⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.068
Reputación
51.495
El hospital de campaña del IFEMA, en gran parte, lo han montado los trabajadores de las empresas colaboradoras de montajes de stand. Lo sé de primera mano. No se porque solo se menciona al ejercito.
Por lo mismo que se quejaban los foreros que trabajan apagando fuego en los montes, que las medallas solo se las dan a los milikos.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Tranquilo, el 2% es la vaselina. Es su modos operandi en todas la situaciones cuando se dirigen a la plebe. Van preparando poco a poco la mente de la borregada para finalmente meter un 20 o 30% de golpe. A veces canta mucho, como lo de pasar de una simple gripe al confinamiento de la población en una semana, pero es su proceder habitual.
da gracias a que no tienen la soberanía de imprimir moneda de lo contrario hubiesen puesto la impresora a todo trapo y hubiesen preferido hiperinflación a bajar los sueldos de manera nominal.

Porque así le pueden echar la culpa a los malvados empresarios "especuladores" como hacen en Venezuela

Mientras la casta bolivariana cobra en dólares
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
10:40 EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES AFIRMA NO PODER "ENVIAR UN AVIÓN POR CADA ESPAÑOL DESPERDIGADO"

Arancha González Laya, ha asegurado este martes que el Gobierno está trabajando en traer a España a los ciudadanos españoles que se encuentran en el extranjero durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19, pero ha advertido: "No podemos enviar un avión a recoger a cada ciudadano español que esté desperdigado", ha afirmado en una entrevista de Ser Catalunya, en la que ha pedido "calma en estos tiempos de confusión global" que se están viviendo ante la emergencia sanitaria del el bichito-19. Asimismo subraya que cada vez hay menos oferta de vuelos comerciales por el cierre de espacios aéreos y las restricciones impuestas por los distintos países.
En cuanto a las medidas económicas que está impulsando el Gobierno, ha defendido que se está protegiendo a trabajadores, empresas y familias con "enormes líneas de liquidez" a la espera de que ello también vaya acompañado de medidas en el ámbito europeo.

Sobre el confinamiento total que piden algunas comunidades como Catalunya, ha defendido que "España es uno de los países con medidas de confinamiento más estrictas". En este sentido, ha pedido a la ciudadanía que sea responsable y siga al pie de la letra las consignas del Gobierno.
 

Dr. Mabite Levrette

Madmaxista
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
775
Reputación
3.217
Lugar
Dans ton cul
Premio Darwin del dia.

Un américain décède après avoir ingéré du phosphate de chloroquine

Agé d'une soixantaine d'années, l'homme avait consommé l'équivalent d'une cuillère à café de phosphate de chloroquine pour se protéger contre le bichito. Hospitalisée pour les mêmes raisons, sa femme a expliqué au micro de NBC News avoir eu cette idée après avoir entendu Donald Trump vanter les mérites de la chloroquine contre le cobi19.

Deux jours plus tôt, lors d'un point presse, le président des Etats-Unis avait fait part de ses espoirs dans la chloroquine pour traiter le el bichito-19. "C'est un traitement fort, c'est un médicament puissant", avait-il déclaré.


Americano muere luego de ingerir fosfato de cloroquina

De sesenta años de edad, el hombre había consumido el equivalente de una cucharadita de fosfato de cloroquina para protegerse del bichito. Hospitalizada por las mismas razones, su esposa explicó al micrófono de NBC News que tenía esta idea después de escuchar a Donald Trump exaltar los méritos de la cloroquina contra el cobi19.

Dos días antes, durante una conferencia de prensa, el presidente de los Estados Unidos había expresado sus esperanzas en la cloroquina para tratar a el bichito-19. "Es un tratamiento fuerte, es una droja poderosa" , dijo.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.097
Mueren nuestros mayores, después de haber pagado con su sudor el derecho a un respirador. Viven jóvenes emigrantes etnianos y demás realeza que no han cotizado ni un día
.De verdad espero que si acaba esto, pongamos las cosas en su sitio.
O entras en vereda o a tomar por trastero.
O contribuyes en el bien común que o a la hez.
#Parásitos no gracias#
Todos esos puñeteros parásitos que los mantenga Mohamed pero claro que raro que no haya enviado aviones para recoger a sus niños de hez

Es acojonante el buenismo que impera... Buenismo con los jovenlandeses claro porque para el pueblo español y sus vecinos no hay....

TIENEN QUE CAMBIAR MUCHAS COSAS AQUI
Y EL PRIMERO ES EL BUENISMO DE hez Y LOS MASS hez SUBVENCIONADOS
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.310
Reputación
23.382
da gracias a que no tienen la soberanía de imprimir moneda de lo contrario hubiesen puesto la impresora a todo trapo y hubiesen preferido hiperinflación a bajar los sueldos de manera nominal.

Porque así le pueden echar la culpa a los malvados empresarios "especuladores" como hacen en Venezuela

Mientras la casta bolivariana cobra en dólares
Tal cual, eso les gustaria. Imprimir billetes y cuando suban los precios decir que es culpa de los empresarios. Despues les obligan a bajar precios, las empresas quiebran y el resto ya lo podeis ver en venezuela.
 
-