⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.432
Dan ganas de dar de baja de la suscripción de la vida a alguien si comparamos estas graficas y estadisticas de un pinche periodico cobi19 tracked: the latest figures as the pandemic spreads | Free to read
con las de todo un gobierno, todo un estado con miles de funcicharos mano sobre mano, cientificos, tecnicos, estadisticos papagayos que solo saben cobrar, y un largo etc. Deberian despedir minimo a un tercio de todos los funcis, mejor dos tercios
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Y yo. La última vez que salí a la calle fue hace 11 días. Desgraciadamente aún estando sin salir no estoy a salvo ya que mi pareja tiene que salir a trabajar y puede contagiarse y traer el bicho a casa. Ella solo va a trabajar y luego viene corriendo a casa a encerrarse, pero aún así...

me da pena que conteis esto los que estais condenados

es para hacernos sentir culpables

que malas personas sois

no teneis empatia ninguna o que , fulastres?

nos queries hacer sentir culpables a los que vamos pasarla sin problemas en EL DORITO CUEVA BUNKERIZADA

que mala es la gente



este no soy yo

este es un rico

mirad todo el papel del trastero que atesora el macho cabrío

en su dorito cueva luciendo traje de air soft

la nueva clase pudiente del nuevo mundo










nuevos ricos
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.497
Reputación
7.653
Que quieres que te diga. En los 90 no había todo de eso (En masa) y no se vivía tan mal. Mas vale la vuelta al turismo rural español y dejarse de tanto postureo como estamos viviendo estos últimos años. Lo siento por los que de verdad les gusta la aventura y el viajar, pero al menos en mi circulo. Hay parejas que compiten para ver quien se va al sitio mas exótico. Para luego claro, poner un álbum entero de fotos en el facebook para que veamos los demás lo bien que lo pasaron.

No digo que esta debería de ser la forma (Ni por asomo eh!?) pero a veces hay que dar un azote para entrar en razón a la sociedad.

Mira, iba a dejar de escribir pero me ha venido a la memoria mis tiempos de joven. Cuando visitaba la isla de Ibiza de allá para cuando en mis tiempos de mozo. Precios razonables, hoteles para todas las clases. La mezcla de la clase baja con la media y la alta. No notabas la diferencia.

Anda. Como ha estado hasta ahora. Clasificación de borregos por zonas. Precios ya no abusivos si no precios con un cartel que te dice "No te queremos aquí, pobre de hez". Ya no Ibiza. Ya en cualquier lado o incluso en artículos podemos ver esa clasificación tan descarada y abusiva

Que quieres que te diga, esos aspectos espero que cambien y volvamos a la vida del "Déjate de mamoneo".

No me juzgues. Estoy intentando sacar conclusiones positivas de todo esto. Si no la ansiedad me limpia antes que el bichito.
Muy bien expuesto. Gracias.
Esta mañana le comentaba a mi mujer que creo que el precio que la sociedad estará dispuesta a pagar con tal de no cambiar sus costumbres paco, podría ser, pongamos, un 5% más de muertos al año.
Para mí es una barbaridad, un disparate, no se diría en los medios ni se destacaría. Sería aceptar una nueva realidad, el new normal.
A cambio, todo lleno otra vez y como los fríos números dicen que la mayoría de gente que cae tienen una edad avanzada, se disfraza de neumonia y tiramos pa'lante.
Pensadlo...
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.043
Reputación
43.138
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos a ver, espero que lo que acabo de ver sobre el hospital del IFEMA sea mentira, ¿Por qué es mentira?, ¿no?, ¿no?

Una servidora no entiende mucho de medicina, lo justito y poco más como buena MadMaxista, pero de contagios entiendo una barbaridad, porque como me pille bicho una lechuga en menos de 24 horas tengo todo un ambiente contagiado y ya si son hongos ni hablamos, son capaces de contagiar toda una nave en menos de una semana.

Y yo no sé si al que ha diseñado eso es para propagar el bichito o para curar a la gente, he visto varios videos y todos los “ambientes” están comunicados por el techo, cachopo que no, que los chinos hicieron un hospital con miles de camas individuales y estancas para que nadie pasara bicho a otro.

