentena y luego se vuelve a la vida normal sin tomar precauciones: los pocos portadores que había esparcen el virus y se vuelve a la situación original.

Ver archivo adjunto 265678
Y esto es lo que pasa haciendo cuarentena y luego tomando medidas más suaves (prohibición de eventos masivos, uso de mascarillas, etc.) hasta que la enfermedad tenga una vacuna.

No se puede eliminar una enfermedad contagiosa por completo y menos en dos o tres meses. La estrategia ahora debe ser contenerla de manera que no se convierta en epidemia hasta que se pueda prevenir con vacunas.
Eso si se pueden hacer vacunas. No se puede establecer una estrategia basada en una solución que no sabemos si llegará

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.485
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira gorda, pero gorda, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

“””””
Cuando se le preguntó A Trump por qué eligió Pascua como un buen día para terminar con los bloqueos, Trump realmente dijo esto:

"¿No sería genial tener todas las iglesias llenas? ... el domingo de Pascua y habrás abarrotado de iglesias en todo nuestro país ".
“”””””

Os veo a muchos cachondearse de Trump por esas palabras, cuidado y mucho ojito que puede ser “politiques”, yo soy más mal pensada y si no le han engañado este virus está programado para mutar a benigno a partir del 1 de abril, así que……lo mismo para domingo 12 abril se puede ir a misa de Pascua.

Pero ojo, yo no digo que vaya a ser así, pero se supone que es un virus de los llamados “replicantes” y que los creadores hicieron bien su trabajo, ¿Por qué hicieron bien su trabajo?, ¿no? ¿NO?

Y si, lo anterior es una mentira gorda y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡Coño!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.382
En serio.

Hace unas noches, algún forero seguro que bienintencionado pero con formas pésimas, me "deseó" que aparecieran en mi puerta un par de guardias civiles por elucubrar una teoría sobre el agua. Y eso, sin apuntar a nadie.

Así que sí, CUIDADO, porque los políticos que, tranquilos, que no pagará ninguno. Y de la progredumbre twitera, tampoco.

Pero van a hacer un barrido de redes que riete tu de la Gestapo.
Pues yo no tengo nada que ocultar, ni que mostrar, ni nada. Solo soy uno que pregunta que es el mms.

Ya he visto en internet que es esa cosa medio magufa ¿Y por hablar de eso meten en la carcel a la gente o la persiguen?

Ya ha llegado el milenarismo pues.

Uther Pendragon

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.903
Francia también le va cogiendo el gustillo.

@Uther Pendragon no vais a colgar a Macron en plaza publica?
240 muertos en hospitales en 24 horas !

Por lo menos ahora incluso Le Monde, que es el órgano de prensa macronista, comienza a hablar también de los muertos fuera de los hospitales.

No dan cifras, pero dicen que en los Ehpads ( asilos) se están produciendo casi tantas muertes como en los hospitales. Muertes no contabilizadas, como las que se producen también en los hogares.

Le coronavirus a causé la mort de 1 100 personnes dans les hôpitaux en France, dont 240 en 24 heures

Subid esa cifra a más de 500 fallecidos reales ( siendo optimistas).

Y frente a la opinión del Consejo científico, que pide la prolongación del confinamiento hasta Mayo, nuestro flamante ministro de Sanidad, Olivier Veran ha respondido que el confinamiento se suspenderá en cuanto baje la curva de infectados.

Guillotinas en plazas públicas es poco para lo que merecen estos psicópatas.

Cambiando de tema, mi novia ha comenzado a tener fiebre esta tarde y le duele el cuerpo como si fuera a tener la regla. Anda sobre los 38° y hace un cuarto de hora se ha ido a dormir. Si mañana no mejora no sé que hacer.

carvil

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.674
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
Este personaje recomendo publicamente a su hijo ir a una manifestación masiva, si quería, en pleno brote de la peor pandemia desde hace mas de un siglo.

Es un gurarro joer, que pongan alguien que dé más aspecto de limpieza, parece que se acaba de levantar de la cama para dar la rueda de prensa.

Salu2

365

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.382
La mezcla de lejia y amoniaco produce cloraminas, extremadamente volatiles y oxidantes, mas que cada componente por separado. Y causantes de bastantes asmas.

No he mezclado. Primero pulverización con spray de amoniaco rebajado con agua y una vez seco todo, trapo con lejia rebajada con agua por todos los productos, incluyendome a mi como producto a desinfectar.

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Puntuación de reacción
843
No, fallecidos "por complicaciones derivadas de esta enfermedad"
2017/2018 .... 15000
2019............... 6300

Y no soy sologripista. nonono:nonono:nonono:
A ver cómo te explico, la gripe con 800.000 hay 6.300, este virus con 800.000 habrá 35.000 muertos eso extrapolando los datos de china , aquí es es un puto desastre de gobierno . Pues hecha tus cálculos 70.000 , 100.000, por eso no se puede expandir.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.