Voy hacer un plano de eso, porque seguro que no han consultado a un arquitecto o ni siquiera a un aparejador, ¡cachopo! Que esa nave está viva, por mucho que coloquen la ventilación eso llegara un momento que tendrá una buena saturación de humedad ambiental al estar lleno 24h/7d y los bichito solo van a tener que cabalgar por esa humedad para buscar a otro al que jorobar a poco que se descuide para beber agua, espero también que como mínimo la climatización sea de entrada del exterior y salida a un punto bastante alejado de la entrada y todo, todo, sin recircular el aire, y que donde salga el aire como mínimo si no tienen “tren” de resistencias sea a una cuba de legía con rejilla de tamiz muy fino para dar de baja de la suscripción de la vida al mayor número de bichitos, que ya sabemos lo que pasa con la legionaria y este bicho es de por el estilo.
Y que no se me olvide, la condensación, porque va haber condensación de vapor humano si o si, cada gota que caiga del techo va a ser lluvia contaminada y, no sigo porque me indigno.

Como soy una buena española voy a darles una ideícas que hemos hecho en el pueblo, y además me ha tocado a mí y a mi equipo diseñar y dirigir, tenemos un pabellón bastante grande en el pueblo en el campo de tiro con paredes móviles (ya hable de él en su día) las cuales hemos sacado fuera para que quedar todo libre y diáfano, y hemos metido dentro “tachan, tachan” casetas de aluminio de OBRAS (de las que hay millones en España) masilladas y pintadas por fuera por nuestro chapista de coches para que fueran estancas, les hemos colocado ventilación exterior de entradas y salida con ventilación forzada, cada caseta tiene ventilación forzada independiente a la salida, la salida al exterior donde convergen todas las de las casetas tiene varias etapas de ventilación forzada y cada etapa tienen una serie de resistencias eléctricas que arde todo lo que pase por allí y antes de salir a la calle a una buena distancia de cualquier parte habitada por cualquier tipo de animal y a su salida cuando el aire ya está más frio se han colocado una buena cantidad de filtros de carbón activo y lo que es mejor, somos un puñetero pueblo de menos 12.000 habitantes contando hasta las cabras y hemos colocado 100 “casetas” se han improvisado respiradores individuales con compresores “secos” de empresas con filtro de aire a la entrada y filtros de aire a la salida y reguladores de buceo para controlar la presión del aire, no son lo mejor que puedes dar pero entre nada y eso pues lo que hay.

Las camas las hemos puesto los bodegueros, yo misma he puesto cincuenta que tenía retiradas y que los más jóvenes del pueblo han restaurado y pintado y barnizado en sus jardines, pues entre estar tocándose la nariz y hacer algo que pueden necesitar tus familiares pues no hay color.

Los colchones se han desinfectado y se le ha colocado nuevas fundas, se han dotado de tres juegos de sabana a cada cama y dos mantas, yo misma he donado más de 200 mantas que ya no utilizaba y otro tanto de sabana que estando en perfecto estado no las utilizaba pues son antiestéticas de narices.

Y como yo el resto de bodegueros, se ha llevado viejas taquillas de madera para el personal médico en caso de que haya que utilizar aquello, como el campo de tiro tiene una lavadora industrial pues en ese menester no ha hecho falta nada más que llevar productos de limpieza.

Vamos que hemos vestido aquello que da gusto verlo.

Solo nos faltan enfermos ( y que no sea necesario) y personal sanitario del cual tenemos bastantes estudiantes de último curso en el pueblo así como tres buenos médicos de más de 70 años a los que la alcaldesa no ha permitido salir del pueblo por que están todos infectados, ¡mis ovarios!
En cuanto a material médico hay de casi todo menos medicamentos específicos para esta enfermedad que el gobierno ha tenido bien a “centralizar”

Venga leer un poco y decirles a esos de IFEMA que están a tiempo de modificar esa barbaridad para no convertir lo que debe de servir para curar en un matadero.

Pero bueno que sabrá una de estas cosas. Doctores tiene la iglesia.

Creo que las personas que deciden estas cosas les irían mejor, nos iría mejor, si emplearan su tiempo tratando de encontrar otra neurona cerebral para mantener la que tienen con compañía.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Jarella , es usted una guerrera de tomo y lomo . Me encanta leer un comentario tan combativo y acertado. Eso es prepararse para la guerra , sí señor. Los que nos mandan son terriblemente inútiles . Los hechos los están sobrepasando . Lo de IFEMA ES UNA CHAPUZA . Eso es mandar a la gente al matadero . Ojalá las autoridades españolas la tomaran a usted como norte y guía de su acción. La voy a nombrar generala en jefe de la tropa burbujista.

¡ Viva Jarella, narices !
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
Un vecino del municipio murciano de Cieza ha sido identificado, localizado y denunciado por la Guardia Civil por difundir en redes sociales un vídeo donde informaba que se había producido un contagio de cobi19 en un supermercado local, que era falso